◉𝘚𝘦𝘪𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴◉ 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 1

483 33 41
                                    

𓊈🕸🕷🎸🕸🕷🌻𓊉

Día 1 y noche 1 🔞

Decir que Hobie estaba bien, era una gran mentira, estaba que se lo llevaba el demonio, su Omega estaba en su cama haciendo un nido.

Hobie no había visto a ningún Omega hacer un nido y ahora que lo hace su Omega, se vuelve algo tan tierno y tan íntimo.

Los omegas son tan especiales en el aspecto de los nidos, no tienen comparación.

Miles iba y venía con la ropa de su alfa y la de él, no mucha por que tenían que vestirse en algún momento, no es como que ambos estén en pelotas los seis días y de pronto llegue alguna visita inesperada.

Hobie estaba fuera de la habitación, no entraría a el nido hasta que su Omega le diera permiso.

Miles término de armar su nido, vio a Hobie.

Frente a frente, Omega y alfa esperaban verse.

__Alfa, ¿quieres ver? __el Omega hablo y espero respuesta del alfa quien aún permanecía en la puerta__

__Omega mío, si quiero ver__el Omega se complació por la respuesta__¿Qué me mostrará mi Omega? __

Miles se quitó la camisa, el cuerpo del Omega estaba trabajado, era de cintura delgada pero su pecho era ancho, Miles tenía todavía los parches en sus pezones hinchados, se los quitó y se quejó de sus pezones.

El alfa estaba que lo comía.

Miles se sacó los pantalones y dejó su ropa interior que se encontraba empepada de delante y atrás.

Le dio pase libre al alfa para entrar al nido, donde Hobie no espero y se quitó la ropa dejando su ropa interior con una enorme carpa en ella, se acostó con su Omega en el nido ya era de noche.

El Omega le recordó que tenía que ir al lote baldío el día de mañana por la noche, si le hacía la marca temporal podía aguantar hasta que terminará el show, Hobie no estaba de acuerdo pero ver la carita de Miles suplicando no le quedó de otra, pero obvio no lo dejara ir solo.

Estaban en el nido desnudos ya, Miles se colocó ensima de Hobie; el miembro de Hobie estaba junto al miembro de Miles en el vientre del Omega.

Se movió de delante hacia atrás, haciendo fricción, sacándole gemidos al Omega, Miles no perdió la oportunidad de quitarse la ropa interior, así dejando salir su lubricante y manchando a Hobie, quien se calentó aún más de pensar en la parte de atrás de Miles expulsando chorros de lubricante para su miembro, Hobie se quitó la ropa interior así dejando ver su pene erecto ya morado por no liberarse.

__Alfa__

__Dime Omega__

__El condón__Miles quería estar lleno del semen de su alfa pero no se podría, tiene muchas cosas aún para eso__

Hobie de su cajón saco condones especiales para su nudo, los condones normales se rompen por los nudos de alfa y Hobie esta seguro que más tarde debera curar más.

Miles se puso ensima de Hobie así dándole la espalda, Hobie podía ver lo delicioso de la entrada de Miles, Miles se acercó al pene de Hobie, así quedando en la posición 69.

Miles se colocó el condón en su boca, para luego acercarse más al pene de Hobie y deslizar en condón en el falo del alfa.

Mientras tanto Hobie le comía la entrada a Miles, literal, se fascinó con el sabor a vainilla y cereza.

PUNKFLOWER "Aquí Estaré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora