1 año después 🪷.Luego de la tragedia ocurrida esa noche Shi Ying ya no fue el mismo ,de ser un bondadoso y sonriente chico ahora era uno frío y serio , no quería tener contacto con nadie por lo que se fue a vivir a la montaña Yi solo , ese era su escape a la realidad triste que lo golpeaba .Sus hermanos no estaban de acuerdo pero nada podían hacer contra la voluntad de su menor de aislarse . Ni a sus amigos recibe , solo los ve cuando tiene que asistir alguna reunión de los clanes .La personas ahora lo miraban con miedo porque su rostro sin expresión si daba temor .
Shi Ying no quedo en buenos términos con el padre de Tian Zhixie, el juro que se iba a vengar por la muerte injusta de su hijo pero hasta ahora no ha hecho nada más que hundirse en su dolor .
En un altar simbólico tenia puesto inciensos para su hijo que hubiera cumplido 1 año el día hoy , el sería feliz y reiría con su bebé en brazos .
- ¿Porqué?
Eso se preguntaba una y otra vez , no entendía el porqué de las cosas .
En otro pueblo cercano ,en Nahuan todo era más normal , hablaban mucho del Valle de los Demonios, o la secta demoníaca como lo llamaban los habitantes,ellos no daban problema si no les molestaban.Los Xie son una familia muy conocida ,famosos por poseer el poder del Fénix. Dos hermanos están a cargo de la Nación de Nahuan ya que sus Padres fallecieron en una batalla .
- ¿Huan en serio debemos ir ?
- Si Yun, necesitamos conocer de cerca la secta demoníaca, ellos no atacan si no los molestan dicen pero la verdad no les creo nada .
-¿Haremos una alianza Huan ?
-No se Yun ...pero si nos beneficia me temo que si , debo enviar una carta para ver si nos reciben , deje pasar tiempo porque supe que hace un año atrás uno de ellos perdio un bebé a manos de su Esposo , se dice que es el menor de los hermanos y viviría en la montaña Yi .
-Que triste historia....¿no sabes su nombre ?
-No lo recuerdo Yun , pero los lugareños dicen que es como "Una flor Solitaria" .
ESTÁS LEYENDO
"Una Flor Solitaria "
FanficShi Ying es el menor de 3 hermanos del Valle de los Demonios , era feliz hasta el día de la tragedia donde perdió a su pequeño bebé de 3 meses en manos del que era su Esposo ,Tian Zhixie . Sus hermanos Wang Yue y Tantai Jin cobraron venganza en hon...