2

1.1K 117 11
                                    

Dream nació ligado a su creación, completamente solo. Sólo sabía que el vasto mundo infinito lo obedecía, que era suyo. Ni siquiera conocía sobre los géneros y menos sobre que era un omega hasta años después, cuando decidió salir de su servidor para conocer cosas nuevas.

Fue vergonzoso, recuerda, que las primeras palabras que cruzó con Technoblade se debían a que pensó que apestaba demasiado a perfume floral cuando en realidad eran las feromonas del híbrido piglin que estaba aprendiendo a mantener a raya. Aunque, viendo el lado positivo, era gracias a esa interacción que aprendió mucho sobre su propio género, sobre el exterior y terminó amistándose con una de las personas más fuertes que habrá conocido. También omega como él, y uno muy orgulloso y narcisista. Disfrutó de esos años tan inocentes y felices, ahora recordados con nostalgia, donde ellos solo eran niños queriendo ser más fuertes aunque su naturaleza no haya sido creada para ello, según algunos cerrados de mente. También adoró las sesiones de abrazos y olfateo entre omegas, derritiéndose en el calor y las feromonas de quien confiaba por completo. Incluso cuando su primer celo llegó, se sintió seguro mientras el híbrido lo cuidaba y evitaba que se sintiese solo y abandonado, sabiendo que eso era perjudicial para cualquier omega.

Era de conocimiento común que los omegas, e incluso un cierto grupo de alfas, necesitan contacto constante. Si un omega era aislado y se le negaba el contacto, podía enfermar y deteriorarse. En especial durante sus celos, que suelen estar más necesitados de afecto y tacto, requieren de la compañía de alguien (preferiblemente de su manada) para que sus omegas puedan sentirse seguros y queridos o sus alfas sientan que son necesarios y útiles como para tomarse la molestia de estar a su lado en momentos de debilidad. Por eso las sesiones de abrazos suelen ser muy comunes entre grupos ya formados, se sabe que esto fue ideado por los de casta omega para satisfacer su dinámica y que, sin saberlo, también ayudó a otros géneros a desestresarse y evitar problemas hormonales por su segundo género.

Dream no era una excepción, era un omega después de todo. Adoraba dar abrazos y olfatear a su manada, siendo correspondido por ellos de forma recíproca.

Así que sabía de lo que iba a perder al separarse de ellos. Pero no hubo vuelta atrás ni bien George y Sapnap abandonaron el castillo que se le fue devuelto a su antiguo rey, a quien había derrocado en primer lugar. Su omega, tan estúpido y meloso como había sido desde siempre, arañó y chilló por la pérdida de su manada. Lloró hasta que incluso él no pudo evitar temblar por las emociones contagiadas. Pero lo superó. Estaba bien, aún tenía a Blade, Bad, Sam (quien alguna vez lo trató como a un amigo) y Punz, quien en ese entonces aún no estaba planificando su tapadera para que no lo relacionen como aliado potencial suyo en caso tengan que separarse, para satisfacerlo.

No contó con que a Quackity eso le importaría una mierda, pero para ser justos, no esperó que lograse convencer a Sam de aquello cuando hasta él sabía de la importancia del contacto para todo omega. Tampoco estuvo en sus planes que fuese visitado por el otro híbrido durante ese periodo de tiempo prolongado que pensaba permanecer en prisión hasta que Punz hiciera su parte del trabajo, pero fue la muerte y resurrección de Tommy la ficha del dominó lo que hizo que todo lo que él había ideado por meses se derrumbase.

Tommy, siempre era el mocoso de Tommy. No se arrepentía de haberlo matado, de hecho, lo haría de nuevo.

(Todavía recuerda la humillación de morir dos veces por sus manos mientras todos veían. Sus amigos, no, los que alguna vez llamó amigos y parte de su manada, solo miraron en silencio. Cobardes o de acuerdo con lo que hacía Tommy porque, oh, era sólo un niño, ¿verdad? Dream era el villano, creó todo ese teatro para que esa fuese su perspectiva sobre él. Entonces, ¿por qué sintió un dolor indescriptible en su pecho cuando vio la inacción de ambos quien alguna vez amó como a su familia? ¿Por los que estaba sacrificando todo en pos de darles la familia grande y feliz que tanto estaban buscando?)

The End of the World with YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora