4.

1.6K 126 25
                                    

Qsmp.

Spreen salió a buscar a cucurucho, tenía la idea de pedirle o mejor dicho rogarle que lo dejara ir a tortillaland, por que ya se sabía que si entraba a la isla no salía, quería ir a ver a su familia, espera que esté entienda lo importante que es para el ir a ver a su familia, más si es antes de cinco días, tenia esa urgencia de estar ahí mínimo en dos días.

En su camino se encontró con Mariana, este le dijo que estaba triste por la muerte de su hija, y que aún así intenta salir adelante, después siguió con su camino y se encontró a quackity, este estaba hablando de su problema con los papás de tilin, todavía no sabía quién era su papá, y como ninguno de los dos se a conectado no tiene como saberlo.

Siguió con su camino, después de decirle a quackity que no se preocupara y que lo resolvería tarde o temprano,y por fin llegó, fue a su cafetería y de ahí fue a la terraza,donde pensaba hacer las peleas ilegales.

Y busco a cucurucho, por que ya varias veces vio al oso ahí arriba, cosa que en realidad le molesta, después de todo los híbridos son territoriales, y los de oso aún más.

-Che donde estas oso puto-

-hola-

-ah, ahí estás, oye vengo por un favor ya sabes, necesito que hagas algo por mi, es demasiado importante para mi-

-que necesita?-

-crees que pueda ir a tortillaland? Tipo, no seria mucho tiempo tal vez solo una semana, es lo que aveces dura el celó de mi omega-

-y que recibo a cambio?-

-no se yo veo que te doy, ya sabes que un favor lo pago con otro-

-bien, pero partes en un día, para eso quiero que tengas construido un tribunal, van a revisar el problema con la hija de mariana y slime-

-dame los planos lo termino hoy- estaba convencido de que lograría hacer el tribunal ese mismo día, no era tan tarde,le daría tiempo.

-soló una cosa oso-

-que necesitas spreen?-

-primero, no estes aquí mucho tiempo, tú olor me estresa, y segundo, necesito que me des todos los materiales que te voy a pedir.

-claro tiene dime yo lo anoto-

Y así se pasó el día de spreen, construyendo un tribunal que iba a ser usado una sola vez, lo hacía para ver a su familia, y ayudar a su omega, no podía estar tranquilo sabiendo que este estaba solo sin su alfa y con sus cachorras, le gustó que cucurucho entendiera la urgencia que tenía el alfa, y agradece que lo deje ir al día siguiente.


Ajá, pero qué pasó con Roier?

-esteee, ya llevo media hora afuera donde está spreen- aveces roier tiene la costumbre de hablar solo, cosa que casi todos hacen en la isla pero aún así sigue siendo raro.

Le iba a enviar un mensaje preguntándole dónde estaba, pero iba a ser raro, iba a esperarlo pero mejor se fue, sabía que si llegaba spreen y lo veía en su casa iba a decirle que se fuera y no iba a querer ni hablar con el, y era fácil el saber por que, a spreen no le gusta que gente esté en su "territorio" así que siempre que ve a alguien lo echa, lo dice porque ya van más de diez veces que le hace lo mismo, más cuando le quiere dar regalos, aunque sean caros lo ignora.

Que feo no? Que no te acepte nada y siempre te esté rechazando o desprecie tu regalo aunque lo hiciste con esfuerzo...

Pero eso no lo ve roier, y no piensa verlo por ahora.

><><><><><><><><><><><><><><><><

Pido disculpas, sé que dije algo sobre subirlos el día de ayer en la noche, pero terminé mi trabajo de español, el problema es que no fue la maestra....

Aquí mis problemas: Dormí demasiado tarde y no pude dormir después de eso, me hicieron un examen en el que copié ya que no estudié (ya está que reprobé), y volví a mis problemas alimenticios, Orta vez deje de comer, solo desayuné la mitad de una cemita y solo cené un molote, y estaba todo chiquito, aún así no tengo hambre y eso me estresa...

Bueno, nos vemos el martes que es cuando vuelvo a subir otra episodio

Quien le gusta a spreen!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora