Capítulo 11.

3.4K 170 23
                                    

En el capítulo anterior...

-¿estas bien?-insistió Cameron.

-mhm.-asentí tratando de calmar mi cabeza.

Mmm no, no pude.

-Cam ¿quién es Madison?

Pude ver como su cuerpo se tensaba. Él volteó a verme.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-¿Madison?-repitió Cameron tratando de darme a entender que estaba confundido, cosa la cuál no creí.

-Si Cam, Madison.-volteé hacia la ventana y mantuve mi mirada en ella por unos cuantos segundos para darle tiempo de que pensara su respuesta.

-Madison...-tragó Cameron.-Madison es una amiga de los chicos y yo, cae muy bien. Ustedes serian buenas amigas.

-¿Ella...umm..hace algo? Ya sabes ¿vines, vídeos, etc.?-dirigí mi mirada hacia él, deseando saber que estaba pasando por su cabeza en estos momentos.

Cameron rasco su cabeza y comenzó a darle pequeños golpecitos al volante.

-Canta, si, ella canta.-Cameron respondió de una manera nerviosa.

Lo observe por unos cuantos segundos, tratando de encontrar el por qué de su nerviosismo, después me acomode en mi asiento y hable.

-okay.-dije dando fin a esta extraña conversación.

Tomé mi celular y abrí whatsapp, observé que tenía muchos mensajes por parte de mis amigos de la escuela, unos cuantos por parte de mi mamá, y otros de Mandy.
Abrí los de Mandy y los leí.

Mandy:
Bish, no quiero que se acabe esto.

Mandy:
Tay es un amor de persona, ordenó pizza y vimos películas en netflix.

Mandy:
A eso le llamo procastinar.

Mandy:
Me encanta, me encanta, me encanta. Si tan solo supiera Jayson de esto...😏

Mandy:
Ups, se supone que ya lo olvide.

Mandy:
Me encantaría restregarle esto en la cara para ver si así aprende.

:
Cuando llegue te golpearé, quedamos en ya no hablar de Jayson.

Mandy:
Estupido perro.

:
Exacto.

Mandy:
Btw necesito saber que paso con Nash...

:
Ño.

Mandy:
Por favor! Juro no decir nada, aparte ahorita no esta nadie conmigo. Taylor esta en el lobby con los chicos.

:
Capaz y te cuento llegando.

:
Capaz y no.

Mandy:
Maldita.😒

Sonreí y bloqueé mi celular, dejándolo junto con el de Cameron.

-¿estas bien?-decidí preguntarle a Cameron antes de bajar de la camioneta. Él se había comportado muy extraño después de la conversación de "Madison" y eso hizo que todo el camino fuera incomodo.

-si.-responde en tono neutral, sus ojos no se quitan de la ventana ni para responderme y yo suelto un pequeño bufido.

-okay, como digas.-hablo cansada y molesta por sus cambios de humor.

-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora