◉ 𝘗𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦◉

738 56 28
                                    

Indica que en los pueblos o en los sitios pequeños donde todos se conocen circulan con más rapidez los cotilleos.

Miles no sabía que hora era ni el día, esta ido que su teléfono no lo oye; hasta que pasa un buen tiempo, sentado en la cama, una cama que era de un lugar sospechoso, con manchas y resortes.
Pero a todo esto, donde estaba Miles, sencillo esta dentro del edificio abandonado, esta solo y le da miedo, no se preocupa de que el celular se quedé sin pila, el genera energía así que eso no era inconveniente, el celular sonaba cada tiempo, tiempo que usó para terminar el graffiti, era hermoso muy hermoso lastima que nadie lo vería bueno no ahora todo era bonito hasta que la punzada de la cabeza regresó y no era buena.

No le dio tiempo de tomar su cocaína e inhalarla, había problemas que sentía a unas calles de allí, se balanceo tan rápido que su cabeza dolía aún más.

__Soy la pesadilla de la Justicia y de esa araña negra__ el villano grito enseñando sus dientes a unos inocentes__

__Oye eso fue racista bro, sabes no sabía que un gran y horrible monstruo, ediondo y feo estaba por aquí __él villano soltó un rugido para abalanzarse sobre Miles haciendo que soltara a la pareja y que salieran huyendo__

__Sabes a que sabrá la araña cruda__solto un zarpazo a su rostro causándole un desgarre de piel de su mejilla hacia su cuello__

__Oye idiota eso dolió__Miles salto, golpeo y corrió hacia el villano ya tirado al suelo__Sabes me gustaría matarte pero eres un simple villano pensando que podrá llevar las riendas del asunto, eres un idiota__antes de que Miles lo golpeara el villano se levantó y le dio otro zarpazo en el rostro quitándoles la visión del ojo izquierdo, Miles grito de dolor y todo se descontroló.

En todos los períodos se tenía sólo una noticia.

"Spider-Man es bueno o es malo"

Un 14 de julio Miles Morales había perdido la vista de su ojo.

Y un 14 de julio Spider-Man mató a alguien que una vez fue una persona normal.










La base era un caos ya de por sí pero hoy era distinto todos encontraban lugares que "Spot" transcurría más seguido, Penni creo un mentalizador para poder entrar a la mente de Miles y combatir con "Spot" tanto como fuera de su mente como dentro de ella, pero en eso una alerta de peligro en la dimensión 1610 los alertó a todos incluyendo a Miguel, Hobie, Pavirt y Gwen que con una pantalla enorme en todos los puntos de la base, veían la escenas más terrible y lamentable.

Vieron como Miles se perdía en el lado oscuro de la venganza, o Dios fue el peor escenario, ver a Miles con heridas con un ojo ciego y asesinando al malo, todos en la base quedaron en shock cuando Miles se quitó la máscara rebelando las ojeras, lágrimas y sangre en su rostro nadie sabe nada de lo que pasa en su mente cuando lo ven ido sin expresión.

Miguel desesperado revisó el posible canon de esto no había canon era algo que debía pasar pero no era tiempo del cambio.

Los Spider-Man cercanos a Miles tomaron un solo camino, y ese era la dimensión 1610 donde Miles quedo estancado, los policías se acercaron a ver la escena encontrándose un Spider-Man moribundo y un villano muerto.











PUNKFLOWER "Aquí Estaré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora