Bardock se levanta primero que Kai y decide salir a buscar algo de comer ya que su estómago pedía urgentemente algún contenido.
La zona donde decidieron establecerse no contenía muchos animales por los alrededores, solo un bosque con árboles de frutas.
Pero eso una era un desayuno digno del apetito saiyan asi que Bardock decide no comer nada.
- Buenos dias señor Bardock.
- Ya estás despierto niño. Venga come.
-¿ Que es esto ?
Bardock a pesar de no haber comido nada había llevado unas manzanas para el niño, para que no se mantuviera con el estómago vacío.
- ¿ Manzanas ?. Gracias señor Bardock.
- Tsk. Terminatelas rápido te estaré esperando afuera para poder entrenar.
- Esta bien señor Bardock.
Kai se come las manzanas con mucho gusto pero estaba un poco nervioso ya que nunca había luchado en su vida pero entendía que tenía que aprender sino moriría desde muy joven.
- Señor Bardock donde entrenaremos porque dudo que estos árboles nos dejen entrenar.
- Umh - se marca una pequeña sonrisa en el rostro de Bardock - Los árboles no son problema.
Bardock levanta su mano hacia atras como si estuviera a punto de lanzar una pelota y se forma en su mano una esfera de ki amarilla que carga por varios segundos para luego lanzarla hacia delante gritando "¡ Spirit Canon!"
Esta pequeña pero potente ráfaga destruye todos los árboles a la vista de Bardock y Kai despejando la zona y haciendo un gran prado perfecto para entrenar.
- Wow, señor Bardock usted es muy poderoso. Cree que algún dia podré ser tan fuerte como usted.
Esas palabras dichas por Kai le recordaron a su hijo Raditz que también soñaba con ser tan fuerte como él. Pero Bardock a pesar de eso no perdía su actitud orgullosa.
- Puede ser - contesta frío.
Esto había emocionado más a Kai en aprender a luchar como Bardock.
- Bien niño comencemos.
Rápidamente Kai adopta una simple postura de combate básico y ataca a Bardock con un golpe en su muslo. Este ni siente cosquillas del golpe sin embargo los ojos de Kai se aguaron de dolor y retrocedió moviendo su muñeca de lado a lado.
- Señor Bardock si pierna es como una roca - dice Kai quejándose de dolor.
- Eres muy débil niño ( En verdad si me lo sentí, creo que este niño puede ser incluso más fuerte que yo, pero tengo que explotar ese potencial ).
- Bien niño ese golpe estuvo muy débil lo primero que te voy a recordar es que tienes que estar decidido a donde vas a golpear, nunca puedes dudar sino pasan ese tipo de cosas.
- Esta bien señor.
- Bien ahora te voy a atacar y quiero que esquives o bloquees todos mis golpes.
- Si lo intentaré.
Bardock no espera ni dos segundos y se le lanza rápidamente a Kai y le da una patada la cuál Kai bloquea con sus antebrazos puesto en X pero del impacto de la patada es mandado a volar en volteretas hacia arriba.
Bardock salta y planea atacarle en el aire pero este al no saber defenderse bien Bardock le da un golpe en su pequeño estómago limitando su fuerza para no matarlo y luego le da un golpe de martillo con ambas manos haciendo que descienda a gran velocidad e impacte contra suelo levantando mucho polvo.
Bardock desciende también y cuando el polvo se dispersa ve a un Kai casi desmayado sonriendo con uno de sus ojos cerrados y arrastrándose con sus brazos hasta llegar al pie del saiyan mayor y quedarse desmayado en su posición.
- Como este niño fue capaz de no desmayarse al instante con esos golpes que le di. Aunque hubiera limitado mi fuerza cualquiera hubiera sido noqueado con ese ataque. Quien es este niño en verdad - Kai en ese pequeño entrenamiento logró sorprender lo suficiente a Bardock como para que no fuera tan duro con el niño.
El saiyan mayor decide cargar al desmayado Kai para llevarlo hasta la cueva y acostarlo apoyando su cabeza en una roca.
- Tienes mis respetos niño - dice Bardock mientras vuelve a la entrada de la cueva - aunque lo odie necesito algo para comer urgentemente - dice Bardock mientras se eleva en el aire para irse a cazar y buscar comida.
En su vuelo ya había apreciado a varios animales normales pero estaba buscando uno en específico que su carne era exquisita como el decía.
- Hasta que te encontré maldito dinosaurio.
Este dinosaurio mira al saiyan enfrente de él y decide atacarlo pero como siempre para Bardock no era amenaza. El dinosaurio lo intenta atacar con una feroz mordida pero al cerrar su boca se da cuenta que Bardock no estaba y comienza a buscarlo con la vista hasta que aparece encima de su cabeza y cuando el dinosaurio se sacude y voltea su cabeza para intentar comerlo, Bardock mantiene su boca abierta con ambos brazos y piernas y mientras con un brazo la mantenía abierta usa el otro para lanzarle una ráfaga por la garganta haciendo que se muera este.
- Tsk, débiles como siempre - Bardock sube al dinosaurio en su espalda como si fuera una mochila gigantesca y emprende vuelo para volver a la cueva donde se encontraba Kai.
•••
Unas horas después Kai despierta para ver a Bardock comiendo la carne del dinosaurio y por su expresión se veía que disfrutaba.
- Ho-Hola señor Bardock.
- Hola niño ya estás mejor - responde frío.
- Si me duele aún mucho el cuerpo pero estoy mejor.
- ( También es increíble su poder de regeneración, con solo dormir 5 horas ya es capaz de moverse de nuevo. De verdad que este niño es especial ).
- Come, esta muy bueno todo.
Kai se acerca a donde estaba Bardock y decide probar la carne que estaba comiendo esté.
- En verdad esta muy bueno - dice Kai mientras come varios trozitos de carne y decide acelerar su proceso digestivo para llevarse trozos gigantes de carne a la su boca.
Luego de terminar de comer ambos saiyans con sus estómagos respectivamente llenos y satisfecho se tumban a reposar la comida.
- Niño a pesar de no haber aguantado mucho en el entrenamiento de hoy lograste impresionarme con tu reacción rápida a mi patada.
- Gracias señor Bardock espero la próxima vez aguantar más sus increíbles golpes - dice Kai alagando al saiyan.
- Mañana volveremos a intentarlo para poder mejorar tu defensa y resistencia.
- Esta bien señor Bardock haré lo mejor que pueda.
____________________________________________________________________________________________
Hola gente nuevo capítulo. Fue un entrenamiento no muy duradero porque quise hacer mas interesante la impresión de Bardock con el poder de Kai. Sin más que decir actualizaré lo más rápido posible y nos vemos en el próximo capítulo.
Bye bye 😋
ESTÁS LEYENDO
¿ SOY UN SAIYAN ?
RandomQue pasaría si muero y por un sueño soy transportado al mundo de Dragon Ball y Bardock sobrevive a la explosión de Planeta Vegeta y me entrena como si fuera su hijo para combatir con los peligros que azota el universo.