Lisa
Mi dedo se cepillé contra el marco de metal por lo que se sintió como la millonésima vez en los últimos meses. Mi esposa. Mi hermosa esposa. Tzuyu. Cada vez que la recordaba, sentía que la estaba llorando de nuevo. Como si no hubiera sido brutalmente asesinada y descansada hace once meses. Once meses. Se sentía más largo como si el tiempo se extendiera cuando uno estaba de duelo. Sentí que un pedazo de mí se había ido, y no importa lo que alguien te diga, el tiempo no cura todas las heridas.
A medida que pasaba el tiempo, el dolor creció, la culpa se profundizó y el odio hacia el mundo se expandió. Fue una de nuestras fotos de boda que ella insistió en que habíamos enmarcado para que nunca nos olvidáramos de este momento. Nuestro matrimonio no fue arreglado ni de mera conveniencia. La quiero... la quería, desde la primera vez que mi hermana, Rosé, la presentó a la familia. Tenía diecinueve años y asistía a la universidad con mi hermana. Tenía veintitrés años en ese momento, y sentí como si estuviera aprendiendo lo que realmente era el amor con ella. Tzuyu me enseñó lo amables y hermosos que podrían ser el amor y la vida.
Cabello tan negro como la noche y ojos tan ligeros como el cielo, y una sonrisa que podría poner al Diablo de rodillas, Tzuyu era la chica más hermosa que había visto. El área vacía de mi pecho donde se suponía que mi corazón se sentía más superficial de lo habitual, como si se lo hubiera llevado a la tumba. Como si ella no quisiera que amara a alguien tanto como yo la amaba a ella. No lo haría. Nunca volvería a amar a nadie.
Tzuyu y yo habíamos estado casados durante diez años, pero no podíamos tener hijos sin importar cuánto intentáramos o cuántos médicos viéramos. Era lo que la gente veía como un defecto, una debilidad, algo que nos señalarían repetidamente.
No me importaba. Si no fuera con ella, nunca quise tener hijos con nadie más. Me rogó que me casara con otro durante los extenuantes años de FIV, cirugías y otros intentos fallidos.
Mi tío, que fue adoptado por el clan Manoban, siguió presionándome para que me casara con otro para que tuviera un heredero que se hiciera cargo de la línea de sangre de Manoban después de que falleciera. La idea de tocar a alguien, besar a alguien, follarse a cualquiera que no fuera mi esposa hizo que la bilis se quemara en la parte posterior de mi garganta. Incluso después de todo el tiempo que había pasado, sigo pensando en ella y la veo en mis sueños.
Ella siempre me llama para salvarla, y no importa lo mucho que lo intente y lo fuerte que sea, nunca puedo alcanzarla. Las pesadillas me mantienen despierto como castigo por no poder salvarla de mis enemigos sedientos de sangre.
El puto polaco. No merecía estar vivo con todo lo que le hicieron pasar. Acerqué el paquete de cigarrillos y me odiaba inmensamente mientras encendía el palo entre mis labios. Tzuyu odiaba el olor a humo, así que había dejado de fumar todo nuestro matrimonio. Ahora que no tenía que tener cuidado con el olor que se aferraba a mi ropa, fumé como una puta chimenea.
Pasé por una manada al día, cualquier cosa para ayudar a aliviar el estrés que tenía sobre mis hombros y los demonios a la raya. Dejé que mi cabeza volviera a caer sobre mi silla mientras exhalaba el humo. Llamé a la puerta, y antes de que pudiera decir que entrara, las puertas de madera se abrieron y mi tío Jiyong intervino. Me enderecé en la silla y me levanté una vez que se acercó a mi escritorio.
"Lisa, ¿cómo te va?" Preguntó, su gran mano se acercaba, y la sacudí cortésmente. Se sentó en la silla de cuero negro frente a mí. Jiyong ocupó la mitad de Corea del Sur y se ocupó de asuntos de transporte. Su trabajo era asegurarse de que mis tratos fueran bien y que los policías que teníamos en los bolsillos mantuvieran sus malditas bocas cerradas.
Jiyong no se parecía en nada a mi padre, ya que fue adoptado por el clan Manoban a una edad temprana. Era flaco, melliero, ruidoso y grosero. Todo lo contrario de mi padre, quien, aunque gobernó con puño de hierro, era un hombre de honor y lealtad. Algo que Jiyong no poseía del todo. Mi padre era un hombre que vivía según sus propias reglas, pero comandaba el clan Manoban con justicia. Todo el mundo hablaba de Marco Manoban dondequiera que ibas como si fuera Dios. Que mi padre descanse en paz ahora que finalmente lo ha encontrado.