Jennie
Hace tiempo que no veo a Lisa por el club. No es como si estuviera contando los días o lo que sea porque no lo estoy. Pero si tuviera que contar los días, te diría que han pasado precisamente trece días.
Trece días desde la última vez que la vi. Una persona que no tenía derecho a ocupar mis pensamientos, una persona que residía en mi mente como si fuera lo único que sabía hacer. Pensé en ella más de lo que me importaba admitir, más de lo que nunca admitiría. Pensé en esos ojos oscuros que tenían advertencias y promesas oscuras. Ojos que se parecían a noches tormentosas y huracanes. Ojos que atravesaban tu maldita alma cada vez que aterrizaban sobre ti.
Pensé en su sonrisa o en una risa que no pertenecía a una persona como ella. Era demasiado ligero, demasiado alegre. La última vez que la vi fue cuando le disparó a ese hombre justo delante de mí como si ese hombre no fuera nada. Como si matar a un hombre no fuera nada para ella. Según Jisoo, no fue nada.
Fue un día casual para que una Manoban hiciera lo que quisiera y matara a quien quisiera sin consecuencias. Resulta que Lisa no solo era dueña de este club, sino también de todos los clubes, restaurantes, hoteles y edificios de Corea del Sur. No solo era rica; era jodidamente rica.
El cheque de diez mil dólares que me envió el día en que me molesté de que me costara dinero me hizo jadear por el aire. Todavía no lo he tocado. Me niego a dejar que esta persona piense que podría comprarme o incluso pagarme. No me importa quiénera o qué poseyera; no pertenecía a nadie. Yo pertenecía a mí misma. El cheque de diez mil dólares a un lado, hizo que ese hombre, Jackson, me diera un regalo después de mi último set la otra semana. Un regalo que sabía que si lo vendiera, nunca tendría que trabajar un día en mi vida. Era lencería de diamantes de rubí de verdad. Un sujetador y bragas con incrustaciones.
¿Qué estaba haciendo comprándome lencería? ¿Y el hecho de que le pidiera a alguien más que lo enviara? Todavía no lo he usado. Decidí que nunca lo usaría. Está escondido en mi caja fuerte en la casa. No iba a llamarla porque eso significaría que me importa, y no. La verdad es que no. No podía buscarla en el club y esperar encontrarme con ella porque, como dije. No me importa. Realmente no me importa.
Jisoo y yo lo buscamos una vez que lo vimos. Eran quince millones de dólares. ¿Sabes lo que alguien como yo podría hacer con quince millones de dólares? Todo. Mucho. Era un montón de maldito dinero. Podría dejar de trabajar por completo y pagar las facturas médicas de mi padre de una vez por todas y los préstamos estudiantiles de mi hermano. Podría comprarle a mi padre un lugar mejor y un coche más bonito. Nunca tendría que preocuparme por mi próximo cheque de pago o si hago suficientes consejos bailando a hombres estúpidos y lamentables. Sin embargo, nunca tendría ese placer.
Nunca me había permitido confiar en otra persona, especialmente en una persona como Lisa Manoban. Una persona que era más amenazante que el propio diablo. Una persona sin moral ni conciencia. Una persona salvaje que no diferencia entre el bien y el mal. Una persona tan guapa y hermosa que me deja sin aliento cada vez que me habla. Una persona que hace que se me salte el pulso cada vez que me mira. Una persona que me protegería y mataría a todos los que alguna vez me hicieran daño.
Dios, algo como esto no debería hacerme sentir... especial, caliente y molesto.
Donde las campanas de advertencia en mi cabeza deberían estar, se fueron, reemplazadas por la imagen explícita de Lisa arrastrando su arma sobre mi cuerpo.
"Estoy muy cansada". Me quejó en el vestuario. Jisoo se sentó a mi lado, repintando sus uñas, mientras me preparaba para mi último baile. "Me duelen los pies como la mierda".
"Tienes que comprar tacones nuevos. Los tuyos están totalmente desgastados".
"Lo sé, lo sé. Compraré algunos cuando tenga la oportunidad".