13. Sospechas

80 7 1
                                    


Es como mi propio cuento de hadas, espero que tenga final feliz


Ella perdió la cuenta de cuántos besos se dieron, repasaba cada instante en su mente pero no podía dar con un número exacto. Tampoco podía dejar de pensar en sus manos y en su sonrisa. Especialmente, en sus ojos llenos de amor.

- ¿Qué te tiene tan feliz, Uniqua? - su papá la distrajo

- Emm... ehh, es que una banda que me gusta se va a reunir después de mucho tiempo -

Su papá levantó la ceja, y se fue contento al darse cuenta qué era lo que realmente sucedía.

Austin por su lado, estaba más dichoso que nunca. Uniqua lo había aceptado, no podría estar más feliz, le contagió aquella felicidad a su mamá pero le tocaba disimular cuando compartía con Pablo.

Tres días después de aquel suceso, tras superada la vergüenza y dejarse llevar por las ganas de verse, Austin y Uniqua comenzaron a pasar más tiempo juntos, claro que, no tenían ningún tipo de contacto romántico en frente de nadie conocido, ni siquiera con sus familias. Quedaron en verse en cualquier lugar donde sabían que no se encontrarían a sus amigos.

Beso por aquí, beso por allá pero todo a escondidas.

Ella se sentía en un sueño con cada detalle y beso que recibía de parte de él.

Constantemente la hacía sentir querida, esperaba no equivocarse, pues nunca había sentido tanto interés y cariño por parte de un chico por ella, no solo se sentía querida, se sentía amada.

Era cada detalle, no concebía la idea de andar tomada de la mano con él con tanta naturalidad.

¿Esta es la parte en la que nos dicen que no nos ilusionemos?

- Oye, ¿Tasha ya sabe de esto? - preguntó después de besarla en la mejilla

Uniqua sonreía hasta que procesó la pregunta.

- Oh. No, no... No le he dicho a nadie. Quizás es mejor que se den cuenta por si mismos -

Austin se puso de acuerdo en silencio.

Decidieron no decir nada y esperar a que los demás se dieran cuenta.

Aunque, algo le inquietaba a ella. Realmente no eran pareja ¿o sí?, solo se besaban cada vez que se veían. ¿Cómo se le llama a eso? No recuerda haber oficializado un noviazgo.

Claro que la amistad no funciona así, solo te cae bien alguien y de inmediato eres su amiga. Jamás había escuchado un ¿Quieres ser mi amiga? Solo sabía que lo era. ¿Entonces sí lo era...?

...

Por otro lado, Tyrone iba a estar dos  semana completas en casa de vacaciones después de mucho tiempo de ausencia, al menos eso le dijo Pablo a ella, lo suficiente para su cumpleaños. Entre los dos habían planeado actividades en que los cinco podrían hacer. 

Entonces, sintió la necesidad de avisarle a Austin. ¿Por mensaje? Oh no, claro que no. Vamos a visitarlo.

- ¿A dónde vas? - preguntó la madre de Uniqua, sorprendiendola a sus espaldas. Ella se giró.

- Uh, a la casa de Austin... - dijo extrañada por su tono de voz

- ¿Y a qué vas exactamente? -

- Voy a contarle que Tyrone viene a quedarse dos semanas completas y... contarle los planes que hice con Pablo... ¿hay... algún  problema mamá? -

- ¿Y si dejas que Pablo lo haga? -

Uniqua frunció el ceño casi de inmediato, pero lo contuvo.

- Él va a estar todo el día en la escuela... -

Amistad Inquebrantable (+15) | Backyardigans | [ Uniqua x Austin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora