◉𝘚𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢◉

157 16 10
                                    


𓊈🕸🕷🌻🕸🕷🎸𓊉

Las pruebas del Dr son dos, solo dos. ¿Son fáciles?, no, Miles entrar en un bucle... Es el día en que empezó todo.

Y Spot esta allí, parado frente a él diciendo las mismas palabras una y otra vez.

Pero en ese instante se cambia escenario. Esta en el túnel abandonado terminando el graffiti, veía a la araña bajar hacia su mano.

Sentía la mordedura, para luego cambiar al escenario de la muerte de Peter Parker de su tierra.
Vuelve a revivir el colisionador, a Kingpin.

Sus amigos regresan a casa, él se queda solo.

Primera prueba: Recordar finalizada

Vuelve a su dormitorio junto a Ganke, pero esto es diferente. No a detenido a Spot, solo está en su cama recostado viendo el techo.

Algo cambia. No tiene sus superpoderes, es una persona normal.

Llama a su padre y le pregunta si hoy a pasado algo interesante.

Le contesta que si, un loco vestido de vaca atacó la ciudad y Spider-Man a salvado el día.

Camina por los pasillos de Vision's hacia su examen de español.

Hoy es la fiesta de su padre para ser capitán. Puede respirar.

Se pregunta si sus amigos están por allí.

Pero el piensa, si el Spider-Man de su tiempo no a muerto eso quiere decir que jamas paso el colisionador ni tampoco las grietas entre tierras.

Camina por la ciudad hasta llegar al metro que lo lleva a casa, recoge el pastel de la fiesta, camina tranquilo y a tiempo a la azotea de su hogar, el pastel esta intacto y su padre lo abraza, se da cuenta que su tío no está.

El si a muerto.

Todo es risas y abrazos hasta que ve una figura enorme tapando el sol. Es Spot.

Despide una luz brillante y sus padres lo abrazan tan fuerte que lo dejan sin aire.

El mundo desaparece en aquella luz.

Segunda prueba:¿Qué sucedería si?

Miles termina las pruebas, a dejado que todo fluya y con eso el dolor.

__Miles... Me oyes... Niño lo lograste estas listo para el viaje__Miles cierra los ojos y despierta en un lugar oscuro __

__Hola? __no hay sonido__Mami?, Papá?. Hay alguien? __sigue caminando hasta una puerta__

El camino es silencio, siente una brisa y el sol en su cuerpo.

__Miles?... ¿Eres tú mijo? __su madre esta detrás de él__Oh mi niño __siente los brazos de su madre en su cuerpo__

__Mami__le devuelve el abrazo__

__Mirate cariño, estas enorme__su madre le observa el rostro y ve su cicatriz __Tiempos duros pasaron eh__

__Si, muchos__suelta sus lágrimas y su madre las limpia__

__¿Qué haces aquí?, no es tu hora__

__Necesitaba hablar con ustedes__

__De qué? __

__¿Qué pasó ese día?, ¿Cómo murieron?, ¿Qué les dijo__


PUNKFLOWER "Aquí Estaré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora