Capítulo 4

454 35 4
                                    

Las clases finalizaron un día más, esto para suerte de Miles, la última clase siempre suele ser aburrida para el chico , lo peor es que esta vez ni siquiera pudo concentrarse como normalmente intentaba hacerlo,pues ese recuerdo de hace a penas unas pocas horas le rondaba en la cabeza y se negaba a salir , tan solo la idea lo hacia ponerse nervioso , al final del almuerzo todo quedo como una broma fugaz, que se vio opacada por el resto de la conversación, desconoce si la rubia le estará tomando la misma importancia que él, pero a lo que el chico respecta la situación lo pone nervioso, más de lo que suele exteriorizar.

Entro a su habitación y se dispuso a saludar a Ganke como siempre lo hacia, pero al entrar se encontró con una habitación vacía, por lo que supuso que llegaria más tarde o quiza se haya ido a casa , sea como fuera, soltó un suspiro de alivio, no tendria que explicarle sobre la visita de Gwen , no estaba prohibido , mientras tuviera el permiso a la entrada estaria bien, sin embargo dudaba de si a su compañero le haria gracia la presencia de alguien más.

Lanzó su mochila sobre la cama y busco algo de ropa para cambiarse el uniforme , una vez que se vistió, busco su traje en su mochila y lo puso bajo el colchon de su cama y se aseguró de que estuviera bien escondido, luego ordeno un poco la habitación, no queria dar la impresión de ser un chico desordenado, aunque a veces si lo fuera.





El telefono comenzó a sonar una vez marcó a su madre , se sentia nerviosa, no queria que su madre se molestara por su ausencia, pero lo intentaria, al final aún no llovia para la hora de fin de clase , por lo que tendria que mentir un poco, finalmente ella contestó.

-hola?- escucho a su madre decir del otro lado

-hola ma, eehh queria avisarte que no llegaré a casa hoy, me quedaré en mi habitación aqui, porque tengo mucha tarea por hacer y quiero comenzar ya, esta bien?-se esforzó por no sonar muy nerviosa

-tanto tiempo te quita caminar?- ella no supo que decir y el silenció se hiso notar muy rápido -como quieras, pero si tú no vienes yo saldré a alguna parte -dijo luego de parecer pensarlo un poco, pero lo último dicho la desconcertó.

-co-con quién saldras?- los nervios la superaron y no pudo evitar tartamudear un poco , asi como no pudo evitar hacer tal pregunta, no estaba recibiendo una respuesta y eso la ponia más nerviosa aún, eso solo podia significar una cosa.

-...quedamos así, adiós-no le permitió decir algo más, ya que colgó inmediatamente.
Eso solo termino por confirmar sus sospechas, el pensar en eso solo hacia que sus ojos se humedecieran y amenazaran con expulsar lagrimas, guardo su telefono y secó sus ojos intentando no llorar, no queria que Miles la viera en ese estado, él no tenia porque saber esas cosas, solo lograria que se sienta incomodo, y no era eso lo que queria, quiza no se alejaria de ella, pero no queria que su relación se manchara de alguna manera con esas estupideces.

Una vez se calmó, tomo su mochila y salió de su habitación en camino hacia la de Miles, luego de avisar al guardia de su visita caminó hacia la puerta y tocó , el moreno le abrió rápidamente y ella entró.

-hola -la saludo Miles con una sonrisa

-hola Miles- le respondió, luego miró a su alrededor , en realidad esa habitación no era muy diferente a la suya, lo que pudo notar de inmediato es que estaban solos, el chico llamado Ganke no estaba ahí, eso la alivió un poco ya que se ahorraría la incomidad de intentar hablarle, según lo que le contaba Miles, no era el más sociable .

Por otro lado estaban solos y eso la ponia nerviosa, siempre estaban solo ellos, en clase , y en el almuerzo , aunque nunca se habian visto fuera del horario de clases, la principal causa era su madre, no la dejaba salir casi nunca, siempre preguntaba a donde se dirigía y con quien iría y no queria mentirle a sus padres, su consciencia no podria estar tranquila.
Volviendo al punto, ahora tenian completa privacidad en ese lugar , luego recordó lo que le dijo en el almuerzo y no pudo evitar sentirse avergonzada y preguntarse que hacia allí luego de decir semejante locura,pero era tarde , ya estaba ahí no podia salir corriendo de la nada, después de dar un vistazo a la habitación se dirigió a Miles

-y tu roomie?- preguntó Gwen, intentando calmarse y evitando exteriorizar su nerviosismo.

-eehh no lo sé, cuando llegué no habia nadie, es probable que haya ido a su casa - dijo sentandose en la silla de su escritorio- mejor así, ya que él no esta puedes usar su silla - dirigió su mirada hacia la silla al lado de la chica.

-ah sí, supongo que fue un buen día para venir aquí, cierto?- puesto que la silla tenia ruedas, la tomó con una mano y la arrastro a la par de Miles para luego sentarse.

-seee, buena coincidencia -le respondió un poco distraido buscando un cuaderno en su mochila - estaba pensando en ver un documental sobre Einstein hoy y mañana podemos ir a la biblioteca a buscar información más concreta- propuso el moreno, pero al ver a Gwen esta estaba distraida viendo el lapiz que recién sacó de su estucher, no parecia prestarle mucha atención - te parece bien? -preguntó y captó la atención de la chica otra vez

-ah? el documental , esta bien por mí- le sonrió, parecia que es asi como se queria disculpar por la poca atención que le habia prestado.

Al moreno le pareció extraño pero gracioso, rió un poco por lo bajo y buscó algún video que pareciera prometedor , encontró uno con una duración de casi una hora, y escogieron ese, antes de darle play , Miles se levantó y Gwen lo siguió con la mirada , viendo como este sacó unos snacks y se los ofreció para que escoja uno, ella tomo unas papitas y el chico se quedo con las palomitas , tambien saco un par de latas de un mini-refrigerador que compartia con Ganke y le ofreció una a la rubia, Gwen lo miró con una ceja levantada y una sonrisa divertida.

-a que se debe esto? -preguntó mientras tomaba la soda de fresa, dejando a Miles con la de uva.

-imaginemos que el documental es una pelicula, para no aburrirnos tanto , no? - Gwen rió al escucharlo, quizá podria olvidarse de los problemas por esa tarde,y disfrutar un rato con Miles, viendo un aburrido documental sí, pero con Miles después de todo , asi que... a la mierda su madre.








Comenten que les pareció y que opinan de este capítulo ^^
¿que creen que pasará?

Spoiler: el proximo cap se viene interesante 👀

Si les gustó me podrian ayudar con un voto , asi sé que lo estoy haciendo bien y que lo estan disfrutando ♡

Siempre Serás Tú [Gwiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora