◉𝘓𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 ¿𝘔𝘰𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯?◉

233 14 19
                                    

𓊈🌻🕸🕷🎸🕸🕷𓊉

Advertencia ⚠

Lenguaje agresivo
Pedofilia
Regresó de Spot
Regresó de Gante
Mención de chistes malos

Si no quieren leer este capítulo estan en su derecho, no estoy obligando a nadie a leer ¿Estamos?. Si no quieren ver la parte de la pedofilia hay unos signos así ༺☹︎༻

Ok, hagamos esto una última vez.
¡Que hay! Soy Pavirt Prabhakar y soy el único e inigualable hombre araña...
O eso creía.
Hace ¿dos años?, No recuerdo bien, pero un hombre con apariencia de vampiro diciendo decir que era Spider-Man y que su nombre era Miguel O'Hara, me reclutó a mi y otros Spider-Man's a una sociedad arácnida, todo iba muy bien hasta que ¡Oh sorpresa! llegó Gwen a la sociedad, entrenando y riendo, luego llegó Peter y mi vida tomó colores nunca antes vistos, luego llegó él, Hobie Brown mi mejor amigo, fuimos un grupo de tres, Gwen, Hobie y yo.

Nadie más, cuidabamos universos y evitabamos catástrofes, hasta que un día mi mundo cambió.

Mi universo colapsaba, mi vida, todo lo que tenía en ella estaba desapareciendo, hasta que lo vi.

Nadie a hecho lo que él hizo, salvó mi universo.

Mi buen amigo Miles, pero todo se salió de control cuando Miguel dijo que tendría que dejar morir a su padre. Se negó.

Dijo que haría lo imposible por salvarle a él y a mí universo, estoy en deuda con él.

Nadie penso que el villano de la semana como le dijo Miles a "Spot", haría tales atrocidades, asesino a los padres de Miles.

Mi universo se salvó pero Miles quedo solo, hasta que un día para otro no se le vio más, Miguel le dio un reloj para transportarse, Miles lo aceptó pero jamás llegó, bueno tampoco es que le dieran misiones también, Miguel estuvo mucho tiempo pensando y realmente la había cagado.

Pero Miles tomó un rumbo distinto, hubieron drogas, fue asesino y lo que más dolió, estaba solo.

Hasta que lo salvamos de casi suicidarse, pero quedó mal unos meses.

Despertó y todo cambio de rumbo, a un rumbo muy bueno.

Ahora estamos aquí en la 42 pensando, ¿Cómo vergas Miles vómito un bebé?.

Me va a dar algo, ¿Alguién trae Chai?.

...

__Miles te sientes bien? __Strange había terminado de inspeccionar a la criatura o lo que fuera __

__Doc me siento bien__Miles abrió sus ojos y buscó con su mirada a Hobie y a los chicos pero no los encontro__¿Y mis amigos? __

__Tratando de bañar a la bebé__solto una risa, Miles se levantó y camino hacia el baño, donde un Hobie empapado, un Pavirt riendo, una Gayatri empapada, una Gwen frustrada y un Miles sentado con una toalla batallaban por bañar a la bebé__

__'Ora chamaca, déjese bañar, no ves que tienes moco negro por todo el cuerpo__Hobie desesperado hablaba con la bebé, la bebé le vio y le tiro más agua__

PUNKFLOWER "Aquí Estaré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora