Tortillaland (pasado)
N.S (intentaré poner mas esto por que me ayuda a recordar quien está narrando, ahorita seria spreen)llevaba ya varios días en este pueblo, sabía que lo había encontrado, y aunque el lugar era aburrido y el "profeta" no me agradaba decidí quedarme para verlo.
sabía el por que no le caía bien, me había enterado de su amorío con uno de mi especié, eso me hace sentir mal, por que eso significaba que tenia que ganármelo para poder acercarme aunque sea un poco a él, y tenia que cambiar su perspectiva sobre lo que es el amor
necesito de su olor, me estoy volviendo adicto a el, y robarle ropa para regresársela no era buena idea, el ya se había dado cuenta, siempre preguntaba si no habían visto ropa suya, aunque al día siguiente volvía con ella diciendo que no sabe como, que tal vez no busco bien
el problema es que yo no me siento bien...
lo quiero tener cerca de mi, y mi instinto no ayuda, todos los días lo veo siendo acompañado por uno de sus disque amigos, y me da enojo cuando a ellos les da miradas o risas de felicidad mientras a mi no me nota...
me ganan los celos y termino explotando con el, no debo hacerlo él no tiene la culpa, después de todo el es conocido como un "beta", según el lugar donde vengo.
es fácil, yo soy un alfa, eso significa que mi semilla es 100% efectiva (en mi au) y quien no puede tener descendencia es por que son "impuros" ósea que marcaron a un omega, y les fueron infieles para después romper la marca se les castiga con no tener descendencia, es un castigo dado por los dioses.
no solo eso, incluso una mujer puede llegar a tener miembro reproductor masculino, y dar de su semilla para que nazca una nueva vida, es una bendición dada por los dioses después de que intentarán aniquilarlos hace décadas.
después siguen los omegas, son los que dan a luz esa vida, un omega sea hombre o mujer puede hacer que nazca un bebé, pues nacen con utero, aveces algunos omegas machos llegan a tener órgano reproductor femenino, y de ahí nace el bebé, solo que es por parte del ano, para seguridad del bebé su lubricante natural lo que hace es limpiar esa parte, es como si lavarás esa parte y quedará 100% limpia, ninguna sola bacteria se queda ahí, para que el bebé nazca sano, y sin ninguna enfermedad, tuvo que ser así por que la mayoría de híbridos que eran cazados eran hembras, y no tenían con quien reproducirse.
esto también fue dado por los dioses, supieron que sería difícil para los hibridos acostumbrarse , pero debían de hacerlo, o se extinguirían y ninguno de ellos quería eso
y después vienen los betas, si es hijo de dos híbridos significa que ambos hicieron algo indebido durante el matrimonio, ya sea mentirle a su pareja, o hacer algo a sus espaldas.
los betas son aquellos que tienen todos sus órganos normales, si es macho nace con esos órganos reproductores, de igual forma si llega a ser hembra.
para ellos los betas son mayormente hijos de humanos y no de híbridos, o hijos de un híbrido y un humano.
después de todo estos se darían cuenta de que sus hijos saldrían betas gracias al lazo, o marca.
esto es algo que solo se puede hacer entre omega y alfa, ambos se marcan mutuamente, aunque tienen tres glándulas de olor solo una es la principal o la que produce mayores feromonas, es la de la nuca, de ahí le sigue la glándula de la muñeca, y para terminar esto es algo que los dioses decidieron, como regalo después de hacerles un cambio completo a su vida y sus costumbres.
la última pero no menos importante, la glándula que se ubica debajo del muslo, está solo la tienen omegas, según los dioses eso iba a hacer más prendidos los encuentros entre alfas y omegas, cosa que estos agradecieron dando sacrificios muy grandes, desde venados hasta tigres, después de todo los híbridos nunca matarían a uno de su especie a menos de que lo merezca.
era raro, pero eran cosas de su especie, solo ellos las entendían, algo que si le interesó aparte de TODO del hechicero es que veneraba a los "dioses del todo" dioses los cuales los híbridos también veneran.
no sabe por qué, pero tal vez por eso le llego a interesar el hechicero...
verdad?
pues no, el destino es demasiado raro cuando se trata de almas gemelas.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Regrese, perdónno me siento bien física y mentalmente, otra vez deje de comer 😿
y mi gata tiene una mordida de gayo infectada (cosa por la que mi anterior gato falleció), la verdad es que estoy enojada conmigo misma por lo mismo, ya van dos veces que me pasa y no hice algo para evitarlo, así que el problema soy yo
estoy volviendo a hablar con mi papá después de el divorcio de mis padres, y después de intentar perdonarlo, por que sigo intentándolo, la verdad me dijo cosas feas en el pasado entonces en las noches en vez de hacer capítulos lloro
en las tardes voy a la escuela
y en la mañana me preparo y hago mis tareas
esa es mi rutina de campeona jajajajja me voy a matar
aparte tengo varios proyectos atascados, por ejemplo "¿!Tengo una hija!?" la autora de la historia la cancelo y yo fui una de las dos personas que quieren seguirla, por si quieren ir a leerla
eso es todo, perdón, intentaré subir más capítulos
estoy haciendo esto durante clase jajajajjja ( voy a reprobar)
ESTÁS LEYENDO
Quien le gusta a spreen!?
عشوائيEsto ocurre antes de la llegada de cellbit, en donde roier intenta conquistar a spreen sin tener éxito alguno, hasta que lee una carta y se da cuenta que este no solo está enamorado, si no también comprometido y con hijas, este busca pistas sobre su...