-Muy bien, a trabajar- [Referencia :v]
Con eso dicho hice una pala de slime y empece a llenar el hueco. Aunque ahora que lo pienso........ necesito más tierra para llenar este cráter.
-¿Que hago?-
Podría ir a buscar tierra en algún lugar del bosque y traerla en mi traje de slime. Pero no quiero llenarme de tierra.
Agh, que fue lo que habrá echo Rida.En eso escuche un fuerte golpe que venía del bosque. Alguien se dirigia hacia aquí.
-¡PAPA JEFE!-
Un golpe vino directo a mí pecho y me derrumbe en el suelo.
Era un semihumado, un chico de cabello negro igual a sus ojos con orejas de lobo y colmillos.Era mi hijo junto a Delta, Shishigari.
-¡PAPA JEFE, TRAJE UNA PRESA PARA EL DESAYUNO!-
El dijo eso mientras jadeaba como loco y me babeaba la camisa.
El era con quien salía a cazar por las noches. Al comienzo Alpha y varias más estaban en contra diciendo que ahora que había paz no tenía por qué ver sangre y cosas así a tan temprana edad.Sin embargo luego de que Delta y Zeta le digan que los hombres bestia aprendían a cazar a una edad temprana lo dejaron pasar.
-¡PAPA JEFE, VAMOS A QUE COCINEN MI PRESA!-
-Ya es tarde Shishigari, ya empezaron el desayuno hace rato-
-Ehhhh, pero dige que yo iba a salir a cazar para el desayuno-
-¿A que hora saliste a cazar?-
-Cerca de las 5 AM-
-Entonces es por que tardaste mucho en traer algo para comer-
Ya eran las 8:50 por lo que era tarde y si el fue a cazar tardo mucho así que solo cocinaron con lo que había.
-Pe-pero to que-queria que coman mi presa. ¿AA-Caso no-no le-les gusta que vaya a cazar? ¡UHWAAAAA!-
El empezó a llorar y revolcarse en el suelo. Sus llantos eran muy fuertes y me estaba dañando los oídos.
-Oye vamos, podemos guardarlo para el almuerzo-
-¿En-encerio?-
-Si, lo vamos a comer así que deja de llorar~-
-¡Esta bien ahora traigo a mi presa!-
Se levanto como si nada y entró al bosque de nuevo. Y luego salió arrastrando un enorme jabali de unos 5 metros el cual tenía marcas de rasguños y mordidas por todo el cuerpo.
Era increíble la fuerza que tenía pese a su tamañito.-¿Donde lo dejo Papá jefe?-
-Llévalo al deposito-
-¡Ya voy!-
Y salio corriendo de nuevo, y me quedé solo otra vez. Debo llenar esto rápido que no he desayuno nada.
-Supongo que iré al bosque a traer algo con que llenarlo-
Salí caminando y entre al bosque. Decido usar mi traje de slime para hacer una bolsa y traer un poco de tierra para el cráter.
-Con esto debería bastar-
Y volví por donde vine y en un instante llene el cráter dejándolo completamente lleno.
Ahora podre ir a desayunar.Tenía hambre pues no había comido nada y como dicen el desayuno es la comida más importante del día.
Camine hacia la mansión y mientras caminaba escuche un ruido.
¡¡¡¡BOOOOMMMM!!!! 💥💥💥💥💥
Era una explosión que venía de la mansión en específico del segundo piso.
-¿Y ahora que paso?-
Fui caminando y para acortar el camino camine sobre la pared. Era algo que había aprendido en estos años y era muy útil.
-(Sonidos de toz) rayos fue otro fracaso-
-(Sonidos de toz) pero llegamos más lejos que antes hermana-
-¿Que diablos hicieron ustedes?-
Entre por el hueco que había en donde debería estar la ventana.
-¡Papa! Este, solo estábamos haciendo una pequeña prueba-
-¿Que prueba? Destruyeron la habitación de experimentación de Sherry y Eta-
-Solo queríamos hacer un experimento pero todo se salio de control y terminó explotando-
-Haaa, sus mamas los van a castigar-
Ahí estaban 2 de mis otros hijos, primero el hijo de mi y Eta, Chihiro era un chico de pelo castaño y ojos azules. Aparte de que era muy listo y amenudo se la pasaba encerrado o leyendo algo. Aunque cuando salía siempre estaba cerca de Sakura.
Sakura era hija de mi y Sherry y a diferencia se ella era una chica muy social la cual le gustaba habar con los demás. Heredo los gustos por los artefactos y le gusta hablar con Chihiro.
Los 2 son muy apegados y les gusta hacer cosas como esta. La última vez hicieron que llueva en el territorio y que caiga granizo en pleno verano.
No tengo idea de como lo hicieron.-Pero solo estábamos usando un artefacto que estaba en la mesa-
-Saben que no pueden usar esas cosas, esto pasa y saben quien lo tiene que reparar ¿No?-
-Lo repara Mamá Akane-
-Bueno, ella lo reparará y yo la ayudare-
-Más bien veras como lo repara mientras tu solo te quedas sin hace nada-
-¡Ustedes ya váyanse que si no yo mismo haré que los castiguen!-
-¡Si papa!-
Ellos salieron corriendo mientras yo me quede en la habitación. Tendré que esperar a que llegue Akane para repararlo.
En eso la puerta de la habitación se volvió a abrir y ahí estaba.......