Gwen tenia razón, la cafeteria que le recomendo le habia parecido muy buena, la chica a cargo lo entrevisto y parecia ser muy agradable, no le hicieron demasiadas preguntas y las pocas que la chica hacia parecian ser por mera formalidad y muy pronto Miles celebró internamente cuando lo aceptaron para el trabajo y le indicaron que podia empezar al día siguiente.
Ya era lunes y las clases transcurrieron con normalidad, ese día no compartia la última clase con Gwen asi que no la veia desde el medio día, ya estaba acostumbrado a esa rutina,y a no verla fuera del horario de clase, asi que cuando Gwen le dijo que lo veria en la cafeteria le fue inevitable emocionarse, talvez ella iria a la cafeteria con frecuencia para verlo trabajar y gracias a que habia sillas frente a la barra podrian estar más cerca y conversar un poco, la idea de verla un poco más de tiempo le encantaba.
Ya estaba frente a la puerta del negocio, seria su primer día por lo que estaba un poco inseguro, pero no era algo que no pudiese manejar, con eso en mente abrio la puerta y sonó la campana que anunciaba que alguien entraba, pero al entrar no esperaba ver a Gwen tan temprano en aquel lugar y mucho menos hablando muy a gusto con el par de chicas que trabajaban ahí, la rubia se giró hacia la puerta al escuchar la campana, se levanto de su asiento en una de las sillas de la barra para acercarse a él, parecia emocionada de verlo llegar.
-¡Miles! - lo saludo una vez estuvo lo suficientemente cerca, Miles la miro confundido, no entendia muy bien lo que pasaba.
-hola..¿qué haces aqui? D-digo tan temprano, crei que vendrias más tarde- dijo el moreno en un tono de voz que reflejaba lo dudoso que se encontraba
-¿qué no es obvio?- dijo Gwen retrocediendo un par de pasos y dio una vuelta sobre si misma, con intención de mostrarle el uniforme que traia puesto.
-¿q-qué?¿vas...vas a trabajar aqui?-el chico estaba sorprendido y un tanto feliz a la vez.
-¡exacto!- dijo la rubia acercandose nuevamente al chico, pero este aún no le respondia nada-¿qué pasa? ¿Te molesta? Pensé que te gustaria que pasaramos más tiempo juntos- dijo la chica, ya no sonaba tan emocionada como en un principio.
-¿bromeas? ¡esto es genial! ¡Nunca nos vemos fuera de la escuela, asi que esto es fantastico!- dijo el chico una vez salio de su trance.
-lo sabía- dijo la chica sonriendo nuevamente ,luego tomo al chico del antebrazo y lo arrastro hacia la barra de la cafeteria donde estaban las otras chicas.
-hola Miles- lo saludo Betty, la chica que lo habia entrevistado el día anterior.
-hola Betty- le regreso el saludo aún siendo sostenido por Gwen
-creo que ayer no pude presentarte a mi compañera-le dijo viendo a la chica morena a su lado- ella es Glory Grant -la presento y la chica lo saludo - normalmente le diria a ella que te enseñara a como hacer las cosas por aqui, pero veo que Gwen tiene muchas ganas de hacerlo en su lugar-dirigio la mirada hacia la chica y esta rodó los ojos sin dejar de sonreir.
-adivinaste, yo me encargo,vamos Miles- lo jalo del brazo nuevamente.
-intenten apresurarse ahí dentro, mientras más rápido aprenda mejor - Betty alzó un poco la voz para que la escuharan mejor desde su lugar en la puerta.
-si, lo que digas, jefa- dijo haciendo enfasis en la última palabra .
esta vez lo condujo al interior de una habitación, cerró la puerta y solto el brazo del chico para buscar algo en unos estantes, no tardo mucho hasta que saco una bolsa transparente con un uniforme dentro de ella, la chica se lo extendio para que lo tomara y él lo recibió.
-es el tuyo-le indicó- puedes cambiarte ahí- señalo una puerta no muy lejos de ello.
- ¿es de mi talla? - preguntó el chico
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [Gwiles]
RomanceMiles nunca habia experimentado esto por nadie, esa chica despertaba cosas en él que no sabia que podia tener, se sentia feliz estando a su lado o solo pensando en ella , y su interior se sentia raro, ¿seria esto a lo que llamaban mariposas en el es...