Capítulo 3

50 12 8
                                    




Nos encontrábamos los dos solos en el auto luego de que terminara la fiesta e ir a dejar a su casa a Lia,todo el camino me lo pase hablando con Lia tratando de evitar la mirada de Liam,aunque eso era un poco difícil considerando que iba en el asiento de copiloto.

Vaya tragedia,¿ verdad?

Todavía no podía creer que haya besado a mi mejor amigo,aceptaba que era atractivo pero jamas lo habia visto de otra forma mas que como a un hermano al que amaba demasiado.

–Oye,sobre lo de hace rato en la fiesta quería decirte que...–Sonó la voz de Liam sacándome de mis pensamientos.

–Que nada,vamos a continuar con nuestras vidas como si nada de esto pasara,solo somos mejores amigos yo no te gusto tu no me gustas para nada y no tenemos que dejar que esto nos arruine asi que fingiremos que nada de esto sucedió,¿Ok?

–Está bien,ya llegamos a tu casa.

–Gracias por traerme,nos vemos mañana–dije me acerque para darle un beso en la mejilla,pero se movió y terminó por caer en la comisura de sus labios,hice como si no pasara nada y entré a mi casa,encontrándome con mi abuela sentada en uno de los sillones de la sala.

–Que bueno que llegas necesito hablar de algo importante contigo– Me dijo en cuanto vio que había entrado.

–¿Pasa algo malo?

–No al menos no para mi y espero que para ti tampoco.

–Como ya sabes han pasado 15 años desde la muerte de tu abuelo,mismos 15 años en los cuales me he encargado de dedicar mi vida entera a tu cuidado,pero estoy cansada y creo que es tiempo de que me tome un descanso.

–No te estoy entendiendo–Dije mirándola confundida

–Mira hace seis meses,que estoy conociendo a alguien y creo que es tiempo de que me dé la oportunidad de formar mi vida junto alguien mas a mi lado,me lo merezco después de estos 15 años guardando luto a tu abuelo–Mi abuelo había muerto 1 mes después de que yo naciera,así que ni siquiera lo recordaba,pero en todo este tiempo jamás había oído hablar a mi abuela con cariño hacia mi abuelo,al contrario parecía ser que el simple hecho de nombrarlo la enfadaba,asi que prefería no sacar el tema a flote,por otro lado mi tío hermano de mi mamá siempre hablaba con una gran admiración de mi abuelo el que era su padre.

10 años atrás

Me encontraba,jugando a las muñecas con mi tío en mi cuarto,siempre pensaba en lo mucho que me hubiera gustado que él fuera mi papá,él no me habría abandonado jamás,siempre estaría a mi lado y sería como las niñas felices de las películas.

–A tu abuelo le hubiera encantado pasar más tiempo contigo,mi pequeño ángel–Mi tío siempre solía decirme mi pequeño angel ,porque decía que yo era el pequeño angel que había venido a salvar su vida después de que mi abuelito se haya ido al cielo,y a mi me encantaba que me dijera asi me hacia sentir querida.

–Tio ¿Por que tu no puedes ser mi papá,tu si me quieres verdad?

–Claro que te quiero angelito,te amo con todo mi ser, ya te dije que tu me salvaste.

–Esque mi mami dice que un dia tu te vas a casar y vas a tener hijos, y te vas a olvidar de mi.

–Escúchame bien yo jamas te voy a dejar de amar aunque tenga esposa y más hijos ,tu siempre seguiras siendo mi pequeño ángel,¿Me entiendes?--iba a responderle cuando comenzó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reir.

*****

Y si tuvo esposa y un hijo,y otra bebe en camino todo eso fue cierto,pero yo deje de ser su pequeño ángel deje de ser importante en cuanto encontró un reemplazo,mucho mejor una esposa y dos hijos una familia de verdad y al final de cuentas suya.

–Esa persona vive en California–dijo mi abuela sacándome de mis pensamientos.

–California está muy lejos de aquí,¿Nos vamos a vivir allá? –Dije con miedo de perder toda la vida que tenía hecha aquí,con miedo de perder a Liam y Lia.

Me voy a vivir allá–dijo recalcando las palabras me y voy.

– ¿Y ,yo?

– Ya hable con tu madre está dispuesta a hacerse cargo de ti,como debió ser desde un principio los nietos no tienen como porqué ser una carga para sus abuelos.--¿Entonces yo siempre fui una carga para ella?

–Apresúrate a hacer las maletas porque mañana por la mañana viene por ti.

–Pero si mamá no me quiere, por eso fue que me dejó a tu cargo hace 15 años,tu misma me lo dijiste ¿no?

–¿Y solo por eso tienes que ser una carga para mí?

–Pero tu siempre me has dicho que me quieres–respondí con la voz quebrada,odiaba que en cualquier confrontación terminará llorando, eso me hacía sentir tan débil.

–Y es así,pero ya ha llegado el momento de que me tome un descanso y sea feliz 15 años cuidándote no te parecen suficientes?--Y no empieces a llorar ya te dije que me molesta que llores por nada.

–¿Por nada?,¡Me estas haciendo lo que prometiste nunca hacerme abandonarme como lo han hecho todos,como lo hizo mi padre,como lo hizo mi madre,como lo hizo mi tío y ahora tú,estás haciedome lo que me hacen todos reemplazarme.

–No seas dramática,y lo siento pero te parezca o no la decisión está tomada.

Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto,cerrando la puerta ,y ahí fue cuando me derrumbé.

¿Acaso soy yo la del problema?

¿Qué es lo que tengo para que todos huyan de mí y terminen reemplazando?

¿Qué era lo que hacía tan mal?

¿Por qué todos me dicen que me aman? y al final terminan haciendo lo mismo: abandonarme.

¿Entonces todo era mentira?

¿Algún día alguien podría amarme de verdad,o simplemente vine defectuosa?

****

Espero y les guste el nuevo capítulo y por donde va la historia,recuerden que es mi primer libro y que nunca en la vida había escrito algo asi que estoy haciendo lo que puedo,agradeceria mucho sus opiniones,nos vemos en el próximo capítulo

Les dejo mis redes sociales , por si quieren seguirme lo agradecería mucho y el link de la playlist del libro.

Redes sociales:

Instagram:valg327books

Twitter:valg327books

Tiktok:valg327books

Threads:valg327books

https://open.spotify.com/playlist/3DR9a4nkXCWft0ywzM59vL?si=-_3MxC-AQx2fytl9giY0UA

¿Qué hubiera sido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora