Li Jin Rong era una mujer temida ,Era la Reina de los demonios , tenía todo en su poder pero menos la felicidad,ella no podía tener hijos y eso era razón suficiente para estar Soltera , siempre veía a tres niños jugar sólitos,siempre descuidados , decidió llevarlos con ella y criarlos como suyos . Tantai Jin el mayor ,Wang Yue el del medio y el menor Shi Ying, los tres estaban entrenados en el cultivo demoníaco pero el menor no le gustaba usarla esos poderes por lo que usaba otros tipos que no eran demoníacos,su Madre no intervino en su descicion ,sus tres hijos eran libres de elegir pero si les pedía una sola cosa,Protegerse entre ellos siempre .Años más tarde Li Jin Rong enfermo y murió cuando sus hijos ya eran Grandes , Tantai Jin había contraído matrimonio hace poco con Li Susu por lo que el era El Rey a cargo y lo sub seguía Wang Yue .
Tanto Tantai como Yue querían que su legado creciera así que entrenaron a jóvenes desde que eran adolescentes ,así habían llegado a su clan Feng Qi Yu y Wan Jie . La chica es la mejor amiga del menor de clan y siempre lo acompaña en todo ,como ahora que estaban nervioso esperando a ver que decían sus hermanos tras la pedida de mano de su Novio Tian Zhixie.
Tian Zhixie también es un cultivador demoníaco del clan de los Tian pero admitía que el Aura que daban Tanto Tantai Jin como Wang Yue le daba temor ,se encontraba agachado tras una reverencia para pedir la mano del hombre que ama .
Tantai Jin miraba a Wang Yue y después ambos a Shi Ying quien estaba esperando ansioso la respuesta.
- Tantai no seas malo , se ve que el chico quiere a nuestro Ying .
- Susu cariño , es mi hermano menor,pensé que serias tu el próximo Yue .
- ¿ Que me ves a mi ? Te dije que no era una relación pasajera la de Shi Ying ..ese condenado lo hace sufrir le romperé las piernas y aparte lo quemare vivo .
- Wang Yue !!!
- Me callo cuñada .
Si bien Tantai y Yue llevaban las riendas del Clan ,la opinión de Susu era importante ,aparte que ella era el cable a tierra de ambos hombres .Se levantó del asiento y tomó la mano de Shi Ying,hizo una seña a Tian Zhixie para que se levantara .
- Tienes coraje y valentía para venir a pedir la mano de mi didi ,dame una razón para que mi Esposo ,cuñado y yo aceptemos esta unión.
Tian Zhixie miro a los ojos a Shi Ying y le sonrió,esa fue la confirmación que necesitaba Li Susu para mirar a su Esposo ,cuñado y asentir.
- Yo amo a Shi Ying,prometo cuidarlo,amarlo y ser un buen Esposo ,si ustedes en algún momento ven que no cumplo,recibiré el castigo que me corresponda.
- Lo del Castigo me gusto , estaré preparado Tian Zhixie.
- Yue ....
- ¿Qué ? Eres mi hermano menor Shi Ying.
ESTÁS LEYENDO
"Una Flor Solitaria "
FanficShi Ying es el menor de 3 hermanos del Valle de los Demonios , era feliz hasta el día de la tragedia donde perdió a su pequeño bebé de 3 meses en manos del que era su Esposo ,Tian Zhixie . Sus hermanos Wang Yue y Tantai Jin cobraron venganza en hon...