: Astrid, Hiccup, enemigos sin un sentido razonable por años... ¿Qué podría salir de un trabajo de fin de año? ¿Y en menos de dos meses para que termine el año escolar? Averigüenlo.
Advertencia: Relación Tóxica, dependencia emocional y mucha explosión de amor.
"...Conmigo se tú,
A tu manera,
A tu ritmo
A tu tiempo..."Edisson Cajilima Márquez.
- Es detestable.- Gruñó Astrid entrando al instituto al lado de su mejor amiga.
- ¿Y que hiciste? ¿Le tiraste la sopa en la cabeza?- Río Heather.
- Le dí una de mis excelentes miradas que sabes que deja temblando a más de a uno y Aiden no fue la excepción.- Caminaron por los pasillos, saludando a diferentes personas hasta sus casilleros- Y no volvió a mencionarlo.
- Pero es que quién lo manda de hablar de Haddock frente a ti. ¡Especialmente de Haddock!- Negó con repulsión y Astrid asintió.
- ¡Es que argh! No paraba de admirarlo. Hiccup esto, Hiccup lo otro, Hiccup hizo esto y fue fascinante.- Exageró con exasperación- ¡A mí que mierda me importa que hizo el pescadito cojo!- Soltó enojada y varias personas se asustaron al pasar a su lado.
Heather sonrió para aligerar el ambiente y miró a los presentes para que siguieran su camino como si nada.
- Bueno, respira, que no hace falta que te estreses y más si es por culpa de Haddock.- Indicó y Astrid tomó varías respiraciones- Vamos a hablar sobre el equipo y la fecha del próximo torneo.- Sugirió. Astrid acepto más calmada y saco sus libros.
Cuándo se iban a dirigir a su salón, un revuelo se armo en el pasillo y las chicas rodaron los ojos al identificar quienes se dirigían.
Un grupo de cinco personas se acercaban armando el bullicio y el desorden, bueno, tres de ellos sobretodo.
- ¡En dos meses nos vamos de esta carcel!- Gritó uno de ellos, él más detestable.
Dos del grupo, gemelos exactamente, golpearon los casilleros con unas baquetas de batería y cuándo pasaron al lado de las chicas, tocaron más fuerte para hacerlas enojar aún más.
- ¡Quita esa cara de amargada, Hofferson!- Se burló Patán, el mico mayor.
- Dame eso.- Astrid tomó la botella de agua que llevaba Heather y se la tiró a la cara- ¡Devuélvase al zoológico, animales mal desarrollados!- Chocó las palmas con su amiga y entre risas se retiraron.
- ¡Pudrete Hofferson!- Se seco la cara y cuándo iba a hacer más, el director apareció frente a él y se maldijo.
Patán Jorgenson, Brutacio y Brutilda Thorton fueron llamados a rectoría, para gran agotamiento del director que ya estaba harto de hacer eso casi tres veces por semana, los dejo ir a los minutos luego de amenazarles y hacerlos firmar.
Patapez Ingerman entró detrás de sus amigos con una risita luego de esperarlos para ir al salón, al igual que Hiccup Haddock que estaba más que acostumbrado a las estupideces de sus amigos.
Ingresaron al salón y para ser un grupo de último año de colegio, estaba muy dividido. Especialmente con dos en particular.
ESTÁS LEYENDO
∆ PLUS HICCSTRID ∆
FanfictionUn Ship y muchos tropes o clichés. Una recopilación de one-shots, con nuestra pareja favorita en diferentes situaciones y colores. Para amarla aún más. Eres bienvenido a disfrutar de un rato agradable con esta pareja que nos hace dar mariposas en...