07

34 5 0
                                    

Hola de nuevo, antes de comenzar con este capítulo queria agradecer a todos los lectores de mi obra. Gracias a ustedes ya tengo casi 60 vistas en ella y aunque para otros es una estupidez para mi es un orgullo saber que mi obra es leída por varias personas y nada más voten y si pueden también siganme, no les pido mucho sinceramente y sin más que decir comencemos con este capitulazo.
___________________________________________________________________________________________

- No me hagas reír ese niño solo tiene más 500 unidades de poder.

- Pero fue quien derrotó a tu miserable hermano.

- Me estas cabreando demasiado insecto. No hables más y luchemos.

El soldado llamado Chui se coloca en posición de pelea mientras que Bardock solo se cruza de brazos.

- Bien empecemos - dice Chui y es el primero en atacar.

- ( Tiene una velocidad considerable, no puedo bajar la guardia.)

Chui ataca a Bardock con ataques básicos, puñetazos, patadas e incluso algunos combos simples.

- Eres lento escoria.

- Solo te estoy probando mono. - dice Chui mientras continua atacando hasta que le logra dar un puñetazo a Bardock en su rostro haciéndolo retroceder pero este aún no descruzaba sus brazos.

- Uhm - Bardock se limpia un hilo de sangre salido de su nariz con su puño. - Empezaré entonces - el saiyan se prepara poniéndose en pose de pelea y se lanza contra Chui a gran velocidad.

- Ven te estoy esperando - Chui no se mueve mientras que Bardock sonríe.

- De que te ríes, ya aceptaste tan rápido la derrota.

- ¡Ah! - Kai agarra por la espalda a Chui sin que se diera cuenta dejándolo completamente inmóvil.

- Agh, no me percaté que este miserable niño estaba detrás mío.

Chui se queja de la trampa hecha por Kai y Bardock cada vez aceleraba más hasta que estira su pie dándole una fuerte patada a Chui en el estómago haciéndolo escupir sangre morada para luego sin perder el ritmo encestarle otra patada con su pie libre en la mejilla mandandole a volar pero antes de poder recobrarse abre los ojos como platos al ver a Bardock enfrente suyo sonriendo apuntando con la palma de su mano a su estómago dándole de lleno con una ráfaga de ki.

Se levanta un poco de polvo el cuál hace al saiyan cubrirse los ojos y al esparcirse este se ve la figura del soldado con su armadura dañada en su estómago y con muchas otras heridas.

- Fue un buen contra-ataque por primera vez disfruto de una batalla real. Como debo llamar a mi siguiente víctima.

- Mi nombre es Bardock y este es el último dia que me verás - dice Bardock mientras respira agitado.

- Que bueno que lo sabes ¡JaJaJaJa! - Chui se ríe a carcajadas y luego pone un rostro serio y frío.- continuamos Bardock.

- Con mucho gusto.

Ambos guerreros se vuelven a lanzar al combate intercambiando varios golpes y patadas y bloqueando uno con sus extremidades ataques del otro.

Kai solo sabía observar desde la lejanía el épico combate llevado a cabo por estos mientras recordaba el plan que le había contado Bardock en el camino.

•••

- Bien niño haremos esto. No quiero confiarme con ese sujeto ya que es mas fuerte que yo haci que cuando veas la oportunidad le agarras por la espalda para poder atacarle. Después de eso lo mantendré a raya todo lo que pueda y luego cargas un spirit canon con toda tu fuerza listo a mi señal para lanzarlo.

- Esta bien señor Bardock entiendo pero..., ¿porque todo esto?

- Estos chicos a pesar de todo son peligrosos el primero no era tan fuerte pero con este es mejor tener la ventaja.

- Entiendo.

•••

Ambos saiyans se alejan para recuperar el aliento.

- A pesar de tener un nivel de poder inferior al mío eres un buen guerrero, tienes mis respetos Bardock.

- Gracias pero ahora te derrotare.

- Suiges hablando sandeces después de derrotarte te dejaré vivir pero no puedo decir lo mismo del niño- dice Chui mientras observa en la posición donde se encontraba Kai cargando el spirit canon.

- Como te diste cuenta - una gota de sudor cae de la frente de Bardock.

- El explorador empezó a indicar que un nivel de poder cercano empezaba a aumentar velozmente y veo que ese ataque tiene 2500 unidades de poder, sino te hubiera captado me hubieras matado niño - Chui coloca sus dedos como una pistola y apunta donde Kai.

- ( Debí primero encargarme del explorador, que error.)

Pum

Sale del dedo índice un pequeño rayo que antes de tocar al niño Bardock se pone delante dándole en el pecho.

- ¡Señor Bardock que hace!

- No puedo permitir que mueras niño, no puedo permitir que mu...- Bardock desciende lentamente con los ojos en blanco perdiendo completamente la conciencia.

- Ups, ese Bardock en verdad es un héroe.

Pim Pim

- Jajaja veamos que pasa ahor... - las palabras de Chui se quedan a medias al ver a Kai con su explorador y ver que su nivel de poder empieza a aumentar rápidamente.

- ¡Esto no es posible!. 650...890...1060...1700. Que coño esta haciendo este niño.

Splash

Kai se esfuma de donde estaba causando gran impresión al soldado. - ¿Dónde está? - Chui lo busca de lado a lado hasta que el explorador indica una posición.

- ¡Arriba!

- ¡Ah ya! - una potente patada impacta en la cabeza de Chui haciendo que descienda como flecha hacía el suelo.

Pum

Cuando Chui impacta con el suelo creando un enorme cráter, Kai lanza varias ráfagas de ki - ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! - y así repetidamente hasta que carga en su mano una gran bola de ki.

- ¡Spirit Canon Max! - Kai lanza esta potente ráfaga que mientras avanzaba se hacia cada vez más grande haciendo que se removiera toda la tierra.

- 2000...2700...3000. Este niño en verdad me ah superado por millones - se planta una pequeña sonrisa en el rostro de Chui mientras impacta la gran ráfaga contra la tierra haciendo que todo a su alrededor salga volando. Kai respira fuertemente y desciende inconciente hasta caer en el gran cráter provocado por su ataque.

___________________________________________________________________________________________

Y hasta aquí el capítulo de hoy. ¿ Les gustó el combate ?. En verdad es algo intrigante. Como es que Kai gana tan semejante poder todo eso lo averiguaremos próximamente. Gracias por leer.

Bye bye ☺

¿ SOY UN SAIYAN ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora