Me encontraba arreglandome para la fiesta junto con Mia,Liam pasará por nosotras en media hora, me puse un vestido azul claro ,arriba de la rodilla ,con unos tacones azules del mismo tono, y deje mi cabello suelto y ondulado.Mía por otro lado se puso una falda de cuero,con una blusa blanca,y su cabello rubio alaciado.Media hora después,nos encontrábamos de camino a la fiesta, la fiesta iba a ser en la playa,una de mis cosas favoritas de vivir en Hawaii era la playa a mi me encantaba todo lo que tuviera que ver con la naturaleza ,atardeceres, el cielo ,la luna,el mar y me fascinaban los animales.
–Te ves muy linda violet–Dijo Liam sacándome de mis pensamientos–Gracias–le dije sonriendo tímidamente.
–Hey yo también estoy aquí –Dijo Mia–Tú también te ves muy bien Mia.
–Sí, claro.
5 minutos después llegamos a la playa,había música y luces; y gente bebiendo,besándose y bailando por todos lados , me empezaron a sudar las manos al ver a toda esa gente,comenzó a sonar crazy in love y Mia se fue a bailar,dejándonos a Liam y a mi solos.
–¿Quieres bailar?
–Ni loca
– Bien entonces vamos al mar
Nos fuimos caminando hasta la orilla del mar en silencio las olas tocaban nuestros pies descalzos y la luna esa noche era llena se veía muy grande y brillante,Liam era una de esas personas con las que podía pasar horas en silencio y jamás se volvería incómodo,así como también podría hablar por horas con él sin aburrirme y era precisamente lo que hacía con él, hablábamos todos los días toe el dia. Quería mucho a Lia era una parte fundamental de mi vida,pero con Liam las cosas siempre eran diferentes el me entendía sin necesidad de dar muchas explicaciones bastaba con una mirada para que supiera como me encontraba,o con un simple mensaje el sabía como descifrar si me encontraba mal,Mia y Liam eran de las personas más importantes en mi vida jamás entenderé como es que cuando dejas entrar a personas a tu vida,pasan de ser simplemente extraños a volverse parte fundamental de tu vida, y no poder imaginarte una vida sin ellos eso era lo que me pasaba con Mia y Liam, estaba tan acostumbrada a su presencia que el simple hecho de imaginarme una vida donde no estén ellos me entristecía.
– Liam,los quiero mucho a ti y a Mia, lo digo en serio nunca me dejen sola por favor,lo digo en serio no sabría que hacer sin ustedes en mi vida.
–Todavía no tomas y ya te pusiste sentimental Violet.--Se rió
–No te burles, te lo digo en serio.
–Como no me voy a burlar,tendrías que hacerme algo verdaderamente malo para que me aleje de ti y aun así jamás dejaría de quererte linda.
Esas palabras las valoraba más que nada, porque sabía que a Liam le costaba un poco expresar su amor.
–¡Están jugando verdad o reto, vengan vamos a jugar!
–No Mía,no quiero.
– andale, vamos a jugar piedra papel o tijera si pierdo yo nos quedamos aquí,pero si pierdes tu vamos a jugar.
***
Perdi
–Verdad o reto Liam– Le dijo un chico a Liam–Reto
–Te reto a que beses a la chica de tu derecha.--Dijo burlonamente
uy
Esto se va a poner bueno.... Espera la chica de la derecha soy yo.....
–No–Dije enseguida.
–Que asco,eso seria como besar a tu hermano,y yo estoy en contra del incesto.
–Vamos no seas exagerada es solo un beso, pero un beso bien dado eh–Dijo el idiota que habia puesto ese reto cuyo nombre no me sabia.
Liam me volteo a ver–Ni lo sueñes le dije.
–Vamos yo tampoco quiero pero si no lo cumplo seguro me ponen un reto peor
–Pero el reto es para ti no para mi,yo por que lo tengo cumplir además imaginate lo traumatizante que va a ser besarnos,repito es como besar a mi hermano.
-Pues imagínate que estás besando a un personaje de los libros que lees
–Pue hazle como quieras pero no pienso besarte.
–Si lo haces te compro la saga de libros que tu quieras.
Espera acaso dijo; ¿Libros y saga?,bueno viéndolo por ese lado podría replantearme lo del beso
No que eso seria como besar a tu hermano y no estabas de acuerdo con lo del incesto,loca
Una vez más confirmo que mi mente es mi peor enemigo.
–Está bien,viéndolo por ese lado suena más razonable.
Entonces me sorprendió cuando de un solo movimiento me agarro de la cintura sentándome en sus piernas frente a frente,me acomodo un mechón detrás de la oreja,vio mis labios y yo vi los suyos se veían tan callate se supone que esto no te está gustando,fue acercando sus labios lentamente a los míos hasta que estos chocaron,empezó a mover sus labios lentamente contra los míos y yo traté de seguirle el ritmo,luego la velocidad aumentó y poco a poco fue introduciendo su.....
–-Muy bieeeen,reto cumplido–Dijo el mismo idiota que lo habia puesto,interrumpiendonos.
Y ese fue el primer beso que me han dado en mi vida,y con mi mejor amigo genial y tampoco me desagrado como yo pensaba que iba a hacerlo.
****
Holaaaa,¿Cómo están? Espero algun dia me puedan contestar muchas personitas este comentario jajaja .
Espero y les guste el nuevo capítulo y por donde va la historia,recuerden que es mi primer libro y que nunca en la vida había escrito algo asi que estoy haciendo lo que puedo,agradeceria mucho sus opiniones,nos vemos en el próximo capítulo
Les dejo mis redes sociales , por si quieren seguirme lo agradecería mucho y el link de la playlist del libro.
Redes sociales:
Instagram:valg327books
Twitter:valg327books
Tiktok:valg327books
Threads:valg327books
https://open.spotify.com/playlist/3DR9a4nkXCWft0ywzM59vL?si=-_3MxC-AQx2fytl9giY0UA
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera sido?
RomanceDos almas se encuentran Un alma insegura Un amor imposible,gracias a las personas pero sobre todo por las inseguridades? Un amor secreto ¿Qué hubiera sido,si? ¿ Lograríamos estar juntos? ¿Estamos destinados? Violet y liam se conocen el primer día d...