Jennie
En este momento de mi vida, ni siquiera sé qué decirte aparte del hecho de que era patético. Ni siquiera estaba trabajando en este momento. Estaba apareciendo y buscando a Lisa Manoban. Bailé mientras mis ojos deambulaban por la multitud. Me reí mientras mis ojos miraban para ver si podía echar un vistazo a su pelo oscuro o a esas balas plateadas que tenía para los ojos. Ojos que perforaron a través de tu armadura, tu piel y directamente a través de tu corazón. Ojos que han visto suficiente sangre y violencia para durar cien vidas. Ojos que todavía podía sentir de alguna manera en mí donde fui, pero nadie estaba allí cuando me di la vuelta o miré hacia arriba. Nunca he querido a una persona ni me he sentido atraído por alguien de esta capacidad en toda mi vida.
No era magnético; era más potente que un empuje y un tirón de dos imanes. Era consumiendo, asfixiante, asfixiante y abrumador.
Podía sentir su presencia a mi alrededor dondequiera que fuera, oler el olor a humedad del humo. Podía sentir sus toques en mi cara, mi piel. Podía sentir sus labios en los míos como toques de fantasmas que atormentaban mis noches y sueños. Podía salir con quien quisiera, tener a quien quisiera, pero la única que quería era Lisa Manoban. Era pura animosidad. La odiaba por cómo me hablaba y me trataba, pero quería su odio. Quería cada gota de odio que tenía hacia mí porque era mía.
mía.
La posesividad nunca estuvo en mi diccionario. Sin embargo, aquí estaba, pensando constantemente en una persona que sabía que en el fondo no podía tener. Lisa y yo no pertenecíamos juntos. Había demasiados obstáculos en nuestro camino, demasiados traumas sin resolver que no se habían abordado.
Todavía estaba enamorada de su difunta esposa, todavía la lloraba, y odiaba estar cerca de mí porque la hice olvidar. No es como si fuera mi problema que la hice hacer nada, sin embargo, la forma en que me miró, me hizo sentir que tal vez fue mi culpa.
Lisa era una bandera roja y necesitaba mantenerme alejada y dejar de buscarla en pasillos oscuros y en habitaciones VIP vacías. El beso que compartimos no fue nada. Un desliz. Un error. Un error que quería cometer hasta el día en que mi alma salga de mi cuerpo e incluso entonces me dejara saborear la tentación más oscura conocida por la raza humana.
Si besarla me llevara al infierno, quería un billete de ida. Besar a Lisa era una extraña combinación de orgasmo y peligro. Estaba mal. Sabía que estaba mal, sobre todo porque nos odiábamos. O odio insoportable dejado de lado, quería ahogarme en el desordenado abismo que era su precaria vida.
Lisa era la oscuridad de la que la mayoría de la gente se esconó, era el tipo de maldad que acechaba en callejones oscuros. Ella era el tipo de maldad que se cobraba vidas sin parpadear y sin la culpa subconsciente que la pesaba.
Ella era el monstruo que se escondía debajo de la cama, un hombre del saco en el armario al que los niños pequeños tenían miedo. La cosa es que no tenía miedo. Lisa no me daba miedo. En todo caso, su intimidación y oscuridad me dieron una emoción que me hizo tememblar por la columna vertebral y hizo que cada centímetro de mi piel se estremeciaba, cálido y sensible.
Podía sentir su tacto por la noche cuando estaba sola en mi cama. La sentí cuando cerré los ojos. Phantom me toca agarrándome agresivamente, tocándome, besándome, follándome. Y cada vez que me despertaba en una piscina de sudor y estaba lleno de frustración caliente y molesta. Por lo general, la forma más fácil de superar a alguien es pasar por debajo de alguien, pero con la forma en que Lisa estaba empujando y alejándose de mí; eso no era posible. No he visto a Lisa desde nuestro beso del otro día.
No sé si era una persona ocupada o si me estaba evitando, o tal vez simplemente no podía molestarse besando a una de sus bailarinas. En última instancia, al final, eso es lo que yo era para ella. Un bailarín. Alguien que trabajaba en uno de sus clubes. Alguien que podría ser despedido y reemplazado en menos de un segundo. Alguien que simplemente no valía la pena su tiempo y esfuerzo. Necesitaba convencerme de que no valía la pena, que no la necesitaba, porque si me permitiera detenerme en el pensamiento de que la quería, solo terminaría en dolor de corazón. No podría tener a Lisa. Ella no era mía para tenerla. ¿Cómo se llega a alguien tan poderoso e intimidante como Lisa Manoban?