Capítulo 4

40 9 5
                                    

No pude dormir en toda la noche mi llanto no cesó,cada lágrima que caía era una pregunta que atormentaba mi cabeza una inseguridad más,el recuerdo persistente de que nunca sería suficiente para nadie,que las personas a las cuales yo consideraba las más importantes en mi vida para ellas yo solo era alguien que no importaba si estaba o no para ellos su vida seguiría igual. Antes solía temerle a  la oscuridad por los monstruos que creía habitaban en ella pero ahora me doy cuenta que el único monstruo soy yo   ,junto con  mi cabeza y todo lo que implicaba ser yo, con el miedo constante al abondano pero ese miedo siempre termina convirtiéndose en una realidad ,en un hecho,en la prueba constante de que jamás sería la persona más importante para alguien,  me he enfrentado con la desolación cara a cara desde que era una niña y a pesar de estar tan acostumbrada a ese sentimiento cada dia dolía aún más,dolía el hecho de comprobar una vez más que para nadie era imprescindible,cada día estaba más segura que el verdadero problema era yo,que simplemente no estaba hecha para que alguien más me amara.

–Ya levantate,está a punto de llegar tú mamá por ti–Dijo mi abuela entrando al cuarto,con un rostro impasible.

¿Tan prescindible soy hasta para mi familia?

–¿De verdad no te duele todo  esto ni un poco,tan poco importante soy para ti?--Dije intentando contenerme,pero no sirvió de nada porque se me terminó quebrando la voz odiaba ser tan débil ,no quería demostrarle lo mucho que me afectaba su indiferencia,no quería darle ese poder.

–Ya vas a empezar con tus dramatismos,apurate que tengo prisa no tengo tiempo para estas cosas.--Dijo saliendo del cuarto.

Y me rompí otra vez,no sabía si la vida era muy cruel conmigo o si yo era muy débil.

***

Me encontraba en el carro de mi madre yendo hacia su casa.

–Tu sabías acerca de todo esto.

–Si hace un tiempo.

–¿Y por qué nadie me dijo nada?

– ¿Cambiaría algo?--Dijo con las cejas encarnadas.

Odiaba que siempre pasaran de mí,como si mi opinión no importara para nada,siempre dando las cosas por sentado sin pararse a preguntarse por un segundo como me sentía yo como siempre los únicos que importaban eran ellos,se tomaban muy en serio eso de siempre pensar en uno mismo,siempre he estado un poco en desacuerdo con "Siempre piensa en ti,tú debes ser tu única prioridad"; Por que si bien es cierto que en mayor parte tienes que pensar en lo que te hace bien y mal,no puedes hacer las cosas sin pensar en nadie más que en ti por que de alguna forma buena o mala todas nuestras decisiones  pueden afectar a las personas de nuestro alrededor.

–Mira se que no tenemos la mejor relación,pero a partir de ahora viviremos juntas así que te propongo que hagamos lo que esté en nuestras manos para hacer que las cosas funcionen.--Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.

Miles de reproches pasaron por mi cabeza pero no lograron salir de mi boca,asi que solo dije:

–Esta bien–Guardandome todo como siempre.

–Llegamos.

****

Una hora después ya había acomodado algunas de mis cosas en la que iba a ser mi habitación.Pero ya no podía soportar por más tiempo guardarme todo lo que sentía,así que pensé en  llamarle a Mia pero recordé que me había dicho que saldría con sus padres así que opte por llamar a Liam,cuánto agradecia a la vida tenerlos y que me apoyaran siempre a ellos no los puedo perder.

Le marque y contestó al segundo timbre.

–Hey desaparecida,¿Dónde te has metido?--

En cuanto escuché su voz no pude contenerme y me solté a llorar.

–¿Violet?,¿Te hicieron algo?

–Te necesito,¿podemos vernos en tu casa?–Dije con la voz totalmente quebrada.

–Claro linda, ¿necesitas que pase por ti?--

.

–No yo voy para allá–Dije colgando el teléfono

Baje las escaleras buscando a mi mama y afortunadamente no estaba.

***

Toqué la puerta de la casa de Liam en cuanto me abrió me lance a sus brazos sollozando.

—Shh,Shhh ,no se que es lo que te hayan hecho bonita ,pero todo va a estar bien siempre lo esta,siempre logras que lo esté.

Definitivamente no podía perderlo.

Después de contarle todo a Liam me encontraba en sus brazos uno de los pocos lugares donde me sentía a salvo.

–¿Qué es lo que hago tan mal para que a todo el mundo le cueste quererme?

–Tu no haces nada mal,ellos son los idiotas por no saber valorar la gran persona y corazón que tienes,ademas a mi no me costó nada quererte bastó con que me dijeras un hola para que supiera que te iba a querer toda la vida.

–Gracias,no se que haria sin ti te quiero demasiado.--Dije volteando a verlo.

–Ni yo sin ti, bonita–Me dijo acercándose cada vez más,hasta que nuestros labios estaban a punto de rozarse.

Nota:Hola! ¿Cómo están? .

Les dejo mis redes sociales , por si quieren seguirme lo agradecería mucho y el link de la playlist del libro.

Redes sociales:

Instagram:valg327books

Twitter:valg327books

Tiktok:valg327books

Threads:valg327books

https://open.spotify.com/playlist/3DR9a4nkXCWft0ywzM59vL?si=-_3MxC-AQx2fytl9giY0UA

¿Qué hubiera sido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora