5.

1.4K 110 8
                                    

Qsmp

El día acabo, y spreen termino el tribunal, tenía una idea de para que era, pero decidió dejarlo de lado, le hablo a cucurucho, este vio su trabajo y como le gustó el resultado le dio a spreen una esfera chiquita, está parecía a una canica, pero por dentro era negra y se podían ver pequeños destellos como estrellas

-cuando lo lances aparecerá un portal, pásalo, y llegarás a tortilla, ya sabes cuál es tu tiempo límite, estés haciendo lo que estés haciendo un portal aparecerá y te traerá devuelta, eso es para evitar que escapes, solo recuerda que no te va a esperar y solo te va a absorber.

-okey entiendo, me voy ahora o mañana?

-mañana a primera hora, esas cosas no sirven en la noche, o lo hacen, pero te pueden llevar a una dimensión extraña, lo digo por experiencia.

-okey, entiendo, entonces te veo dentro de unos días

-si, me despido

-adiós oso puto

Spreen tomó su camino a su casa, estaba emocionado, vería a su familia después de mucho, así que cuando llegó a su casa se dedicó a empacar, puso todo lo necesario, y le dejó una nota a Ramón de que iría de expedición, no le iba a decir que se iba de la isla a ver a su omega, además, no le gusta que la gente sepa de su vida privada, por lo mismo nunca le dijo a alguien del server de que tenía un omega, o incluso una familia, para evitar que los usaran en su contra.

Había pasado antes, el lo sabía, no quería que algo así ocurriera, cuando pasó lo de pelusa quería matarse, después de todo por su descuido le pasó eso, no quería y no volvería a dejar que alguien le hiciera daño a su familia, no ahora que ya eran felices.

Solo quedaba dormir, y a primera hora de la mañana ir a tortilla, ir con su familia, ir con su omega, con sus cachorras, con su ciudad, con su pollería, con su gata, y a su casa.

><><><><><><><><><><><><><><><><

@julianadkdn yo la cuido mucho, es mi gatita, no pestañeo así que gane 😎🖕No es cierto yo tqm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@julianadkdn yo la cuido mucho, es mi gatita, no pestañeo así que gane 😎🖕
No es cierto yo tqm

En fin capítulo corto pero con lore y sentimiento, lo más probable es que  actualice tarde o en la mañana , por que un amigo mío se cambia de escuela, así que estoy haciéndole un regalo,claro que si, más por que me gustaba antes y pues me da el pendiente.

Eso es todo, si tengo un error ortográfico no duden en decírmelo, próximo capítulo en tortilla y tal vez reencuentro 🫢

Quien le gusta a spreen!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora