"NO VALES LA PENA"- Dijo despidiéndose,
ese momento quería aventar el celular, salir corriendo, haciéndome creer que solo era una terrible pesadilla, pero abro y cierro los ojos todo sigue igual, hasta ya siento más roto mi pobre corazón, esta en mil pedazos,-¡NO, NO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!
Éramos la pareja perfecta en el momento equivocado, lo amo quiero recuperarlo, no él no me dijo eso. Debo ententerlo a lo mejor estaba muy muy furioso, lo dejaré tranquilo, regresará.
●●Día UNO●●Ningún mensaje, ningún estado, ninguna última conexión, estoy triste, no POR FAVOR SUELTA LA NAVAJA, NO vale la pena, ten paciencia, CORRO AL BAÑO Me encierro me meto a la bañera tomó la navaja, la tristeza supera mis ganas de seguir, no ya no no ¡YA NO QUIERO, ya no Puedo!, me siento sola, a él, lo quiero a él, ¡traiganmelo se lo suplico!
Sangre, la sangre corre por mis brazos y piernas, ¡oh!
Que bien se siente, esto me relaja, el dolor me hace sentir mejor que todas esas malditas promesas que vienes a decirme, largate no te necesito, moriré tranquila si no estas cerca.¡ANDA LARGATE MALDITA SEA!
¿CÓMO ME FUI A ENAMORAR?
Por que, ¿por qué de ti?
Por que tú...
Creí que eras DIFERENTE, vaya que ciega...
¡¡¡JODER!!!
Ya es noche,
-¡NO MAMÁ, NO QUIERO CENAR, NO TENGO HAMBRE!(dejenme sola, por favor, no se acerquen, no necesito a nadie)
QUIERO QUE ÉL VUELVA A MI
[Ven, por favor ven, te necesito]-LECTORES DE MI VIDA, ¿QUIEREN SABER COMO EMPEZÓ ESTA HISTORIA?
Me encantaría que me dejaran sus comentarios, aquí abajo, me serviran de motivación, muchas gracias por leerme :)
ESTÁS LEYENDO
Querido diario...
Fiksi Remajapequeñas historias, ojalá te identifiques con alguna de ellas.