Esperando que estén muy bien ,les traigo esta nueva historia , es de Época histórica,combine los personajes de diferentes dramas ,Por eso los presentare para que no hayan confusiones de quien es quien .La Pareja principal es Xie Jun con Shi Ying pero eso se dará después, a principio estará casa do con Tian Zhixie. Usare los personajes pero no todos seran igual que el de los dramas ..estamos en Wattpad ♡Espero le den Amor y bienvenidos a esta nueva Aventura.Clan de los Demonios .
Shi Ying , Príncipe tercero de los Demonios con 25 años , Casado con Tian Zhixie hace 2 años y ambos tienen un pequeño bebé de tres meses llamado Yu.Nunca usaba sus poderes demoníacos que corre por sus venas pero eso cambia el día de la muerte de su hijo.
Tian Zhixie es un cultivador demoníaco de 27 años del Clan Tian , se enamoro de Shi Ying y llevan dos años de casados con un bebé de tres meses .Al tenderle una trampa será culpado siendo inocente .
Wang Yue Príncipe Segundo de los Demonios de 29 años hermano del medio de Shi Ying , puede ser cruel y malvado si alguien daña a su familia .Tantai Jin ,Rey de los Demonios y hermano mayor de 32 años de Shi Ying, junto a Yue gobiernan todo Kong Sang ,no molestan a los mortales si ellos no se meten con ellos .Esta casado con Li Susu.
Li Susu ,Esposa de Tantai Jin, mujer tierna pero malvada a la vez , adora a sus cuñados sobre todo al que considera su didi Shi Ying .
Feng Qi Yu , mejor amiga de Shi Ying y es la encargada de dirigir la Seguridad del Reino Demonios además de tener la confianza absoluta de Wang Yue y Tantai Jin .
Wan Jie , cultivador demoníaco entrenado por Tantai Jin , es amigo de la familia pero ama en secreto a Shi Ying ,si señores ,el es la manzana de la discordia aquí y el villano principal.Clan Xie .
Xie Huan , Rey y cultivador no demoníaco de 28 años de la Nación de Nahuan ,su poder principal el fuego .Su visión de los clanes Demoníacos cambia cuando conoce a Wang Yue.Xie Yun , Príncipe Segundo y cultivador no demoniaco de la Nación de Nahuan de 24 años , Su poder principal es el fuego pero también su rapidez en el aire.No cree en el Amor hasta que conoce a Shi Ying .
ESTÁS LEYENDO
"Una Flor Solitaria "
FanfictionShi Ying es el menor de 3 hermanos del Valle de los Demonios , era feliz hasta el día de la tragedia donde perdió a su pequeño bebé de 3 meses en manos del que era su Esposo ,Tian Zhixie . Sus hermanos Wang Yue y Tantai Jin cobraron venganza en hon...