Lisa
Las fotos frente a mí estaban esparcidas por todo mi escritorio. Fotos de Jennie sola, fotos de nosotras juntas, fotos de nosotras en mi coche, en la boda de mi hermana, en el aparcamiento. Tantas putas fotos no solo de nosotras juntas, sino solo de ella. Caminando hasta su apartamento, conduciendo en su coche, e incluso parte de ella dentro de su apartamento. Había cientos de ellos.
Fotos que fueron tomadas sin su consentimiento, fotos tomadas por un puto imbécil. Me habían enviado el archivo temprano en la mañana, de alguien anónimo sin dirección de devolución. No entendía por qué me los enviaron. No había una nota amenazante ni siquiera una carta de rescate. Sabía que era una mala señal y saber que alguien estaba siguiendo a Jennie y tomando fotos de ella me puso furiosa de ira.
Ninguna cantidad de cigarrillos me ayudó a calmarme. Estaba temblando, y sentí una emoción a la que ya no estaba acostumbrada, miedo. Tenía miedo de que le pasara algo, que alguien llegara a ella. Había duplicado su seguridad mientras trataba de averiguar dos cosas. ¿Quién coño envió las fotos y quién coño las tomó?
Si tuviera una rata en mi círculo, tendría que tirarla y luego averiguaría quién buscaba a mi mujer. Era solo un álbum de fotos suelto de la mujer cuyo corazón le arranqué del pecho hace un mes. Un mes entero. Esa fue la última vez que la vi. Me dije a mí misma que no me la merecía.
Después de lo que pasó esa noche, después de lo que dije e hice, no había nada que pudiera hacer para recuperar su confianza. No me he puesto en contacto con ella ni la he visto desde esa noche. Así que me quedé alejada.
No, no lo hiciste.
Bueno, lo intenté, pero no pude. Tenía los ojos puestos en ella dondequiera que fuera y sabía exactamente lo que estaba haciendo, a dónde iba y con quién se estaba reuniendo. No se ha presentado al trabajo que le conseguí desde nuestra pelea, y no ha vuelto al club. Estaba trabajando como secretaria para un trabajo de gestión de oficinas en el centro de Seúl. No ganó la misma cantidad de dinero que solía ganar conmigo, pero no es como si alguna vez le importara el dinero.
Todavía estaba pagando la matrícula de su hermano y las facturas médicas de su padre y de su enfermera a domicilio, mientras seguía pagando su alquiler y los servicios públicos.
Ella se preocupaba por ti. A ella no le importaba la oscuridad que llevabas como armadura alrededor de tu corazón. Y de todas las cosas que podrías haber hecho, le rompiste el corazón.
Ella se preocupó mucho por mí, pero lo cagué. Me follé con su cabeza y su corazón. No podía retroceder en el tiempo y cambiarlo, pero joder si pudiera. La sostendría en mis brazos y nunca la dejaría ir. Me quedaría a sus pies mientras le rogaba perdón. La besaría por todas partes y memorizaría la suavidad de su piel y las curvas de su cuerpo. Me aferraba a ella y le decía que era una tonta, una tonta arrogante que la necesitaba de vuelta en mi vida.
También era un cobarde porque sabía que en el fondo tenía razón. Todavía tenía tanta agitación continua sobre Tzuyu y su fallecimiento y necesitaba procesarlo. Necesitaba despejar mi mente y mi conciencia culpable de lo que le había pasado a mi difunta esposa antes de poder seguir emocionalmente y estar con Jennie. Había ido a la tumba de Tzuyu la semana pasada, donde pasé unas horas hablando con ella y fingiendo que podía oírme.
Dejé de ver a mi difunta esposa en mis sueños, todos los sueños que he tenido con Tzuyu fueron reemplazados por Jennie. Era la misma pesadilla recurrente que solía tener cuando Tzuyu fue secuestrado. Intenté sentirme culpable, pero mi mente no lo permitió. La única culpa que sentí fue por cómo traté a Jennie, cómo terminamos las cosas, cómo hablé con ella y cómo la dejé irse sin perseguirla.