01

139 8 0
                                    

Narrador :

Luego de Jhonatan ser atropellado sentía que su mente aún estaba muy viva.

Su madre al final de ser una zorra fue a verlo al hospital todo golpeado y apuntó de morir.

Se sentían muchas lágrimas pero por mucho que Jhonatan intentaba reaccionar su cuerpo no se movía hasta que siente que pierde el conocimiento completamente.

- ( Este es el fin... es verdad que mi vida era un desastre pero no quiero morir aún )

- No deseas morir... entonces que desearías.

- ¿ Que ? ¿ Quién eres ?

- Eso no tiene importancia ahora dime si deseas vivir todavía.

- Si deseo vivir pero no quiero estar solo, quiero a alguien con quien hablar y compartir.

- Deseo concedido, suerte y trata de que no me encuentro contigo otra vez.

- ¿ Espera que ?

Toda la sala se empieza a iluminar con un resplandor blanco y Jhonatan siente que es absorbido por una fuerza extraña.

•••

- Oye despierta niño.

- ...

- Que despiertes o acaso eres sordo.

- ¿ Q-Quien eres ?

El extraño sujeto cruza los brazos y le contesta al niño《Mi nombre es Bardock.》

El niño saiyajin se queda un poco desconcertado y al escuchar este nombre y se hizo varias preguntas dentro de su cabeza como: ¿ Quién es este ? ¿ Dónde estoy ? ¿ Y porque tengo la voz y el cuerpo de un niño de 5 años ?.

-¿ Cuál es tu nombre niño ?

- Mi nombre... mi nombre...

- Umh pareces no recordarlo, ni importa. Bueno vamos.

- Hacia donde señor... Bardock.

- Necesitamos un lugar para pasar la noche y algo de comida.

El niño saiyajin decidió por lógica seguir a Bardock ya que tenía mucho más instinto de supervivencia que él. Después de caminar por un tiempo se topan con varios árboles de manzanas y frutas varias y deciden recolectar algunas de estas.

- Niño coge algunas manzanas - le ordena Bardock al niño.

El niño intento agarrar manzanas pero por mucho que lo intentaba no lo alcanzaba. Bardock lo miró decepcionado y luego descruza sus brazos y golpea el tronco de uno de los árboles y comienzan a caer muchas manzanas.

- Agarra las que puedas y sigamos caminando.

El niño saiyajin agarró varias manzanas entre sus brazos y ropa y continúa siguiendo a Bardock.

Había un dinosaurio comiéndose los restos de un pequeño animal y Bardock extiende su mano al frente y de ella sale una ráfaga de ki amarillo lo bastante potente para matar al dinosaurio sin desintegrarlo.

El saiyan mayor agarra al dinosaurio por unas de sus piernas y lo arrastra a una cueva que habían encontrado para poder pasar la noche.

Bardock se sienta en una roca y ordena al niño que busque leña para hazar la carne de dicho dinosaurio.

- ¿ Como hago eso señor Bardock ?

- Tritura un tronco de los árboles cercanos y cortalo en pequeñas ramas.

El niño saiyajin abre los ojos al escuchar la orientación de Bardock y sólo sale de la cueva para intentar buscar leña para la fogata.

- Como se supone que haga eso que dijo el señor Bardock.

El niño saiyajin para conseguir ramas se trepaba inteligentemente en los árboles y arrancaba con sus manos las ramas más pequeñas y fáciles de arrancar.

Esto demoró 2 horas aproximadamente y Bardock ya empezaba a sentir mucha hambre.

- Porque demora tanto ese estúpido niño - dice el saiyan mientras se levanta de la roca y decide salir a buscar al niño.

- ¡Niño! ¡Niño! ¿ Dónde estás ?

Bardock se para entre los árboles para ver que algo se acercaba lentamente por su retaguardia y lo toca y este por instinto lanza una patada pero al ver que no impacta se da cuenta que es el niño saiyajin gracias a su baja estatura.

- No hagas eso de nuevo o la próxima vez puede que te mate.

- Esta bien señor. Conseguí estas ramas.

- Tan poquitas en solo dos horas de verdad eres una deshonra.

Bardock se acerca a un árbol y lo abraza para luego sacarlo de raíz con su fuerza. Lo coloca en el suelo para hacer una cuchilla de ki en su mano y cortarlo en varios pedazos haciendo distintas ramas de todos tamaños.

El saiyan mayor agarra las más grandes en sus hombros y el niño la mas pequeñas.

- Wow, usted es muy fuerte señor Bardock - dice el niño impresionado por la demostración de Bardock.

- Uhm.《Si supieras》

•••

Una hora después se encontraban ambos saiyans comiendo como unos salvajes gracias a su característica principal. Su apetito.

- Señor Bardock.

- Que quieres niño.

- Mi nombre... es Kai, ya lo recordé.

- Bien pero igual me gusta llamarte niño.

- Esta bien no me molesto si me llama así.

- Descansa bien niño mañana comenzaremos con tu entrenamiento - dice Bardock mientras se recuesta a una pared y cierra sus ojos.

-¿ Entrenamiento ?.

- Si te voy a entrenar con lo básico para que sepas defenderte porque en verdad das pena. Yo a tu edad ya eliminaba animales con un solo dedo - le comenta Bardock a Kai.

- Esta bien señor Bardock nos vemos mañana.

Bardock no responde a las últimas palabras de Kai y se queda dormido al igual que esté.




¿ SOY UN SAIYAN ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora