◉𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯◉

647 51 156
                                    


𓊈🕷🌻𓊉





20 de diciembre del año siguiente, Miles despertaba de su sueño en su cómoda cama, todos reunidos en la casa para comprar lo último que faltaba para navidad, ya había pasado un año de todo lo ocurrido, se separó de Ganke y solicitó cambio de compañero de cuarto,aun que no dormía allí a veces llegaba a dormir en la habitación,al fin había salido de los traumas aún oía las voces pero el apoyo de su familia, amigos y un grupo de ayuda para la adicción dejó de tomarle importancia a las voces y gritos.

Se le diagnóstico paranoia, no tenía esquizofrenia como pensaban, pero no le importó podía tomar pastillas o hacer cosas.

24 de diciembre la familia Parker se ofreció a dar una fiesta navideña en su casa, con toda la familia y amigos.

En esta fiesta estaban Mary Jane, Pavirt y su novia Gayatri, Hobie, Gwen, Spider-Noir, Penni y Spider-Ham todo listo para las 12 de la noche para el pavo y los fuegos artificiales.









__Chicos recuerden los regalos son después de los fuegos artificiales, no quiero verlos cerca del árbol y menos tu Hobie te estoy viendo alfa anarquista__Hobie lo vio indignado y se sentó en el sofá individual con las piernas abiertas y desparramado y haciendo su berrinche, quería ver que era__

__Y tu menos Miguel ya vi tus garras las bajas que no eres gato__Peter se acercó a el y lo llevó al sofa junto a los demás quienes morían de risa__

__No estoy haciendo nada solo quería ver que tan caro fue Peter, además soy el adulto en esta casa y yo puedo ver lo que hay__ se iba a hacer acercar a ver los regalos hasta que Peter hablo__

__ Miguel O'Hara te mueves y te tiro los discos de Luis Miguel__ el alfa paro en seco para verlo__

__No te atrevas__

__Prueba me, no te alejas lo hago__lo ve desde atrás y Miguel no tuvo de otra que aceptar__

__Es cierto nadie debe agarrarlo ni abrirles la envoltura__Mary Jane venía con Mayday en brazos con su vestido de Santa Claus__Recuerden que será May quien los dará.
Verdad que si mi princesa__Mayday se reía de las ocurrencias de su madre, Mary Jane era muy amiga de Peter y no le reprochó nada del divorcio, eran más amigos que ex esposos__

Hobie se acercó a Miles para acariciar su cabello, su cabello creció mucho este tiempo; no quiso cortarlo desde hace unos días decidio hacerse unas trenzas, todos le dijeron que parecía a Miles de la dimensión 42, él dijo que sólo le gusto y quiso probar pero en realidad le gusto más el estilo del Miles merodeador pero eso jamás se lo dirá jamás, se veía distinto pero seguía siendo el Omega que ponía su pecho por proteger a los suyos, seguía siendo ese Omega que le hacía sentir maravillas a Hobie, aun tenía cicatrices que en algún momento quiso no tenerlas por lo que dira la gente pero paso lo contrario; todos entendieron que el muchacho había estado en el lugar incorrecto, su ojo izquierdo no pudo recuperar la vista pero no importaba aún veía muy bien.

Muchas cosas pasaron, por ejemplo conocio a muchas personas que se acercaron a él y no lo molestaron al contrario le dijeron que sus cicatrices eran geniales, también sus notas habían sido increíbles tanto así que le ofrecieron una institución nueva y él aceptó, era su oportunidad y no la des aprovecharía.









PUNKFLOWER "Aquí Estaré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora