15

972 74 13
                                    

Qsmp

Corría lo más rápido que sus piernas y no hacerle daño a su hija lo dejaban

Desde que vio a roier supo que iría de chismoso a decirle a todos que después de caer de un portal llegó con una bebe en brazos, y lo más probable es que estén buscando o más ayuda o a él...

Rápidamente busco un escondite para su hija, y al encontrarlo la dejo ahí, junto con un collar que Juan les ponía aveces por si alguien se le acercaba y un pequeño escudo de magia impidiera que las tocaran, dando toques a las personas que intentaran hacerlo,solo las personas en las que confiaban al 100% podían atravesarlo.

Después fue a su casa y buscó con que defenderse si es que intentaban dañarlo a él.

Encontró varias armas inofensivas, arcos y espadas con muy poco filó, por si llegaba a dañarlos que no fuera profundo el corte.

Prosiguió con regresar a donde dejó a Amairani y dejar un rastro de olor, solo por si las dudas.

Busco rápido a mariana y en una hoja le dio unas coordenadas.

El ya sabía que hacer...
————————————————————————

-QUACKITY!!!!

-Holaaa roierrrrr

-Quackity no me lo vas a creer, pero vi a spreen salir de un portal y cuando lo vi bien traía a una bebe

-eh?

-Sisisi

-A una bebe?

-Si

-No mames enserio?

-QUE SI PENDEJO TENEMOS QUE CUIDAR A LA NIÑA

-Roier, no es por que no te crea, pero todos sabemos que andas mal de la cabeza por spreen

-Queackity sabes que cuando se trata de niños no juego, tenemos que quitarle a la niña, sabes cómo es spreen.

-Esta bien, Luzu y folish están juntos, si encuentras a uno encuentras a dos, ellos te van a decir donde están los demás, yo también voy a ver si llego a encontrar a alguien, solo espero que esto no sea una broma.

-Gracias quackity, verás que no es broma

————————————————————————
Spreen decidió que sería mejor tener a la niña en un cuarto secreto de su casa, donde solo podía entrar él con su cara, no le dio confianza dejársela a mariana, confía en el, pero sabe que no es nada discreto cuando se trata de secretos.

Decidió cambiar la contraseña al cumpleaños de Amairani por que, si en algún momento hacían que mostrara su cara estos entrarían y se llevarían a su hija, y eso no lo puede permitir.

Como buen padre tenía la fecha anotada en una hoja de papel en su bolsa, por que aveces confunde las fechas y pone el cumpleaños de Juan y no el de las niñas, y no quería que su hija se quedara encerrada por su error.

Ya teniendo todo listo volvió a tapar el lugar, y dejo de su olor en el cuarto junto a las cosas que le mandaba Juan, que igualmente tenían su aroma, para que la pequeña no llorara.

Sabía que tardaban entre una a dos horas en llegar, así que en ese tiempo puso manos a la obra y empezó a reforzar el doble el cuarto de su cachorra, por si es que llegaban a intentar entrar.

Solo falta esperar, a que ellos llegaran y a qué Juan arreglara todo.

Confiaba en su hechicero.

><><><><><><><><><><><><><><><><

Estee...

Otra vez estoy en una pijamada (el internet que tienen es súper lento), y mañana tengo clases de matemáticas....

Quería hacer un fanfic así desde hace mucho, más por el drama, el problema es que va a sonar cringe en vez de sentimental 😔👎

Eso es todo los veo mañana bsos

Quien le gusta a spreen!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora