El ciclo escolar iniciaba una vez más, y para él las cosas eran el doble de difíciles, estaba en una nueva escuela, una a la cual ni si quiera deseaba asistir, no conocia a nadie , esto sumado a la gran responsabilidad que cargaba como spider man, las cosas no serian faciles, pero él podria con todo , al menos se queria convencer de ello, haría las cosas bien , no podia cargar con más problemas y/o responsabilidades.
La primera clase del día era biología , llego a tiempo junto a los demas, no queria causar una mala impresión a los maestros justo el primer día, saco su cuaderno de apuntes listo para iniciar la clase, y justo entro la maestra.-Muy buenos días alumnos, para los que no me conocen soy la maestra Sarah Smith y sere su maestra de biología -dijo esto anotando su nombre en el pizarrón -seria un gusto conocer a los nuevos este año, por favor presentense uno por uno -dijo mientras indico al primer chico nuevo , luego al segundo y luego a él .
-mi nombre es Miles Morales, un gusto conocerlos a todos-dijo luego de ponerse de pie , para luego sentarse nuevamente.
-bien , ¿y la ultima?- dijo al revisar en su libreta , sin embargo nadie se levantó -al parecer no vendrá hoy ...-dijo la maestra , por lo que finalizo las presentaciones e inicio la clase -abran su libro en la pagina 10 , el primer tema será las....- la maestra no pudo continuar debido al abrupto ruido de la puerta abriendose dejando ver a una chica rubia muy agitada .
Toda la clase dirigió su atención hacia la chica, al igual que Miles , sin embargo este se habia percatado de algo extraño en ella , su sentido arácnido se habia activado apenas unos segundos antes de que la chica hiciera acto de presencia en el salón, lo que hiso que la mirase con curiosidad.
-buenos días, aah...¿puedo pasar? -dijo avergonzada por tan dramatica entrada y siendo consciente de que habia llegado tarde.
-señorita no puede entrar de esa manera...esta bien , tome asiento , pero que no vuelva a pasar-dijo indicando que pasara- antes de continuar , presentese como es debido -ordenó
-ah, claro , mi nombre es Gwen Stacy ...- se interrumpió a si misma una vez vio a Miles, su sentido arácnido se activo en el instante en que lo vio a los ojos, esto se le hacia muy extraño, ¿seria esta una señal de que tenia que cuidarse de ese chico?¿ tramaria algo? Sea como fuera, debia ser cuidadosa -..y sera un gusto conocerles -dijo regresando en sí , aún con pena, se sentia fuera de lugar en ese salón , todos la veian atentamente de arriba hacia abajo , parecian analizarla para sacar conclusiones, unas chicas susurraban entre ellas , otros se reian , y otros chicos la veian con descaro, cosa que la incomodo mucho , luego volvió a fijar su atención en ese chico otra vez,él la veia fijamente a los ojos y ella a él ,de repente el chico le sonrió con amabilidad , ella por inercia se la devolvió, se miraron por al menos 5 segundos , hasta que..
-srta. Stacy , podria sentarse ya? -dijo al ver que esta no tomaba asiento-perdón, perdón, ahorita voy-dijo volviendo en sí y buscando algún lugar libre , al haber llegado tarde el único asiento libre era el de la esquina izquierda trasera , se apresuró en sentarse y saco su libro, maldecía haberse quedado dormida y suplicaba porque dejasen de fijar su atención en ella y para su suerte asi fue y la clase pudo al fin comenzar de manera tranquila.
Escuchaba a la maestra atentamente , pero le era inevitable desviar su mirada hacia aquel chico , no parecia un mal chico, al contrario, parecia simpatico y era lindo ,no creia en que podria traer algo entre manos, ademas de haber sido el único educado con ella en ese salón al no haberse burlado de ella de algún modo; lo observaba cuando de pronto él dirigió su mirada hacia atras , ambos se observaban lo cual hiso que se avergonzaran y desviaran la mirada , "¿que ha sido eso?" Se preguntó Gwen.
La clase de biologia termino después de dos horas , y todos se dirigian a su siguiente clase, Miles guardaba sus cosas rapidamente para no llegar tarde y salió del salón , caminaba directo al otro salón que quedaba considerablemente lejos de ahí, al caminar por los pasillos pudo ver a la chica rubia caminando frente a él , no queria que se diera cuenta de su presencia por lo que camino lento tras de ella hasta que se desviara a su clase , pero pronto se percato de que iban al mismo salón , eso seria incomodo.
La hora del almuerzo habia llegado y todos se dirigian al comedor , Gwen compro algo ligero para almorzar , luego de pagar busco algún lugar donde sentarse y comer .Gwen.
Maldición, todos estan ocupados , odio ser nueva ...¿y ahora que hago? - no sabia a donde ir y me encontré a mi misma parada sin saber que hacer , decidí salir de ahí, esto es humillante , caminé fuera del comedor decidí ir a sentarme en la escaleras , ahí no habria nadie asi que estara bien.
Pero no esperaba encontrarme otra vez a ese chico, él estaba comiendo en las escaleras y trae puestos unos audífonos ,parece escuchar música ,por dios continuo encontrandome con él, definitivamente pasa algo aquí , aunque no se si es algo bueno o malo .
¿y si le hablo de una vez? Creo que es lo mejor, seremos compañeros despues de todo, no?Estaba por hablarle cuando volteo a ver hacia atrás mientras acomodaba sus audífonos en su cuello , parecia haberse percatado de que alguien lo observaba lo que me tomo por sorpresa.
-hola...-me saludó de forma amable
-...hola-le respondí- eehh..¿puedo sentarme?
-claro.
Aclaro que aquí Gwen es del mismo universo que Miles :)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [Gwiles]
RomanceMiles nunca habia experimentado esto por nadie, esa chica despertaba cosas en él que no sabia que podia tener, se sentia feliz estando a su lado o solo pensando en ella , y su interior se sentia raro, ¿seria esto a lo que llamaban mariposas en el es...