Después del gran shock emocional de reencontrarse con su pequeño Yu ,Shi Ying fue a descansar a la habitación que el conocía muy bien acompañado de Xie Yun .El azabache al entrar sintió pena , se sentia culpable al saber que Zhixie murió siendo inocente.
- Esta todo igual ....tal cual quedo cuando nos fuimos a nuestra casa .
- ¿Decías algo cariño?
-Que la habitación está igual Yun , pertenece a Zhixie...después de casarnos estuvimos un tiempo acá antes de ir al que fue una vez mi hogar.
Xie Yun sabía que no tenía derecho a sentirse mal pero no podía evitar sentirse incómodo en esa casa más si el gemelo del ex Esposo rondaba por ahí. Nunca había experimentado los celos por una pareja y eso lo estaba agobiando mucho.
Shi Ying estaba solo pendiente de su bebé por lo que no se había dado cuenta de las reacciones que ha tenido su novio.
Al otro día la pareja junto al bebé bajo a desayunar tranquilos , Yu se daba muy bien con Yun y eso al de cabellos marrón lo tenía contento .
Xier ,Baiyi y Hao ya estaban esperándolos en la mesa cuando Shi Ying tebia intenciones de saludar pero quedo em silencio.- ¿Ocurre algo Ying ?
Xier ya no se encontraban en su secta por lo que se vistió acorde a su clan , el y su fallecido gemelo eran como dos gotas de agua ,lo jnico que los diferenciaban eran sus personalidades y un lunar detrás del cuello que Xier no tenia .
- ¿Ying ?Shi Ying quedo conmocionado por segunda vez, la primera vez que había visto a Xier pensó que era su Ex Esposo,ahora sabia que era su hermano pero aun así era igual , era como si Zhixie estuviera frente a él en estos momentos. Yun observo como miraba su novio al hombre que lo tenia intranquilo , carraspeo para llamar la atención del azabache quien rápido salio de sus pensamientos .
- Perdón, es que ...lo siento pero es como si viera a Zhixie frente a mi ahora .
- No has sido el único que se llevó esa sorpresa hijo , cuando lo vi hace un rato me ha pasado lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
"Una Flor Solitaria "
FanficShi Ying es el menor de 3 hermanos del Valle de los Demonios , era feliz hasta el día de la tragedia donde perdió a su pequeño bebé de 3 meses en manos del que era su Esposo ,Tian Zhixie . Sus hermanos Wang Yue y Tantai Jin cobraron venganza en hon...