look at look at my heart
imagina. te gusta su
hermano
llevabas un tiempo conociendo a los gemelos tokito, siempre te los topabas cuando estos iban a buscar leña y tu hierbas por petición de tu madre.
muichiro siempre que podía conversaba contigo de diferentes cosas, lo considerabas como tu propio hermano, hasta que le contaste sobre tus sentimientos hacia su hermano: yuichiro.
— ¡¿qué?! — gritó.
— ¡baja un poco la voz! — le pediste avergonzada —. por favor no le digas a yuichiro que me gusta... —.
— no, no lo haré... — susurró todavía asombrado. o sea, ¿cómo podía reaccionar si su enamorada le gusta su hermano?
— muichiro... me da pena pedirlo, pero ¿me podrías decir como le gustan las chicas a yuichiro? — te sonrojaste a más no poder.
— no lo sé — fue seco —. mejor pregúntale a él personalmente — finalizó para irse de tu lado.
no entiendes que pasa, ¿por qué si te gustaba yuichito te dolía que muichiro actuará así contigo?
sí, eso debía ser.
eras tan cercana al gemelo menor que te dolía que actuará como el mayor. sí, eso era.
o eso querías creer.
en poco tiempo entendiste que tus sentimientos estaban bastante confundidos. muichiro cortó cualquier lazo contigo, pensando que no te amaría así, pero se equivoco bastante. sus sentimientos se intensificaron y los tuyos aparecían con gran fuerza. entendiste que te gustaba muichiro y lo querías negar para no arruinar su larga amistad, pero fue todo un infierno estar lejos de él. al fin y al cabo tu dignidad no importa, muichiro sí.
— ¡muichiro, muichiro! — gritaste fuera de su casa —. ¡muichiro sale! necesito hablar contigo —.
— ¿qué quieres? — preguntó en ese tono serio — yuichiro no está en casa —.
— ¡eso no me interesa! — gritaste —, sólo quiero aclarar mis sentimientos contigo, aunque no sean correspondidos — viste como tokito no se iba, así que seguiste —: en todo este tiempo lejos de ti, entendí que estuve muy confundida, que no me gustaba yuichiro, que me gustabas tú, tal vez yo no te guste pero por favor no me ignores más, eres una persona importante en mi vida — dijiste lo último con la voz quebrada. querías llorar.
— me gustas, miyuki, pero con todo esto ya no sé que pensar — confesó muichiro.
te esperabas que dijera eso pero de igual manera dolió, parecía como si el tiempo se detuviera y tu corazón se estrujó horrible, pero debías salvar su relación —. muichiro, por favor empecemos de cero — suplicaste — no quiero que nuestra relación acabe de esta manera —.
— no sé, miyuki, debería pensarlo — rascó su nuca nervioso.
— está bien, yo te esperare... — la buena noticia era que no dijo que no, ¿o sea que tenías una oportunidad con él?
moonlight
muichiro reacciones
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌
Fanfic𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒𝐔 𝐍𝐎 𝐘𝐀𝐈𝐁𝐀;𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝗍𝗈𝗄𝗂𝗍𝗈 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 ❝ you and i, dancing in the moonlight ❞ ━━━ Escenarios cortos con muichiro tokito de kimetsu no yaiba. © itshaitaniz ﹙no copias 🌸 ni adaptaciones﹚ ...