Estamos ubicados en el momento justo el que se dio cuenta de lo que hizo su versión del futuro.
-.....me quiero morir......-
Cid que ya se habia dado cuenta de lo que paso y como tendrá una boda con las 2 princesas cayó de rodillas al suelo.
-.....¡Cid maldito hijo de &#**&'!-
Claire salió disparada y lo comenzó a asfixiar por 5ta vez y Cid no se resistió pues estaba demasiado débil mentalmente para defenderse.
-¡Claire déjame a mi también!-
Alexia grito a Claire y empezó a pisotearlo con todas sus fuerzas en la santa excalibur.
-..........-
Por otro lado Iris estaba temblando. Por un aparte estaba algo enojada de que Cid haya echo algo tan bárbaro como tener 2 esposas y encima era su hermana ¡¿Que clase de hombre es Cid-Kun?! Ella incrédula miró a Cid y suspiro con algo de furia aún.
Pues si Cid Alexia y ella se casaron los 3 eso significa que ella estuvo de acuerdo y Alexia también. Aunque ahora no le guste la idea se aguanto la ira y fue a detener a su hermana y Claire.
-Detenganse esto es demasiado-
Iris aparto a Cid de las demas y lo agarro del cuello de su camisa.
-Será mejor que lo dejemos que se recupere del Shok por ahora....-
-¡Nee-San deja que lo castigue aún más! ¡Ese mujeriego merece lo peor!-
-¡Estoy deacuerdo con la princesa! ¡Merece un castigo!-
Alexia y Claire querian castigar a Cid más pero Iris firme las detuvo.
-¡Jajaja esto es muy gracioso!-
Emilia seguía comiendo palomitas mientras veía a sus padres y tías pelarse.
-Ya ya calmense y vayamos a dormir que mañana será un día ajetreado-
Rida trato de calmar la situación apaciguado a su tía. Pero se llevó una mirada demoniaca de Claire y Alexia.
-¡No te metas!-
Rida los vio y decidió mejor dejar a su madre y las demas solucionar el problema por ellas. Mientras que Cid estaba siendo tironeado como muñeca de trapo por las locas.
-¡Ya déjenme!-
Cid que se canso de la situación salto de ellas y trato de huir de ellas.
Pero en el momento en el que se alejo unos metros una descarga recorrió todo su cuerpo dejándolo en el suelo inmóvil.-.....¿Que fue eso?.....-
Cid trato de recuperar el aliento y respiro hondo mientras Emilia se acercaba a el.
-¡Jajaja y eso que dije que no podrías escapar. Papa sigue siendo un estúpido!-
Cid la miro de frente y vio el enorme parecido que tenia con Alexia no solo en apariencia si no en actitud.
A este paso me convertiré en el personaje que solo sirve para dar comedia y nada más..... pero es mejor que ser protagonista........
-¡CID MALDITO NO HUYAS!-
-¡POOCHY HIJO DE &#&&' AUN NO RECIBISTE SUFICIENTE CASTIGO!-
Alexia y Claire aún querian hacer sufrir a Cid pero esta vez Rida se metió en medio.
-Lo siento pero ya recibió suficiente castigo. Si le siguen pegando puede generar un trauma nuevo. Además dije que deberíamos irnos a descansar y que mañana saldremos temprano a buscar a los demás que vinieron al pasado-