Me di la vuelta y vi a Sherry la cual llevaba una bata de laboratorio y parecia algo cansada además de que tenía su pelo todo revuelto. Ella creció bastante y siempre estaba alegre y más seria en sus investigaciones.
Ella habia creado en colaboración con científicos del culto que vieron su potencial un artefacto el cual era bastante peligroso. No entraré en detalles debido a que no es importante.
Como sea ella me dio muchos problemas en su momento pero logre safarne y escapar. No queria matarla ya que tenia sus razones para odiarme.
Sin embargo luego de unos meses ella se entero de la verdad de su padre y aunque al principio se negaba a creerlo luego lo acepto y se volvió más aislada aún......No volví a saber de ella hasta que pareció un día en el reino luego de años sin vernos. Se había entrado de mi identidad como Shadow y ella decidió venir a pedirme disculpas por todo lo que paso.
Así es como se quedó en el reino de Midgar nuevamente y conoció a Eta. Ambas eran algo calladas además de fanáticas de los artefactos y se hicieron amigas y se visitaban frecuentemente para seguir con sus investigaciones.
Para ambas era la primera vez que podían mantener una conversación de cosas antiguas y artefactos con alguien más.
Así pasaron varias cosas y ella vino a vivir con nosotros aquí. Al comienzo eramos solo amigos pero con los años y ella al enterarse que hiba a tener hijos se me confezo.
Al comienzo varias se negaron a que ella se una a las demas pero luego de insistencia de Eta la cual no le veía problema se terminó aceptando.
Las cosas si que pasaron de formas extrañas ¿verdad?-Buenos días Sherry-
-Ahh, buenos días Cid-Kun-
Ella bostezo y mientras abría sus ojos y se detuvo en seco al ver todo el lugar destruido.
-.......¿Como paso esto......?-
-Bueno, cuando llegue ya estaba haci y no había nadie-
Sherry me miró por unos momentos y luego se dirigió a una esquina de la habitación en donde recogió un libro quemado.
-Mi investigación junto a Eta-San....... los últimos 3 meses desvelandonos e investigando los artefactos que encontramos en las ruinas antiguas....... todo se perdió.......-
Ella tenía una mirada sombría y empezó a lagrimear mientras miraba el libro y lo abrazaba.
-¿Por que? ¿Por que a mi?-
Chihiro y Sakura ahora si la arruinaron.
Sherry siguió llorando por unos momentos hasta que alguien más entró por la puerta.-Escuche un ruido y vine a ver....... ¿Que paso aquí?-
Era Eta la cual miró todo y al igual que Sherry fue a otra esquina y agarro un artefacto que ahora estaba destrozado e inutilizable. Ella no cambió nada en los últimos años y se ve igual, quizás un poco más grande.
-El artefacto antiguo..... que encontramos en las ruinas....... esta destrozado....... 3 meses de investigación..... tirados a la borda.......-
Ahora Eta y Sherry estaban deprimidas en ambos lados de la habitación y decían varias cosas en voz baja mientras seguían lamentándose.
-Bueno...... ¿Quien tiene hambre?-
Nada mejor que un bien desayuno para aliviar el dolor. Es lo único que se me ocurre ahora.
Eta se dio la vuelta y me miro fijamente mientras empezaba a babear.
-Quiero......Tempura.......-
Ella cambió bastante rápido de actitud..... Sherry por su parte sigue llorando.