Bien, ya lo había decidido.
Aceptaría la ayuda de Spiderman, no saber controlar y manejar sus poderes no le traería nada bueno, alguien debía orientarla ¿y quien mejor que Spiderman? Por otro lado en verdad deseaba contarle a Miles sobre lo que era, una "spider" según palabras del chico arácnido, pero temia que eso generara rechazo en él debido al posible peligro que podría implicar relacionarse con ella o aún peor que en verdad lo pusiese en peligro, Miles no debía saberlo, era demasiado riesgoso.Estaba sumergida en sus pensamientos hasta que su sentido arácnido se activo alertando de la presencia de alguien más , Spiderman había llegado y había sido muy puntual, lo cual agradeció internamente.
- Bien si viniste- le dijo una vez estuvo frente a ella, escondía sus manos tras él y a Gwen le pareció extraño, pero no le dijo nada
- Sea cual sea la respuesta igual vendría- le respondió mientras colocaba sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans, usualmente lo hacia cuando estaba nerviosa, incomoda o aburrida , también jugaba jalando de su ropa cuando se sentía así
- ¿Y bien? ¿qué decidiste?- le pregunto, la verdad es que había llegado con la idea de que le dijera que sí, hubo un corto silencio antes de que ella dijera algo.
- ...lo haré, quiero aprender a usar mis habilidades , pero... aún no estoy segura de si quiero ser Spiderman...- admitió y es que era consciente de la gran responsabilidad que esto significaba, aún tenia dudas ¿podría llevar una vida normal? Además también estaba Miles ...
- Spiderman no , serias spider-woman, serias la primera, bueno de este universo - le dijo aunque se arrepintió de lo último dicho, Miguel le dijo que no le dijera nada de la sociedad arácnida hasta que ella decidiera ser spider-woman.
- ¿de este universo?- pregunto curiosa
- Olvídalo ,no es nada- evito hablar más del tema - sabia que dirias que sí, así que te traje un regalo - le extendió una pequeña cajita frente a ella, era eso lo que ocultaba tras de sí, Gwen la tomo y la observo más a detalle, era pequeña ,de color azul, y sobre ella en la esquina inferior derecha le leía en letras rojas "S.A" y bajo estas siglas con letra más pequeña se leía "spider-woman 1610", le parecio extraño, pero no preguntó luego de inspeccionarla por fuera, la abrió y se encontró con unos lanza-telarañas color blanco con detalles negros , se asombro, y levanto la mirada hacia el chico.
- Son hermosos ¿Cómo los conseguiste? ¿los hiciste tú?-pregunto con entusiasmo tomando uno en mano
- Pues...los mande a hacer, si no te gustan puedo conseguirte otro diseño- no mentía , no era toda la verdad pero no mentía- siéntate aquí , te ayudare a ponértelos - le dijo y ambos se sentaron en la orilla del edificio, dándole la espalda al vacío, Gwen se quito los que traía , y él no pudo evitar preguntar.
- ¿puedo verlos?- Gwen asintió
- Claro- Miles los tomo y los observó concentrado
- No están nada mal, la verdad están geniales ¿tú los hiciste?
- Si, hice lo que pude , de verdad es un reto hacerlos, pero tenia que intentarlo- dijo levantando ambos hombros
- Eso es genial, debes ser muy buena en tu escuela ¿no?- tomo uno de los lanza-telarañas nuevos y se lo colocó en la muñeca mientras Gwen observaba como lo hacia, luego ella tomo el otro y se lo puso sola.
- Lo soy, aunque llegue muy tarde el primer día de clase- rio un poco ante el recuerdo, y sonrió al recordar cuando vio a Miles por primera vez y como intercambiaron miradas y una sonrisa.
- ¿en serio? Supongo que a muchos les pasa- a su mente vino la imagen de Gwen entrando al salón el primer día- ¿iniciamos ya?- se puso de pie nuevamente, siendo seguido por Gwen .
- ¿Qué tienes en mente?- le pregunto la chica
- Debes aprender a usar tus lanza-telarañas primero, intenta disparar con ellos- el chico apunto su telaraña hacia una pared cercana para que la chica lo imitara, ella lo hiso y jalo de ella para asegurarse que se adhirió bien a la pared, fue un lanzamiento exitoso
- Son muy fáciles de usar- admitió, la diferencia entre los nuevos y los antiguos era notoria.
- Lo son- reafirmó- ven, sígueme- le dijo y se tiro a un costado del edificio ,Gwen se apresuro a ver hacia abajo, Spiderman estaba esperando a que bajara, no podía tirarse como él , ya que el miedo aún la dominaba , así que bajo adhiriéndose a la pared, intento caminar pero no se atrevía así que bajo pegándose con sus pies y manos , con la espalda pegada a la pared, bajando de a poco, por suerte el edificio no era muy alto y no tardo demasiado.
- No te burles- le dijo una vez lo tuvo en frente al ver como su contrario reía por lo bajo.
- Es inevitable, tardaste una eternidad- le dijo riendo más
- Exageras, no fue mucho- le dijo saltando al piso
- Lo que digas- paro de reír para continuar- ahora usa tu telaraña para subir otra vez- le dijo
- Cl-claro, lo intentaré- estaba un poco asustada tenia miedo de caerse en el intento.
Miles continuo enseñándole a la chica lo que podía, no lo hacia mal pero su miedo a fallar y hacerse daño era evidente, no la culpaba, a él le pasaba lo mismo en un inicio, pero confiaba en que mejoraría y lo lograría con o sin él.
-no no, no puedo , estas loco- el lugar era verdaderamente alto, estaba siendo demasiado valiente con solo estar en la orilla viendo hacia abajo- si lo intento moriré
-estoy aquí, no morirás- le dijo mientras columpiaba sus piernas desde su lugar sentado a un lado de la chica
- aún así...
- tranquila , no tienes porque hacerlo ahora, no vamos contra el tiempo así que no hay prisa- intento tranquilizarla - siéntate, será un inicio- Gwen asintió y se sentó junto a él viendo hacia abajo con temor- ¿puedo saber tu identidad?- le pregunto, la chica no se esperaba esa pregunta, fue muy repentina.
- claro que no bobo, aún no decido si quiero ser spider-woman- le dijo como si fuera lo más obvio del mundo y Miles río divertido.
- tienes razón , yo tampoco te la diré hasta que decidas ser spider-woman.
- si es que decido serlo...- le dijo la chica
-lo harás- le respondió Miles muy seguro
- ¿Por qué estas tan seguro?- le pregunto al ver la confianza con la que hablaba.
-no lo sé, solo ... lo sé, una vez que se es un spider tu simplemente lo tomas, lo aceptas y se vuelve parte de ti, a parte de ser una responsabilidad es algo que aprendes a amar con el tiempo.
- entonces ser spider-woman ¿es mi responsabilidad?- pregunto, ¿significaba que en realidad no tenia opción?
-normalmente si lo seria, pero si estoy yo, quiero que tengas opción, no es lindo sentir que estas obligado a ser algo que no quieres, no me malinterpretes, amo ser Spiderman aunque al principio no quería eso y que en ocasiones no es fácil serlo...- esas palabras hicieron eco en la cabeza de la rubia, agradecía que le diera opciones por supuesto que sí, pero la hiso pensar en su situación como spider, no cualquiera podía serlo, pudo ser cualquier otra persona, pero de entre todas el destino la eligió a ella ¿no seria estúpido de su parte reprimir sus habilidades y vivir una vida normal? Una vida normal no era el problema , sino el hecho de que ella estaba destinada a ser más que eso.
-Spiderman...- después de un tiempo en completo silencio decidió hablar, cuando tuvo la atención del chico continuó- lo he decidido, seré spider-woman- Miles sonrió y asintió.
- entonces necesitaras un traje nuevo.
°
°
°
- Un traje..- Gwen pensaba en como debía ser, tenia muchas ideas pero a la vez ninguna, pero dejo de pensar en eso cuando vio a Miles aproximarse por la puerta de la biblioteca, ella levanto la mano para que la viera, cuando la encontró ambos intercambiaron una sonrisa a modo de saludo-tardaste un poco.
- Lo siento, la maestra me mando a entregar unos documentos a la dirección- explico tomando asiento junto a su amiga, la rubia lo observaba con una ceja levantada, lo había notado antes, pero desde que reconoció sus sentimientos por él lo notaba más, y es que Miles se le hacia muy atractivo , debía abstenerse lo más posible de acercarse y besarlo de una buena vez.
Buscaba algo en su mochila y saco algunos libros para buscar mejor, había sacado una libreta que no había visto antes, así que la tomo y reviso la pasta completamente negra, al abrirla vio que era de dibujo, la primera página estaba en blanco, el moreno tenía la costumbre de hacer eso, en la siguiente página descubrió un boceto de una figura femenina con un traje similar a los que usaría un spider, le pareció raro, pero el dibujo le dio una idea de que era lo que quería para su traje.
- Te hare un pequeño dibujo en la primera pagina, para que no se vea tan aburrida al abrirla- le dijo al chico sacando un lapicero negro.
- ¿aburrido?¿tú crees? - le dijo mientras la veía dibujar, le parecía adorable el como parecía muy concentrada en los trazos que hacia.
- Sip, aburrido...terminé- le mostro el pequeño dibujo que le había hecho en la esquina inferior izquierda , era una pequeña Gwen haciendo un corazón coreano con su mano junto a otro corazón en el aire y bajo este decía "사랑해" Gwen había visto un drama coreano y eso influyo en su dibujo, el cual decia "te amo" (solo sabe escribir eso) de alguna manera confesó sus sentimientos al chico pero él, al no poder leerlo no lo sabría, Miles no sabia que decía ahí , pero se le hiso de lo más lindo.
- Te quedo genial- levanto la vista de la libreta y le sonrió
- Lo sé- le respondió orgullosa.Voten si les gustó ^^
No se si la historia va muy lento ¿o que opinan? ¿Muy rápido? XD
Si tienen alguna sugerencia o crítica constructiva me la pueden hacer saber :D
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [Gwiles]
RomanceMiles nunca habia experimentado esto por nadie, esa chica despertaba cosas en él que no sabia que podia tener, se sentia feliz estando a su lado o solo pensando en ella , y su interior se sentia raro, ¿seria esto a lo que llamaban mariposas en el es...