Capitulo 1.

9.1K 406 0
                                    

Capítulo 1.

Narra Cameron.

-chicos, les tengo un aviso.-gritó Bart.

Caminamos hacia Bart y guardamos silencio.

-YouTube nos acaba de solicitar entrevistas y vendrá algún representante de ellos el día de mañana, se quedará en el hotel. Si ocupan algo o tienen alguna duda no duden en preguntarme ¿okey?

Todos asentimos.

-okey, eso es todo. Váyanse a preparar para el show de hoy.-rió Bart y salió de la habitación.

Espero y el "representante" no sea fan ni mujer. No es por ser egocéntrico ni malo pero ellas siendo fan se ponen al doble de locas.

Fui a mi habitación y me tire en la cama. Me siento sólo, hace mucho que no salgo con mujeres... eso es raro ya que ahora tengo a miles de chicas pero ninguna ah llamado mi atención. No de la manera en la que quiero, a ellas las quiero y mucho ya que gracias a ellas estoy aquí pero quiero a alguien con quien compartir mi vida o algún tiempo de ella.

Después de estar pensando en mi vida personal unos cuantos minutos, tome mi celular y me metí a Twitter.

Empecé a ver los tweets que me enviaban, unos eran lindos y otros un poco groseros. Decidí poner un tweet.

"@camerondallas no olviden sonreír.😊"

Al instante tuvo RT's y FAVE's. Me gusta hacerlas sentir bien.

Bloquee mi celular y lo puse en la mesa.

"mañana será un graaaaan día" dije en mi mente.

Narras tú

-No ____, no vas a ir.-dijo mi mamá en tono autoritario.

-pero mamá...-supliqué.

-____ ¿qué tal si te pasa algo?

-No me va a pasar nada! Es un viaje todo pagado por las empresas de Youtube.

Vi como la cara de mi mamá cambió.

-bien... Pero no irás sola, iré yo y tu papa.-soltó de golpe.

¿qué? No, no, no. No es como si fuera a ver a mi próximo novio pero ¿que tal si me encuentro a alguien allá? No.

-¿Qué? no! Me-mejor le digo a esta Mandy que me acompañe... Te parece?

-no lo sé, no...-mi mamá seguía sacando excusas.

-vamos mamá, Mandy tiene a su hermana allá, ella nos puede echar un ojo este fin de semana.-suplique.

-bueno, tendré que hablar con sus padres.

-si, pero mamá... tiene que ser ahora. El vuelo es mañana.

-¡_____!

Parece que este va a ser un largo día y eso que apenas va comenzando.

-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora