09

1.4K 167 44
                                    

narra danielle.

desde la última interacción entre haerin y yo, no la eh vuelto a mirar, quizá porque siempre ah sido silenciosa y la mayoría de las veces no es alguien predecible. mi hermosa haerin, las cosas estaban llendo tan bien entre tú y yo.

hanni y minji siempre tratan de subirme los ánimos diciendo que quizá debes estar muy ocupada ¿es así? quisiera tener la certeza de que es por eso, pero tu distancia repentina me está haciendo caer en dudas ¿estás molesta conmigo? ¿encontraste a alguien más? voy a llorar si dices que sí.

extraño mucho mirarte desde lejos, últimamente lo hacía más de cerca pero no has vuelto aún y sigo esperándote, extraño tu grandioso aroma, tus ojitos, el ver como pestañeas lentamente y hasta incluso extraño estar desesperada por más interacción junto a ti, aunque ahora no estoy segura de sí eso sea posible.

por favor mi niña, vuelve, quiero verte.

con mucho amor · dani ♡

- te estás quemando las pestañas por escribir una carta que sabes que nunca entregarás - dijo hanni haciendo reír a su novia, mientras que danielle tenía su rostro pegado en el escritorio.

- deja el drama danielle, tan sólo han pasado dos días desde que estuviste junto a haerin - siguió minji luego de reír escandalosamente.

- siento que han pasado décadas -murmuró danielle mirando al vacío, la pareja de chicas se miraron entre sí, su amiga desprendía el mismo aura que un zombie, su radiante solecito se les estaba apagando.

- oye... no te pongas así, existen miles de razones por las que haerin podría estar faltando a la escuela, se ve desde lejos que le agradas mucho y estoy segura de que sea cual sea la razón de sus faltas, tú no tienes nada que ver ahí -explicó minji acariciando levemente el hombro de su amiga.

pasaron unos segundos en silencio, hasta que danielle se levantó de golpe para luego tirarse a la cama suspirando.

- tienes razón, pero aún si yo no tengo que ver, algo debió suceder para que ella comenzara a faltar sin dar explicaciones, quisiera poder ayudarla con eso, quiero verla, saber si está bien.

la voz de danielle sonaba realmente triste y sin vida, como si le estuviera costando mucho hablar, bastaba con mirar sus ojos que por un momento habían perdido el brillo que los caracterizaba. hanni se acercó a su mejor amiga y le dió el pañuelo de haerin, al menos eso la calmaría por ahora, dani tomó en sus manos el pañuelo y lo acercó a su rostro, sintiendo la suave tela rozando con su piel y el asombroso aroma entrando en su cuerpo, tan hermoso, igual que haerin.

- ¿qué se supone que vamos a hacer? - preguntó minji viendo como danielle se quedaba dormida.

- ayudarla, eso es seguro - respondió hanni.

- eso es obvio genia, pero date cuenta de que esto no depende de nosotras, si queremos que danielle no se muera necesitamos contactar a haerin para que danielle pueda verla.

- ¿cómo haremos eso?

minji pensó las cosas por un momento, ninguna de las tres sabía dónde estaba o donde vivía haerin, tampoco tenían su número aún, ni siquiera tenían la certeza de que estuviera en la ciudad.

- ¿quién usualmente tiene contacto con haerin? necesitamos a alguien que sea cercano a la niña - explicó minji.

luego de unos segundos, ambas chicas se miraron con ojos muy abiertos. diciéndose entre sí ¿estás pensando en quien yo estoy pensando? una nueva misión estaba en marcha, operación: salvar a dani de los tropiezos del amor.

fragranceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora