Capítulo 9
Narra ______
-¿u...una cita? Camer... Perdón Cam.-remarqué la abreviación de su nombre a lo que él sonrió, continúe.-¿estas consciente de que tengo 15 años?
-um si, la edad es sólo un número.-sonrió.
-si bueno, la cárcel es sólo un lugar.-
(Omitamos el hecho de que ese fue un tweet de Nash y que Taylor se lo contesto jajajja)
-el punto es, que...-
-que si te meten a la cárcel te enojarás conmigo y me odiarás, pero yo te diré que te lo dije.-dije bromeando.
-sólo una cita.-rogó Cameron.-no es como si fueran a llegar los policías...
Lo pensé unos minutos, cameron tenía cara de perrito suplicante y eso lo hacia ver bonito.
-esta bien.-suspiré.
-gracias.-
Se inclinó y dio un pequeño beso en mi frente. ¿Puedo morir?
-te quiero.-susurro en mi frente.
Yo no sabía que decirle, lo quiero como amigo pero ¿cómo algo más también?
-no te preocupes si no puedes decirme lo mismo ahorita, haré hasta lo imposible por que puedas decírmelo más adelante.-se separó lentamente de mi frente.
-gracias por todo.-
Me entraron unas tremendas ganas de abrazarlo y así lo hice. Lo abrace. Mis ganas eran más grandes que nada. Cameron paso sus manos por mi cuello y yo recargue mi cabeza en su pecho. Lo bonito de esto es que él esta más alto que yo.
-hasta mañana, que duermas bien.-susurro Cameron en mi oído.
-igual.-
Me separe de él y le sonreí, abrí la puerta de mi habitación y susurre un pequeño adiós para después entrar y cerrar la puerta. Me recargue en mi puerta y cerré mis ojos. Solté un suspiro.
-¿_____?-preguntó Mandy.
Abrí mis ojos, Mandy estaba frente a mi observándome con una sonrisa mientras Taylor se asomaba desde la cama con preocupación.
-ah yo...-dije nerviosa.
-Cam ya la tiene bien loca.-rió Taylor.
-punto para Taylor.-agregó Mandy.
Negué.
-¿qué estaban haciendo?-pregunté con mi tono pícaro.
-na..da.-dijo Taylor nervioso.
-¿ahora quien es el nervioso?-dije en tono de victoria.-bien, iré a dormir espero no molestarlos.
Ellos se quedaron viendo películas en Netflix, mientras yo me acosté. Claro que antes me había cambiado por mi pijama. Cerré mis ojos y en un dos por tres me quede dormida.
[...]
Desperté por culpa de mi celular, mis cinco novios no se callaban. "Does he know" no dejaba de sonar, vi el identificador, era número desconocido.
"¿Hola?" Hablé, mis ojos aún seguían cerrados.
"Buenos días hermosa." Una voz ronca salió del otro lado del celular.
"¿Cam?"pregunté.
"Sip"respondió."hablaba para darte los buenos días y decirte que hoy iremos a la playa."