Segundo anuncio antes de la lectura

336 18 13
                                    


Acabáis de leer una disculpa. Lo sé, pero no ha sido suficiente, haré las disculpas que hagan falta, porque ha habido gente que se ha sentido MUY dolida al leer esto, y realmente me arrepiento tanto que me gustaría eliminar la historia, pero si hiciera eso, eliminaría al menos dos o tres, o tal vez más historias de mi cuenta, y eso eliminaría el proceso de aprendizaje, eso eliminaría mis pruebas, mis delitos, y eliminaría todo lo que he hecho mal, como si eso pudiera borrarse y hacerlo desaparecer...

Podrá hacerse, pero no se irá de la mente de la gente y eso no pienso permitírmelo jamás.

Por eso, vengo a disculparme una vez más, por herir sensibilidades, y por haber publicado esta historia.

.

Os explico, lo que pretendía con esta historia era criticar a la sociedad actual en la que vivimos. Quise usar la figura de Kenny como una especie de pequeño comodín para plantear una trama en la que se Kenny no siguiera los patrones impuestos, porque si supuestamente en una sociedad real, los hombres podían acostarse con tantas mujeres como quisieran y eran elogiados por ello, porque no lo haría una mujer.

.

Trasladé esto de mala manera al omegaverse, y planteé una trama totalmente errónea, con un comportamiento inadecuado, una forma de escribir inadecuada, una trama descuidada, desconsiderada, llena de red flags, diálogos estúpidos, personajes aún más estúpidos, y sobre todo escenas muy fuera de contexto que no querían absolutamente nada de sentido:

Aunque diga todo esto, sé que la gente va a seguir leyendo la historia, porque les da igual, porque lo único que quieren es ver como Kenny es violado o follado, y como la trama se las apaña para justificar este acto como si estuviera bien (Pista. No lo está), y quieren celebrar esto como si fuera normal, NO LO ES.

.

Me equivoqué, elegí mal mis palabras a la hora de escribir esta historia, lo admito, y debo dar gracias a la persona que me volcó sus sentimientos y cómo se sentía al respecto de este fanfic por abrirme los ojos y hacerme darme cuenta de cuan equivocada estaba a la hora de considerar que este fanfic estaba bien escrito y era una pequeña joyita dentro de mis propias historias, ahora me siento como la peor autora de Wattpad, realmente me doy cuenta de que no he cambiado nada desde que escribí "This is game over"... La otra historia de mierda que tengo en mi perfil...

.

Quise hacer una crítica a la sociedad actual, al machismo, al sexismo, y a la cultura de la normalización del abuso, y acabó siendo todo eso que quería criticar, pero a niveles estratosféricos, y tengo que pedir miles de disculpas por ello, porque no ha estado bien...

Y espero que aquellos que entren aquí, lean esto... PERO aun así prefieran leer la historia, deben saber que la historia está mal, no tiene sentido, lo que se narra y lo que se explica está MUY MAL, porque justifica una violación, cuando no puede justificarse, y realmente lo siento por aquel a quien le hice sentir mal...

.

No era mi intención... Ni hacer que ahora tengas traumas con el omegaverse, ni hacer que ahora sientas dolor al leer Stenny, y Kenman, por hacer que por culpa de esta historia hayas pasado más de un año en un bloqueo doloroso, tanto lector, como escritor...

.

He sido una muy mala persona, me he equivocado, y te ofrezco mi disculpa formal, rogando de rodillas que algún día puedas perdonarme por lo que te he hecho, y espero que puedas recuperarte, que puedas volver a escribir, y que puedas volver a disfrutar del omegaverse y del kenman... Que vuelvas a sentir cosas bonitas por el stenny, y que no se te haga cuesta arriba ver en una historia "Todos x Kenny" o "Omegaverse".

.

Gracias al resto por haber leído estas palabras, espero puedan aceptar esta disculpa formal, y si están dispuestos a seguir leyendo, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

No espero votos en esta parte, pero aún así los agradezco, y también los comentarios.

Bye~

By Silvia Line

[716 Palabras]

P.D.: No creo que esto lo lea la persona a la que se lo esté destinando, seguramente se sienta tan mal de ver la portada o cualquiera cosa relacionada con esto, que realmente no puedo hacer otra cosa que volver a disculparme con esta persona.

182.- Tres y medio (Todos x Kenny) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora