you know your love is crazy
imagina. sesión de besos
(au moderno)
estabas en tu habitación, echada en una cómoda cama bien hecha, mientras que veías redes sociales en busca de algo de entretenimiento.
hace poco estabas chateando con tu bello novio muichiro, pero dejaste de responderle los mensajes al paso de un rato.
deslizando vídeo tras vídeo encontraste uno que llamó tu atención, el cual mostraba una pareja de enamorados con la cara llena de labial por los besos del otro. un foco arriba de tu cabeza se encendió y llamaste a muichiro. lo citaste en tu casa lo más pronto posible porque había surgido un asunto de 'urgencia'.
al cabo de una hora llegó a tu casa algo alarmado, así que tú lo calmaste y luego mostraste el vídeo que querías recrear con él. costó un poco convencerlo pero aceptó.
mientras tu pintabas tus labios de un color no tan fuerte, muichiro te miraba desde tu cama con ojos de enamorado, cosa que él negaría si se lo preguntan.
llegó la hora de empezar a besar la cara de muichiro. empezaste por sus mejillas, seguiste por sus pómulos, luego su frente, así hasta llegar a su labios.
aunque no pareciera, muichiro estaba muy feliz y a la vez relajado, tus besos eran su perdición.
comenzaron a grabar cuando su cara estaba más rosada (por el labial) que blanca. una canción romántica sonaba desde tu celular, muichiro lo sostenía apuntando a su cara y tú solo lo besabas.
al terminar de grabar decidieron guardar el vídeo en privado, si alguien veía la grabación, muichiro caería muy bajo, pero dejaría que subieras el vídeo si siguen con esa sesión de besos...
moonlight
muichiro reacciones
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌
Fanfiction𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒𝐔 𝐍𝐎 𝐘𝐀𝐈𝐁𝐀;𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝗍𝗈𝗄𝗂𝗍𝗈 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 ❝ you and i, dancing in the moonlight ❞ ━━━ Escenarios cortos con muichiro tokito de kimetsu no yaiba. © itshaitaniz ﹙no copias 🌸 ni adaptaciones﹚ ...