Ya me había terminado de cambiar de ropa y me dirigía al salón de abajo.
Estaba algo cansado y con ojeras en mis ojos.-Buenos días Señor Kagenou-
-Buenos días~-
Ya de las sirvientas de la casa me esperaba al final de las escaleras. Ella era una miembro de Shadow Garden la cual se encargaba de cuidar la casa y a mis hijos cuando yo no esté. De echo todas las del personal de la mansión eran Númbers.
-El desayuno ya está servido en la sala-
-Gracias Sigma lo espero con ansias-
Sigma era una de las miembros más fuertes de Shadow Garden debajo de las 7 sombras y otras más.
-Es un placer Señor Kagenou-
Luego de eso me dirigia a donde estaba el desayuno y cuando entré ví a algunos de mis hijos.
-¡Buenos días PA!-
-Buenos días padre-
-Buenos días papi-
-Ah, Buenos días-
Ellos ya estaban desayunando sin mi y estaban comiendo carne de cerdo junto a unos huevos fritos.
No están la mayoría de mis hijos ya que ellos también se van de la mansión junto a sus madres las cuales tienen varios trabajos que hacer y casi nunca están en casa.En resumen tengo la vida de un hombre casado y mantenido el cual vive del dinero de sus esposas......
Eso suena bastante mal.....
Na, que más da si no tengo que trabajar-¡Papi tu cumpleaños fue muy divertido vinieron Mamá rose, mamá Alpha, mamá Sherry, mamá Alexia........-
La que estaba hablando ahora era la hija de mi y beta. Era Nara, y ella es una chica alegre y optimista con el cabello plateado con unos mechones negros por aquí y allá y ojos negros.
-¡Ademas el chocolate era increíble!-
-Si era sabroso y exquisito, podría comerlo en el desayuno almuerzo y cena-
El que hablo ahora era hijo de mi y alpha, se llamaba Kenzo. Era un chico de pelo rubio y ojos azules con una actitud amable y seria cuando se lo necesita.
Ahora lo mencionaré, todos mis hijos a excepción de unos casos especiales, tienen alrededor de 6 o menos años.
Aquí solo estaban los más pequeños.Me senté y agarre los tenedores para comer y cuando estaba llevando un trozo de carne a mi boca escuche que alguien pateo la puerta.
-¡Aquí estas estúpido! ¡Vas a limpiar el desastre que hiciste ayer!-
La que entró fue una mujer de unos 25 años la cual tenía ojos rojos y cabelos plateado. Si era Alexia, me agarró del cuello y empezó a gritarme mientras me tironeaba.
-Voy en un rato primero voy a desayunar-
-¡Nada de eso, lo vas a limpiar ahora!
Dicho eso me agarró del cuello y empezó a arrastrarme por el suelo mientras mis hijos me veían con caras tristes y de decepción.
¡No piensen que soy un inútil! ¡Es imposible pelear con ella!
Así Alexia me saco de la sala mientras Sigma me veía y tenía un rostro de sorpresa pero después se calmo y entró a la habitación donde estaban desayunando.
Alexia me saco a el patio de la mansión en donde me dejo tirado en el suelo.
-¡Sera mejor que arregles esto rápido si no quieres que te apuñale en el pecho!-
Lo que me apunto fue un enorme craquer al cual tenía unos 10 metros de diámetro y una profundidad de 8-9 metros.
Asome mi cara por el craquer y vi que habían unas llamas de la pelea se anoche.
-¡Tu saliste con lo de pelear con Nee-San y Rida! Al final destruyeron el patio en donde planeaba cultivar unas hortalizas y verduras!-
-Cual es le caso, podemos comprar lo que necesitamos. Después de todo somos ricos. Esto podría volverse un bonito estanque de agua no crees-
No veía el sentido en rellenarlo, además que sería una bonita decoración.
-¡Idiota no sabes cuanto gastamos en alimentos para todos, es bueno tener comida de más para no sufrir ambre-
-Por que tengo que hacerlo yo, pideselo a Rida o Iris-
-¡Nee-San se fue a la capital esta mañana y Rida ya lleno los otro 7 hoyos que hicieron! El quería llenar este también pero le dije que tu ibas a hacerlo!
¡Tienes que ser más responsable!-Rida, ni tu puedes ir encontra de la palabra de Alexia.
Con eso en mente estaba listo para llenar el hueco. Pero se me vino una idea en la mente para escapar de esta situación.Me di la vuelta y vi a Alexia directamente a los ojos mientras me acerque a ella y la tomé entre mis brazos.
-O-ye q-ueee haces?-
-Sabes Alexia eres una mujer encantadora, además de tu belleza tus ojos rojos me dejan embobado aveces cuando te miro-
Dije oso mientras con una de mis manos levante la barbilla de Alexia para que me mira a los ojos.
Ella estaba completamente rojo y trato de desviar la mirada.-Tu cabello sedoso es muy hermoso, además de que tienes un olor distinto. ¿Usaste un nuevo shampo?-
-Bu-bu-eno use uno que me recomendó Nee-San-
Ela estaba nerviosa y se trabo al hablar.
Mi plan iba a la perfección.-Además y lo más importante-
-Lo más importante-
-Tus nalgas son muy firmes-
-¿MI-MIS NALGAS?-
Eso era algo de lo que ella se jactaba y enorgullecia y yo aprovecharía eso.
Seguido de eso agarre su trasero con mi mano derecha y me acerque a su rostro.-CI-CID NO ES BU-BUENO QUE HAGAMOS ESO AQUI-
¡Si! Mi plan iba a la perfección
Ahora tengo que sacarla de aquí.-Por que no segui~¡HAAAA!-
Ella me dio una fuerte patada en los huevos mientras se alejaba de mi.
-¡Crees que iba a caer en ese truco!
¡Será mejor que llenes ese agujero para el almuerzo!-Ella dijo eso mientras me miraba derrumbado en el suelo.
-Además podemos hacer eso después de que hagas tu trabajo. Te espero en la noche en mi habitación-
Ella salió con el rostro rojo y se fue dejándome solo.
-Que se le va hacer, tendré que limpiar esto-
Con eso en mente me prepare para limpiar el agujero y irme a desayunar.