- Susu ....cariño....- Tantai ....
Jie siguió atacando y Tantai recibió a Susu que se desvaneció en sus brazos , no lucho más dejándose vecer , Yue corrió lo más fuerte que pudo pero ya era demasiado tarde ...Shi Ying se acercó pero Tantai levantó su mano para que se detuviera .
- Vete de aquí Ying ....protege el bebé que tienes en tu vientre ....Yue eres el nuevo Rey ..
- No ! Tantai .. Baiyi ! Ayuda!
- Déjame ver !!
- No !! Susu me espera....
Tantai sonrió por última vez a sus hermanos, de sus ojos brotó una última lagrima , su mirada fija ya no tenía brillo al igual que el de su Eposa que murió en el momento del impacto del ataque de Jie .Sus almas se desvanecieron en el aire brillando juntas , solo quedaban sus cuerpos inertes .Shi Ying alzó su mirada a Wan Jie quien sí quería sacar a Tantai del Reino pero no atentar contra Susu , en algun momento ella fue muy buena con el .
Salió de su trance cuando vio a Shi Ying avanzar hacia el , no era su amigo ...un Aura negra rojiza lo rodeaba , líneas negras salían de su cuello llegando hacia su rostro y de pronto los ojos rojos de Ying brillaron en un rojo más intenso , Yue quiso detenerlo pero su hermano no permitió que nadie se acercara.
Alzó sus manos y grandes cadenas de fuego fueron lanzadas a Jie quien logró esquivarlas, el azabache lanzó una tras otras hasta que logró herir a Jie quien no se rendía, Ying grito con todas sus fuerzas y una gran cantidad de demonios emergieron directo a Jie quien no pudo defenderse , eran muchos demonios atacandolos al mismo tiempo .
- Ying !!! Basta !!! El bebé Ying !!! Concéntrate!!! Vuelve en ti !!!
- Mi amor mírame!!! Yu te necesita !!!!!
Un viento fuerte lleno de maldiciones rodeaban a Ying quien había logrado capturar a Jie con una gruesa cadena hecha de fuego , Jie gritaba de dolor pero Ying ya estaba fuera de si , su poder se había desatado al máximo, esto quería decir que el gran demonio que habita en el ya había sido liberado y a no ser que Ying le ordene detenerse el no lo haría. La presión fue cada vez más fuerte para Jie quien ya agonizaba .
- Ying ..perdóname....duerme al demonio ..tu ....bebé
- Cierra tu boca ! Tu muerte será lenta y dolorosa !!!
Yue logró lanzar un talismán y liberarse para poder correr hacia su hermano para ayudarlo a volver en sí, si esto no se detenía pronto , Ying podría perder al bebé y lo más grave era tener a su demonio dominando su conciencia.
- Ying ...hermano!!! Detente!!! Duerme a tu demonio !!! Tu puedes controlarlo !!!
La risa de Ying se hizo grande cuando logró asesinar a Jie , su cordura la había perdido completamente pero su cuerpo empezaba a resentirse, tosió escupiendo sangre y un fuerte dolor en su vientre lo hizo quejarse....- Duerme al demonio en ti Ying !!! Hermano regresa a ti !! !
Yun corrió hacía el pues el talismán puesto para que no se acercaran se había roto , lo abrazo por la espalda tratando de hacer que su Esposo recuperará su conciencia.
- Mi amor soy yo ...Yun ...cariño mio por favor ....
- Mi poder esta en su máxima gloria ¿ Porqué dormirme ahora ?
- Duerme y deja a Ying volver !
- ¿No lo entiendes Yun? Soy yo el que no quiere que mi demonio se duerma ..
- Ying ....nuestros hijos ! Nuestro bebé!!! Tu panzita amor !!! El bebé corre peligro !!! Estas sangrando por favor !!!
- No lo entiendes .....Tantai ...Susu...no están !!! Jie ..fue
- Ya lo mataste ! Vuelve a mi cariño
..Shi Ying miro a los ojos por un momento a Yun quien lo abrazo , Yue llego hasta el y le lanzó un hechizo para dormirlo...mientras Ying no dejara de sentir todo el resentimiento y odio que tenia el demonio que habita en el no dormiría..
Ying se desvaneció en los brazos de Yun quien preocupado le tocaba el rostro a su amado pero no respondía, llorando desesperado increpó a Yue quien se dejó caer también en un mar de lagrimas .
- ¿Porque no despierta?
- Lo dormí....su demonio tomó control de su conciencia , mientras Ying no se calme no podremos controlarlo , esto va afectar al bebé....lo siento pero tendremos que tenerlo dormido hasta lograr que Ying ceda .
- No no....Yue despiertalo...debe haber otra manera !!! Yu lo necesita!!!
- ¿Quieres que Yu y tu hijo en camino estén a salvo?
- Si pero...
- Déjame esto a mi Yun , pese que estoy muriéndome por dentro...debo asumir mi nuevo rol....se como ayudar a Ying pero créeme que deberá estar dormido por lo menos hasta que el bebé nazca
- Son cuatro meses !!!
- No hay opción! El intentará luchar y estando despierto es peligroso para todos pero más para el bebé...Ying no esta consciente del peligro...esta lleno de dolor y odio ...ya pasamos esto una vez solo que ahora se salio de control Yun ...
Yun abrazo a su dormido Esposo , tocó su vientre y se alivio de sentir que su bebé se movía ...con el dolor de su alma esperaría el nacimiento de su hijo para tratar de volver en sí a Ying .
- Mi pequeño, se fuerte ....Te necesito fuerte mi bebito ...Ying mi amor , regresa a mi cielo....te amo .
Shi Ying fue acostado en una habitación donde nadie que no fuera Yue o Yun podían entrar , los cuerpos de Tantai y de Susu fueron cremados y puestos en unas amphorasy dejados en el altar donde yacían los antepasados demoníacos. El Valle había recibido un duro golpe pero Yue debía seguir adelante con el dolor de perder a un hermano, su cuñada y tener a su didi dormido ...se sentía solo ..unos brazos lo reconfortaron, no habían formalizado ni nada ya que el no creia en el amor pero este abrazo le había dado un poco de calma , tanto así que dejo salir sus lagrimas mientras Huan le besaba el cuello.
- No te hagas el fuerte , tienes derecho a llorar ... yo estoy contigo Yue ..
El ahora Rey de los Demonios no dijo nada, solo asintió dejando fluir todo su dolor en los brazos de Xie Huan, el hombre que ha estado pacientemente a su lado a pesar de que el no lo trata para nada bien .
Doble cap ...😭
ESTÁS LEYENDO
"Una Flor Solitaria "
Fiksi PenggemarShi Ying es el menor de 3 hermanos del Valle de los Demonios , era feliz hasta el día de la tragedia donde perdió a su pequeño bebé de 3 meses en manos del que era su Esposo ,Tian Zhixie . Sus hermanos Wang Yue y Tantai Jin cobraron venganza en hon...