Capítulo 5

39 8 8
                                    

Liam

Venía de regreso de dejar a Violet a su casa, después de qué viniera llorando a contarme que los idiotas de su familia la volvieron a lastimar, siempre había odiado a la familia de Violet por hacerle sentir como la hacen sentir , como si su opinión no valiera nada , como si fuera alguien insignificante para todos y poco a poco han hecho que esas inseguridades se queden marcadas en ella.

Pero si se viera de la misma forma en la que yo la veo estoy segura que quedaría completamente enamorada de ella misma, Violet no solamente es muy bella por fuera si no por dentro también, puede iluminar hasta el cuarto más oscuro con una simple sonrisa, amo su capacidad de encontrar lo bueno en absolutamente todas las personas hasta en mi , amo su bondad y su empatía aunque eso muchas veces puede ser una desventaja para ella ya que es demasiado buena para su propio bien, todos los días agradezco a la vida por haberme puesto en su camino y maldigo a su familia por hacerla sentir de esa forma.

Llegué a la librería a la que me dirigía, después de dejar a Violet en su casa venía pensando en como podía hacerla sentir mejor ella siempre me habla de los libros que lee y los libros que quiere tener , y a mi me encanta oírla hablar de lo que le gusta el simple hecho de ver cómo se le ilumina la cara y se emociona cada que habla de algo que le gusta ya es suficiente para alegrarme el día.Compre los libros que últimamente la oía hablar , tenía planeado armar un ramo de libros

Flashback

-¡Viste a la chica que le regalaron un ramo de flores!, todo lo que pido es una persona que me conozca y me quiera lo suficiente como para saber qué es lo que me gusta.-Me decía Violet emocionada ese día había ido a su casa a ver una película.

-¿Crees que algún día encuentre a alguien que me quiera?- Odiaba esa inseguridad que se había quedado marcada en los más profundo de ella y todo por culpa de su familia el pensamiento de que no es suficiente para nadie, si tan sólo supiera que desde el primer día que la conocí ya sabía que la iba a amar y que se iba a convertir en parte esencial de mi vida, y no me equivoqué se convirtió en lo mejor que tengo y sé que si algún día llegamos a tomar caminos separados ella dejará una huella marcada en mi que nunca se podrá borrar .

-Solamente hace falta una sonrisa tuya para enamorar a cualquiera y quien no lo haga es porque es ciego o porque no sabe valorar la belleza de la vida , eres hermosa Violet tanto por fuera como por dentro y aunque sea para ti difícil creerlo por qué es algo con lo que has tenido que lidiar toda tu vida eres suficiente, y no tienes que buscar la apreciación de absolutamente nadie y mucho menos de personas que no te saben valorar, quién te quiere te querrá tal cual eres con tus virtudes y defectos por qué todo eso es lo que te hace ser Violet, ser tú.

Presente

Llegué a casa y me encontré con mi padre en la sala.

-Hola,¿De dónde vienes?-Me preguntó a penas me vio entrar.

-De casa de Violet-Conteste encaminándome a las escaleras para ir hacia mi cuarto.

-Ya te dije que no me gusta que te juntes con esa chica no me agrada .

-Ya yo ya te dije que no le interesa tu opinión acerca de eso, seguiré viendo a Violet te agrade o no.-Dije mientras terminaba de subir las escaleras y me adentraba a mi cuarto.

Mi padre y yo no teníamos precisamente una mala relación, pero el hablar de mi amistad con Violet siempre terminaba en una discusión segura, a mi familia no le agradaba Violet y viceversa aunque eso nunca nos importó.

Empecé a preparar el regalo de Violet, cuando mi teléfono sonó sonreí ante la idea de que probablemente podía ser Violet,pero mi sonrisa se borró al ver que era un número desconocido abrí el mensaje extrañado.

Desconocido:

Hola Liam,¿Cómo estás? te tengo un regalo.

Foto.

¿Qué dirían tus padres si ven esta foto , ya has hablado con ellos sobre tu orientación?

No puede ser , esa foto es de hacía un mes
Fui a una fiesta y bebí un poco más de lo que acostumbro y terminé besándome en el pasillo con un chico creí que nadie nos había visto.
Descubrí que era bisexual hace un par de años y hasta ahora la única persona que lo sabía era Violet , no tenía planeado decírselo a nadie y mucho menos sé que me odiarian y yo no estoy listo para su desprecio, crecí escuchando su odio hacia las personas de la comunidad y yo no estaba listo para ser una de ellas.

Flashback

Violet y yo estábamos sentados en la arena viendo el mar y yo no dejaba de pensar en que necesitaba hablar de esto con alguien, y la única persona en la que confío y sé que no me juzgaría nunca es Violet.

-Violet necesito decirte algo. - Dije mirándola.

-¿Qué pasa?

-Yo esto lo descubrí hace algún tiempo pero no me sentía preparado para contárselo a nadie, me ha costado mucho aceptarlo y todavía no logró hacerlo por completo.Hace un tiempo descubrí que me gustaban las chicas, pero también los chicos.-Dije bajando cada vez más el tono de mi voz y buscando en ella una mirada de desaprobación o juzgadora ,aunque sabía que Violet jamás me juzgaría y mucho menos por algo así no podía evitar sentir el miedo al rechazo no lo podría soportar y menos viniendo de ella , pero lo único que pude ver fue una mirada comprensiva.

-Tengo mucho miedo Violet no quiero contarselo a mis padres y que ellos le dejen de querer no podría soportar algo así, pasé noches llorando en mi cuarto preguntándome por qué tenía que ser así que era lo que había mal en mi .-Mi voz se iba quebrando cada vez más .

-Liam, no hay nada malo en ti ,eres una persona maravillosa no tienes que sentirte inseguro por tu orientación, es tan simple como si a mí me gustara el color azul y a ti el negro, No hay nada malo en eso ¿verdad?,entonces no tiene por qué haberlo con eso, y cuando te sientas preparado para decírselo a tus padres ellos tendrán que entender es tu vida no la de ellos, solo les queda apoyarte, y si no te aceptan , tú me lo has dicho miles de veces quién te quiera te tendrá que querer como eres y si no ellos son los que perderían la oportunidad de tener a una persona maravillosa en sus vidas.

Esa tarde lloré acompañado del mar y el atardecer pero sobre todo de Violet y me quedó clara una cosa se podría ir absolutamente todo el mundo pero Violet no, ella jamás se iría.

Nota:Hola! ¿Cómo están? .Hice un capítulo 1 se los dejo porque acá por si no lo quuieren releer , Violet si conoció a su padre.

.Yo no vivía con mis padres,viví un tiempo con mi padre hasta que decidió abandonarnos a mamá y a mi .tiempo después  mi madre me dejó a la tutela de mi abuela,para poder irse a vivir con su nueva pareja y poder viajar por el mundo .

Les dejo mis redes sociales , por si quieren seguirme lo agradecería mucho y el link de la playlist del libro.

Redes sociales:

Instagram:valg327books

Twitter:valg327books

Tiktok:valg327books

Threads:valg327books

https://open.spotify.com/playlist/3DR9a4nkXCWft0ywzM59vL?si=-_3MxC-AQx2fytl9giY0UA
Les dejo mis redes sociales , por si quieren seguirme lo agradecería mucho y el link de la playlist del libro.

¿Qué hubiera sido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora