🪷12🪷

479 85 13
                                    

Qi Yu había estado atenta a los comportamientos de su amigo pero no había nada raro hasta el viernes por la mañana donde el le dijo que se iría por unos días donde su familia , algo le decía en su interior que podría descubrir algo por lo que lo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Qi Yu había estado atenta a los comportamientos de su amigo pero no había nada raro hasta el viernes por la mañana donde el le dijo que se iría por unos días donde su familia , algo le decía en su interior que podría descubrir algo por lo que lo siguió sin que el se diera cuenta .Vio que llegó hasta el territorio del clan de los Fénix pero más retirado y de una casa sale una chica con un niño en brazos , un niño que le pareció familiar...su mirada ...

- Hermana ¿Como estas ?

- Bien..aquí tu sobrino creciendo cada día.

- Muy Lindo esta ,mira Dalai te traje una piruleta .

Wan Jie cargo al niño mientras le mostraba la piruleta ,entonces Qi Yu se acercó más para ver de cerca al niño , su carita era muy parecida a ...entonces sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía ser cierto, antes de armar un drama debía ir con Xier ,el podría ayudarla,sin meter ruido se alejo lo.mas rápido posible.

No demoro mucho en llegar a la Mansión de los Tian siendo recibida por Tian Baiyi.

- ¿Cómo estás Qi Yu?

- Bien gracias ¿usted?

- Bien también  ¿A que debo su visita a mi territorio?

- Busco a Xier ..es urgente yo ...

Tian Baiyi sabía que su hijo quería buscar el motivo de la muerte de su hermano por lo que sentó a la chica en el asiento rogando por que haya descubierto algo.

- ¿Te enteraste de algo ? ¿Sabes porque murió mi Zhixie?

- Es algo horrible ......no creo que me equivoque tanto ....

Qi Yu se echo a llorar desconsolada sin saber que hacer , Tian Baiyi la abrazo para calmarla cuando Tian Xier y Tian Hao llegaron al salón preocupándose por la situación.

- Qi Yu....¿Que ocurre? .

- Deben ayudarme!!!!! Es horrible ...mi Shi Ying ......ayúdenme

- Habla de una vez que estoy preocupándome!!!

- Xier no seas grosero ,no vez que esta espantada.

- Tu hermano tiene razón hijo

- Perdón...

Xier mando a pedir una infusión para darle a Qi Yu para calmarla ,esta ya más repuesta comenzó hablar .

- Segui a Jie , fue hasta el oeste del Clan de los Fénix, llego a una casa y de ella salió una linda chica con un niño en brazos y .....por favor no creo este tan equivocada.

- Por favor continúa niña...

- Señor Baiyi, Xier y Hao ...creo que el hijo de Shi Ying y Zhixie esta vivo ...

Baiyi dejó caer su taza de la impresión, Tian Hao alcanzó agarrar su brazo para que no cayera mientras Xier no salía de su asombro.

- ¿Mi pequeño Yu vivo? Chica eso es algo grave ...

"Una Flor Solitaria "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora