Anuncio previo a la lectura

578 25 31
                                    

Hola a todos.

Normalmente no haría esto, salvo cuando es necesario. Con "This is game over" lo hice, porque la historia era mala.

Con esta lo voy a hacer, porque hay algo (violencia física, sexual y psicológica) que me produce una quemazón por dentro.

He recibido muchos comentarios sobre que esta historia les produce asco o desagrado.

1.: La historia está clasificada como "Madura" no solo por el sexo, sino por los temas violentos.

2.: La historia es Omegaverse, yo uso el Omegaverse para criticar a la sociedad actual.

3.: Hay mucha violencia en la historia, y los personajes evolucionan erráticamente.

...

...

...

Voy a denominar todo lo que aparece en la historia. Para que nadie pueda criticar o quejarse de ahora en adelante.

La siguiente historia que van a leer contiene:

- Violencia.

- Toxicidad.

- Abuso físico y sexual.

- Violación.

- Maltrato y discriminación entre castas.

- Paralelismo al machismo.

- Utilización de drogas.

- Abuso de autoridad.

- Lenguaje soez.

- Deslegitimación.

Recuerdo una vez más que la historia es una crítica a la sociedad. Igual que todas las historias Omegaverse que hago.

Que esta historia particularmente haya causado tanto desagrado por los temas o porque Kenny haya sido violado por sus acciones (que igualmente está mal, pero bueno) implica que tanto el personaje de Kenny, como el personaje de Cartman sirven como detonante para la crítica de una relación TÓXICA.

Porque eso es lo que estoy criticando, además de otras cosas. Principalmente crítico las relaciones tóxicas, los romances tóxicos, las relaciones no consentidas, el exceso de orgullo, el abuso de autoridad, etc.

Espero que entiendan el objetivo de la historia ahora que ya he explicado lo que está historia quiere representar o quiere criticar.

Nos leemos en la historia.

Espero que esto haya cambiado el punto de ver la historia (para los que la han leído y para los que no).

Bye~

By Silvia Line / Ecchisforlife

[311 Palabras]

182.- Tres y medio (Todos x Kenny) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora