—Oh, I ran into Tommy today. I didn't expect to, you know, I didn't know he lived near Phil. I guess I should have guessed, the idiot always goes with whoever suits him, right? [Oh, me encontré con Tommy hoy. No esperaba hacerlo, ya sabes, no sabía que vivía cerca de Phil. Supongo que debí suponerlo, el idiota siempre va con quien le conviene, ¿no?]
El omega estaba comentando de forma casual, como si estuviese hablando con un amigo que no ve desde hacía mucho tiempo. Sin embargo el oyente no responde, o si dijo algo, no fue lo suficientemente audible como para ser escuchado. Eso no lo desanimó en lo absoluto, se sentía en las nubes como para que le importe que su pequeña audiencia de una persona estuviese atenta a sus palabras. La capa roja del alfa quien, insistente, le hizo ponérsela sobre sus hombros, lo hacía sentirse conmovido y seguro. Aunque no había una razón válida como para creer estar en peligro, su omega estaba demasiado feliz por el obsequio del de armadura que llegó a contagiarle el sentimiento al mismo Dream.
—Tommy was shaking when he saw me, can you believe it? I didn't even have a gun in my hands and he looked like he was about to faint... [Tommy estaba temblando cuando me vio, ¿puedes creerlo? Ni siquiera llevaba un arma en mis manos y él parecía a punto de desmayarse...]— Dream explica, sus manos moviéndose en el aire como para dar a entender que estaba desarmado— Although to be fair, I guess I'd act like that too if I suddenly came face to face with my killer.... No, not really. I wouldn't have. [Aunque para ser justos, supongo que yo también actuaría así si de repente me topase cara a cara con mi asesino... No, realmente no. No lo hubiese hecho].
Esta vez hubo un sonido en respuesta, algo parecido a un gruñido, pero demasiado seco como para ser considerado como tal. Dream mira a su oyente con diversión, la forma en la que este trataba de levantarse del suelo era para reírse por horas. Claro está, él no iba a tomar el papel del malo en esta ocasión, así que su expresión cambió de inmediato a una preocupada. Incluso se tomó la molestia de acercarse al débil cuerpo delante suyo y ayudarlo a estabilizarse.
—Ow, Sam. Are you okay? What's wrong? [Ow, Sam. ¿Estás bien? ¿Qué ocurre?]— el ex alcaide vuelve a soltar patéticos sonidos provocados por su garganta seca. No era sorprendente, sabiendo que no le habían dado agua por días, así que debía de estar sediento— Poor you, my alpha must have been a little hard on you, mustn't he? I promise to tell him off when I see him, don't you think? [Pobre de ti, mi alfa debió de ser un poco duro contigo, ¿no es así? Prometo regañarlo cuando lo vea, ¿te parece?]
Sabía que esa no era la respuesta que el hombre creeper necesitaba. También sabía que lo que menos quería de él era su falsa amabilidad. Pero en esos momentos, estando él tan vulnerable y siendo el omega el único quien podía darle una mano, no podía andar siendo tan quisquilloso.
Dream decidió que sentía algo de pena por él, sacando una cantimplora de su inventario y extendiéndole la boquilla ya abierta al beta que se sorprendió por el gesto. Hubo un momento en el que el hombre más grande dudó, mirando el agua que empezaba a gotear como si estuviese envenenado. Un pensamiento comprensible en su situación, pero no es como si hubiese pensado matarlo así de fácil. Tuvo que beber primero para que vea que era seguro antes de que finalmente aceptase su amabilidad. Cuando terminó, escuchó como empezaba a toser, aclarando su garganta y tratando de que sus cuerdas vocales pudiesen volver a funcionar y así que su habla regresase.
— Don't look at me like that, as if I'm the only bad guy between the two of us.... Or is that what you think, Sam? You think I'm the only bad guy in this story? [No me mires así, como si fuese el único malo entre los dos... ¿o es eso lo que piensas, Sam? ¿Crees que soy el único malo en esta historia?]— El omega mira al prisionero, mira el cuerpo que ha reducido musculatura y vida delante suyo. Sus ojos oscuros estaban mirándolo como si la pregunta que había hecho fuese demasiado obvia.
ESTÁS LEYENDO
The End of the World with You
FanfictionDonde Farfadox acaba en la prisión de Pandora por accidente. O quizás no. •Omegaverse (Farfa alfa y Dream omega) •Menciones de tortura •Puede haber mención de contenido violento explícito mas no sexual de ninguna forma [Historia de Ao3] (5 capítulo...