4ta parte "ME VOLVÍ SUICIDA PORQUE...

2.7K 113 23
                                    

CONTINUACIÓN》

●● Esa historia duró un par de meses, cuando un 14 de febrero Lalito me dijo que tenía planeado que salieramos a Puebla, al cine, al zócalo y después a comer, pues resulta que llego la hora, el no se aparecía por ninguna red social, hasta las 10 de la noche me llegó un WhatsApp de él, decía así:

-Liz, ¿Dónde estas?
-En mi casa, ¿por qué?
-Tuve un problema por eso no pude verte hoy, además estuve trabajando hasta tarde, ¿te puedo ver ahorita?
-Si, amor- respondí de inmediato, la verdad tenía muchas ganas de verlo.
Solo lo vi durante 15 minutos, después me dijo que debía marcharse.
Unos días después el terminó conmigo, lo único que dijo fue que el problema era el, que me amaba demasiado, que necesitaba pensar en algunas cosas.

Yo tan sacada de onda, lloré noches incontables, cabe mencionar que recurrí de nuevo a los cortes en mis brazos, casi llenaba mis brazos de sangre, todas las noches lloraba inconsolable en mi habitación, oyendo canciones tristes, preguntándome ¿Qué hice mal?, me reclamaba si en algo fallé, tardé casi un mes en reponerme por el terrible truene con mi Lalito bebé.

Pasó el tiempo, un tipo en WhatsApp me preguntó:
-¿Cómo van las cosas entre tu y Lalo?
Triste le respondí:
-Hace un mes que terminamos.
Tardamos hablando en el chat, cuando rn eso mencionó que Eduardo ya había regresado con su ex.
-¿Quién es?, ¿Cómo se llama?- Le pregunté desesperada.
-Su nombre es Gaby, vive donde el vive, son del mismo pueblo, ella tiene 15, a andaban desde agosto del 2014.
Entonces le pregunté mas cosas acerca de ellos, me comentó que ese 14 de febrero se había pasado todo el día con ella, que habían ido al cine, a comer a un restaurante y que hasta le compró ropa.

Me enojé demasiado, tenía ganas de vengarme, mis amigas me controlaron, me dijeron que no valía la pena.

No fue fácil superarlo, entonces comprendí que el no era para mi, y que así como anduvo conmigo anduvo con ella al mismo tiempo.

No sé como ella encontró mi número de celular y me mando un WhatsApp, platicamos un par de veces, ella toco el tema de Eduardo y me confesó que sabía que andaba conmigo al mismo tiempo que con ella, pero le dijo a él que fuera feliz conmigo, él estaba aferrado a ambas, pero finalmente se quedó con ella, no les guardo rencor, me alegra que sean felices.

Una tarde me puse a pensar...

-¿Qué tiene ella que no tenga yo?

Me sentía miserable, me sentía utilizada, no podía contener el llanto, otra vez corría por la navaja y me hacía daño, pensé en suicidarme, selo conté a mi amiga, quien me traicionó y pidio syuda para mi cin la psicóloga de la escuela, me rehusaba, no quería ayuda de nadie.

Mi vida era una basura, ya estaba harta de lo mismo, de que me rompieran el corazón, de wue jugarán con mis sentimientos.

Llegaba de la escuela, agotada con sueño, con cansancio por desvelarme ya sea llorando o haciendo las tareas para mantener mi promedio de 9.0 y de esta manera tener contenta a mi mamá.

4 de febrero del 2015

No tengo fuerzas para fingir una sonrisa, todo me molesta, mis padres me estorban, el mundo me mata... las traiciones y las decepciones de amor también.

No se que hacer, a veces con tan sólo imaginarme algo me pongo a llorar...

Estoy enferma, reconozco que necesito ayuda psicológica, no es normal, no soy normal, todo hasta las bromas me afectan, no soy fuerte, soy débil tanto en físico como en psicológico, cualquiera puede jugar conmigo muy fácilmente, mis pensamientos me matan lenta y dolorosamente...

Cualquier cosa que imagino me martiriza...

-¿Cómo estoy?
-Llorando...
-¿Cómo me siento?
-Vacía...

Me estoy hartando, cansando, no saben todo lo que pasa por mi mente, estoy enferma, oigo voces, veo luces y sombras, me mareo y pierdo el equilibrio...

No pido ayuda, pido comprensión, estoy nerviosa...

Al menos ya no pienso cortarme, ni fumar, ni intoxicarme, ni drogarme, todo eso no me lleva a nada... Pero estoy confundida.

-¿Qué debo hacer?
-¿Para que sigo aquí?

Perdón si sueno como una niña pequeña, o si piensan que esto es para llamar la atención... Sólo quiero sacar lo que siento..

Ya todo me da igual , la verdad ya no me importa si se enojan conmigo, si ya no me hablan, si les importo o no, si me hacen sentir mal, si mis papás me gritan, me da igual que se preocupen por mi, me da igual que haya un hermoso sol ahí afuera, me da igual que llueva cuando yo salgo, me da igual que se burlen de mi, me da igual que me digan mis verdades a la cara, me da igual que hablen a mis espaldas, me da igual lo que piensen de mi, me da igual si sigo viva hoy mañana me muero...

La verdad estoy cansada y ya no quiero ostigarme, simplemente me da igual, bueno la verdad hay alguien que siempre me hace sentir bien mi mejor amigo Si supieras que cuando me escribes me haces sentir diferente...

Me creo tus bromas de que soy la mejor para ti, de que me amas...

Si supieras que eres muy importante para mi... Cuando lloras yo lloro...

Cuando te pasa algo me preocupo...

Eres más que un amigo, no mi hermano, algo...
diferente ...

me gusta hablar contigo...

Me gustas tú pero...

Estamos lejos, aparte, para ti sólo soy una amiga...

Si te digo lo que siento y me dejas de hablar, no llorare ni pensaré que fue lo peor que hice en mi vida...

Pero sabré que ya a nadie le importo en realidad...

Voy a seguir...

Voy a seguir mi camino sola.
Para mi familia simplemente soy un error, una decepción.
Para mis compañeros de clase soy una burla, me canse de ser el hazme reír de toda la escuela.
En la calle soy la chica fea, el bicho raro de la zona.
Voy a olvidarme de falsas amistades y quedarme con las verdaderas.
Voy a seguir... Voy a seguir mi camino sola.
Para mi familia simplemente soy un error, una decepción.
Para mis compañeros de clase soy una burla, me canse de ser el hazme reír de todo la escuela
En la calle soy la chica fea, el bicho raro de la zona.
Voy a olvidarme de falsas amistades y quedarme con las verdaderas.

Creo en el amor, creo que es la magia de la vida...

Pero sinceramente no lo quiero, nadie entendería el porque ya que jamás he sufrido por amor, pero aún así no me gusta la idea de amar.
Soy una chica solitaria que tiene su propio mundo.
Me gusta leer y escribir mis propias historias, me gusta escuchar música y reflexionar.

-¿Y qué si me gustan los videojuegos?
-¿Qué tiene de malo que me guste el color negro y no el rosa?
-¿Acaso hay algún problema si soy callada?

No le hago mal a nadie, pero tampoco soy una niñita buena, se defenderme y no mentiré. He dejado en el suelo a personas, pero no por eso voy a ser una acosadora.
Seguiré mi rumbo sola y no dejaré que nadie me haga sentir menos.
Sé que soy una inútil, sé que soy débil, pero yo al menos no digo los defectos de los demás hasta el punto de convertirlos en suicidas.
Soy una chica, una niña, una tonta, llamenme como se les dé la gana aquí todos pueden opinar.
Aunque parezca muy torpe no lo soy, sé más cosas de las que te puedes imaginar.

No soy perfecta, no soy la mejor, yo también he sido mala, yo también he herido a personas pero me arrepiento.

Yo no soy una santa, nadie se imagina lo que he hecho, lo que he pensado o lo que he imaginado.
Han perturbado mi inocencia para hacerme ver la realidad, pero agradezco eso, soy más fuerte e inteligente.

Me dijeron que la vida te pone pruebas que debes pasar, yo les dije que no hay motivo para llegar a la meta.

Me dijeron que no hay razones de vivir si igual vamos a morir, yo les dije que por algo debimos haber nacido.

Querido diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora