>Si leíste el prólogo salta esta parte hasta el siguiente anuncio<
Roier ya estaba cansado de que spreen lo rechazara en todo momento, no entiende el por que ese oso no podía amarlo, así que decidió entrar a investigar su hogar, para ver si tenía una pista de algo que le guste, ya saben para regalárselo.
Este entra a la casa y nota que no está ni spreen ni Ramón, algo bueno por que no tendría que explicar qué hacía ahí. Después de buscar por un tiempo encuentra el cofre con código que tiene dentro de la casa e intenta con varias claves hasta que atina con una.
Después de eso decidió ver que había dentro, para su desgracia solo habían muchas cartas y algunos papeles que hablaban sobre una pollería muy reconocida, dándose cuenta así que el oso no solo era guapo sino también dueño de una de las cadenas más grandes de comida.
Después de indagar el interior del cofre encuentra una carta en específico que llamó su atención, el empaque era simple, lleno de brillos y con un texto que decía "del amor de tu vida para ti <3". Eso no solo lo molesto sino que también llamo su atención, quien se atrevía a escribirle eso, y peor que hacía spreen con esa carta todavía?
Él había intentado varías veces darle una carta a spreen y él nunca las aceptaba, y si lo hacía las encontraba tiradas y sin abrir.
Vio que la carta venía en conjunto a un paquete, pero ese todavía no estaba abierto, por lo que sabía que no debía abrirlo o spreen sabría que alguien revisó sus cosas. Decidió revisar sólo el contenido de la carta y lo que decía le sorprendió.
Hola oso de mierda
Las cosas no han sido fáciles desde que te fuiste, la verdad has sido fatales, todos esperan que asuma el puesto de mi padre, ya que pues ya sabes lo mate y pues no hay alguien que los guíe o algo así dijeron, toman pretextos para tener un líder. Las bebes no ayudan, enserio amo como son, una es idéntica a ti, en el paquete puedes ver fotos y varias cosas que guarde para enviártelas en un solo envío, ya sabes que enviar cosas por portales es demasiado difícil para mi ahora que no tengo tantas energías, pero cuidarlas es difícil más ahora que estoy solo, espero verte pronto, así ellas vuelven a verte después de mucho.Auron y Zorman están ayudándome a encontrar un traje o vestido, y no se que escoger, después de todo quiero verme lindo para el novio, no se,que dices?
Pienso visitarte en unos meses, justo una semana antes de la boda, así que has cálculos y checa aproximadamente qué día voy a ir.
Por cierto se me estaba olvidando, todo va bien por spreenfield, Mariana y Mayichi cuidan bien de la pollería, yo los cuido así que no hay de que preocuparse.Con amor tú gafotas <3
>Inicia desde aquí el capítulo 1<
Quería no creer lo que leyó, como que spreen estaba comprometido!? Desde cuando y por que no se lo dijo?
Su cabeza daba vueltas y las ganas de vomitar llegaron, el había estado enamorado de spreen desde que lo vio, para el fue amor a primera vista, por que spreen no sentía lo mismo?
Derrotado y antes de que spreen llegara decidió salir, pero no sin antes checar el contenido del paquete, sabía que no debía después de todo este no estaba abierto, pero el contenido de la carta decía algo sobre niños, no me gustaba como sonaba eso, así que decidió abrirlo, la duda lo carcomía y no podía evitarla, así que lo hizo, y el contenido no era de su agrado, eran pequeñas ropas y uña foto, al parecer tipo collage, eran fotos juntas y no sabía cómo pero podía escuchar lo que decían partes de estas y estaban en movimiento, como en Harry potter, acaso el chico hacía magia?La foto:
(Ignoren que salen de grandes, eso no debía ir ahí 😔👎)
Lágrimas, eso era lo que derramaba su cuerpo al saber que el amor de su vida no estaría junto a él, gracias a estas no pudo ver bien la foto, para él la cara de Juan salía distorsionada, solo podía escuchar como spreen era feliz y no con el, pero eso no haría que se detuviera, era egoísta pero quería a spreen para el, así que con determinación dentro de él guardó la foto y el paquete junto con la carta en la caja y se fue de ahí, con ganas de conocer a quien me gusta a spreen.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Okey, esta es la primera parte y la amoooo, cabe aclarar que no se mucho del loré del qsmp, lo por que quiera si no que tengo clases y no puedo estar en mi celular durante estas.
Intentaré actualizar rápido, lo prometo, pero me dan bloqueos y no puedo pensar como seguir la historia, lo bueno es que tengo imaginación grande en las noches y puedo actualizar en estas.
Las actualizaciones serán de martes a jueves, tal vez tres capítulos a la semana, algunos van a ser cortos.
Cualquier cosa si llega a disgustarles la historia escríbanme aquí el por que, y alguna idea que tengan
Y en donde hayan faltas de ortografía siéntanse con libertar de escribirlo, yo lo corrijo lo juro.
Eso es todo byeee
ESTÁS LEYENDO
Quien le gusta a spreen!?
RandomEsto ocurre antes de la llegada de cellbit, en donde roier intenta conquistar a spreen sin tener éxito alguno, hasta que lee una carta y se da cuenta que este no solo está enamorado, si no también comprometido y con hijas, este busca pistas sobre su...