kiss you when the mood's right
imagina. cuando quieres
besarlo pero te da pena.
— ¡amor, amor! — llamaste a tu recién pareja mientras ibas a donde él se encontraba. muichiro era tu novio desde hace dos meses y nunca habías pasado de tomarse la mano, tú por la vergüenza y él porque no sabía nada relacionado con el amor.
— miyuki, ¿todo esta bien? — te preguntó tokito mientras prestaba toda su atención en ti.
— no. sólo quería pasar tiempo contigo... — decías mientras que tus mejillas se tornaban cada vez más rosadas por la vergüenza —. ¡si es que no te molesta! obvio — gritaste nerviosamente.
— supongo que sí — dijo mientras seguía caminando pero ahora tomaba una ruta que dirigía a un bello bosque con árboles de glicina.
el camino fue silencioso, cada uno disfrutaba de la compañía del otro aún si eso significaba no hablar.
— ¡que lindo lugar! — decías emocionada mientras que discretamente te acercabas más a él.
— lo es... — habló calmado él a la vez que se sentaba al lado de uno de eso árboles y apoyaba su espalda en el tronco de este. tú hiciste lo mismo por inercia.
— mu-muichiro — susurraste al recordar cuál era tu objetivo en ese momento, tus manos estaban empezando a sudar y tus mejillas se tornaban de un color rojizo.
— miyuki, ¿estás bien? — mencionaba el ingenuo de tu novio.
— sí, yo... —.
— pareces tener fiebre —.
— no, yo... —.
— tus manos están sudando —.
— sí, yo... —.
— ¿entonces que pasa? —.
— ¡sólo quiero besarte! — terminaste explotando, pero cuando te diste cuenta de lo que dijiste ya era tarde. ibas a levantarte para salir corriendo de esa escena, pero muichiro fue más rápido y agarró tu mano. tú con desequilibrio terminaste cayendo sobre su regazo.
— ¿por qué preguntas y no lo haces? mmh — no alcanzaste a responder pues tus labios ya estaban haciendo presión con los suyos.
ese beso no fue uno largo, menos profesional, fue uno tierno que de igual manera te dejo derretida ante él. tal vez más a futuro puedan practicar más sobre los besos...
moonlight
muichiro reacciones
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌
Fanfiction𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒𝐔 𝐍𝐎 𝐘𝐀𝐈𝐁𝐀;𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝗍𝗈𝗄𝗂𝗍𝗈 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 ❝ you and i, dancing in the moonlight ❞ ━━━ Escenarios cortos con muichiro tokito de kimetsu no yaiba. © itshaitaniz ﹙no copias 🌸 ni adaptaciones﹚ ...